Foro / Ocio

Audrey rose el cristal ardiente.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 3:37
G
gizane_9353568
25/1/06 a las :57


Alguien leyó este libro?
Les cuento que yo lo lei hace muchos años y hace otros tantos que tengo ganas de releerlo y no lo encuentro en ninguna libreria. Alguien me puede ayudar con esto?
Muchas Gracias!!!

Ver también

A
an0N_827393799z
12/2/06 a las 22:58

Si q lo he leido
Hace como unos 11 años y ya me lo dejo una persona q lo habia leido hacia otros tantos por lo menos.Lo q puedo decir es q fue uno de los libros q mas me gustó y un dia por casualidad vi la pelicula en television,pero mucho mejor el libro por supuesto.No te pudo ayudar en tu duda de donde puedes encontrarlo pero si me entero de algo te lo comento en el foro.Un saludo.

S
savita_9409596
7/9/06 a las 17:54

Buenisimo
yo tambien lo he estado buscando, al menos en internet no lo he conseguido, lo encontre por casualidad entre las cosas de mi tio, y me daba miedo la portada, le tuve miedo por muchos años, hasta que entrando a la universidad decidi leerlo, por aquello de que se me quitara el miedo,y esta muy bueno,creo que ya no se edita porque lo he buscado bastante.. conocen algun otro titulo de Frank de Fellita?

G
gizane_9353568
14/9/06 a las :33

Sigo buscandolo
gracias por contestar kojakas y sheggycm.
Les cuento que lo sigo buscando porque este libro lo lei cuando tenia unos 13 años y ya tengo 30. En aquella epoca me salteé alguna de las partes del juicio, y es lo que ahora mas me interesaria leer. Espero que tarde o temprano lo encuentre.
Hace un tiempo tambien vi la pelicula, pero me quedo con el libro.
Si, he leido Muchas vidas, muchos maestros. Lo encontré muy interesante tambien.
Gracias y hasta pronto!!

M
mounya_5795011
16/9/07 a las 9:10

Adrew rose
hola soy de chile, mi padre tiene la pelicula, me encanto y me marco, tengo 34 años y la vi a los 15, ademas tengo entendido que fue hecho real, sabes algo?

J
jesusa_8497760
1/2/08 a las 17:39

"el cristal ardient"
Te cuento que lei el libro hace añooooos, estaba en esos momento fanatizada, evisiada jaja con la lectura, pero cuando lei, quede fascinada y desde entonces he tratado de conseguirlo pero no he tenido suerte. si tienes mas suerte que yo me avisas..
Muchas Gracias.

A
asmaa_6424897
30/6/08 a las 7:07

Ya encontraste el libro??
Si no es asi, aqui hay un link de alguien que lo esta vendiendo en "de remate.com"

http://oferta.deremate.com.ar/id=18242156_libro-el--cristal-ardiente-frank-de-felitta

Espero tengas suerte!

G
gizane_9353568
16/7/08 a las 1:52
En respuesta a asmaa_6424897

Ya encontraste el libro??
Si no es asi, aqui hay un link de alguien que lo esta vendiendo en "de remate.com"

http://oferta.deremate.com.ar/id=18242156_libro-el--cristal-ardiente-frank-de-felitta

Espero tengas suerte!

Lo encontré!
Muchas gracias a todos los que escribieron.
Comento que hace unos meses luego de tanto insistir en mi búsqueda lo encontré publicado en mercado libre.
Ya lo leí y la verdad que me siguió encantando despues de tantos años de haberlo leido.
Saludos!

