Foro / Ocio

Aunque te sientas solo...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 8:24
R
roshni_7891217
2/9/02 a las 23:33

Aunque te sientas solo y castigado por un olvido cada vez mas fuerte,y te parezca estar abandonado porque nadie te aguarda ni te advierte no estas solo del todo y olvidado ,pues,entre tanta soledad y muerte,alguien que no se aparta de tu lado vive para escucharte y comprenderte.Abre las puertas rojas de tu herida,y entrando en lo mas hondo de tu vida (donde el dolor no es solamente tuyo) percibiras con misteriosa calma la luz de un alma en la raiz del alma y el bien de un corazon dentro del tuyo. FranciscoL.Bernardez.
Dedicado a todo aquel que se sienta solo.Nardo1

Ver también

R
rose_8070950
3/9/02 a las 15:45

Me lo adjudico.
Es un texto precioso, sobre todo porque al final se abre a la esperanza.

Para ser justa, la verdad es que sólo me siento sola en una parcela concreta de mi vida, pero el caso es que siento esa soledad de la que hablas... y creo también que existe esa luz "