A
an0N_827393799z
31/8/08 a las 23:51

He encontrado como se llama la pelicula
Para quien quiera verla (una chica me pregunto por ella en en privi y todavia no la habia encontrado,luego borré el mensaje y no puedo contestarle asi que lo cuelgo aqui,por si lo ve),se llama:

"Las dos vidas de Audrey Rose"(Audrey Rose)

Reparto: Stanley Brock, Philip Sterling, Richard Lawson, Eunice Christopher, Robert Walden, Tony Brande, Karen Anders, Anthony Hopkins, Stephen Pearlman, Elizabeth Farley

Director: Robert Wise

Duración: 01:48:00

Estreno: sábado 1 enero 1977

Género: Drama

T
timo_8133004
9/10/08 a las 11:44

El cristal ardiente
Hola, mi nombre es Marcelo, mi apodo Mucca, Te cuento que leí ese libro a los 20 años, es decir, 22 años atrás. trabajaba en la farmacia de un sanatorio, en el turno de la noche, y recuerdo que estaba tan metido en la historia, que en el momento en que la nenaapoya las manos contra el vidrio frío y se le ampollan las manos por el calor que ella decía sentir, vino un enfermero, golpeó el mostrador,y yo caí 6 metros para atrás de el salto que pegué. dijo que hacia rato que estaba esperando que lo atendiera. Luego lo presté, y ya fué. En Google-libros, sale una dirección en la avenida Santa Fé.contame si lo vas a comprar.
Saludos.
Mucca.

T
timo_8133004
9/10/08 a las 17:57

El cristal ardiente
Hola, mi nombre es Marcelo, mi apodo Mucca, Te cuento que leí ese libro a los 20 años, es decir, 22 años atrás. trabajaba en la farmacia de un sanatorio, en el turno de la noche, y recuerdo que estaba tan metido en la historia, que en el momento en que la nenaapoya las manos contra el vidrio frío y se le ampollan las manos por el calor que ella decía sentir, vino un enfermero, golpeó el mostrador,y yo caí 6 metros para atrás de el salto que pegué. dijo que hacia rato que estaba esperando que lo atendiera. Luego lo presté, y ya fué. En Google-libros, sale una dirección en la avenida Santa Fé.contame si lo vas a comprar.
Saludos.
Mucca.

O
ousman_7104352
29/7/09 a las 3:49

Por fin lo encontre
les cuento que lei el libro hace 20 anos, ya que me lo presto una amiga

el libro fue tan interesante que no lo deje hasta que lo termine, fue buenisimo, ademas mucha de la teoria que yo creia el libro me la confirmaba, fue ideal

despues lo busque por 20 anos , en donde fui a librerias, remates, mercados de pulgas en Cartagena, Bogota, etc etc, y siempre que veia libros de ventas de segunda buscaba a ver si lo encontraba , estab obsesionado por encontrarlo. hasta fui donde la amiga que me lo habia prestado y me dijo que lo presto y nunca se lo devolvieron. hoy por fin lo encontre fue un milagro encontarlo nunca pense que lo encontaria en una calle del Centro Historico de cartagena de Indias, casi lloro al encontarlo, solo me costo 50 centavos de dollar

l

I
isidre_7870789
11/12/09 a las 20:28

Holaarlitanewlolas el 20 enero a 15:42
podria eniarme una copia por mail se la agradeceria mucho me interesa tener el libro y quiero pedirel tambien como bajo la pelicula porque yo lo intente pero el cd no refleja la pelicula
leopardo

C
chadya_6373978
14/6/10 a las 8:36

Preguntarte
hola k tal al final has escaneado el libro, la verdad es ke me interesa ya me lo lei hace años pero me encanto y no he podido encontralo en ningun sitio.

estare esperando tu respuesta
y gracias por tu atencion

A
anka_8080953
5/9/13 a las 3:37

El cristal ardiente.donde se puede encontrar
Chicas Para las Que Viven En la Ciudad de Bogota, El libro "El Cristal Ardiente" Se Encuentra En La Biblioteca Virgilio Barco, Si Necesitan Ayuda Para La Localización de La Biblioteca O El Préstamo Del Libro Me Pueden dejar Un Mensaje En Mi Faceboock
mafe.118@hotmail.com
Un Saludo !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir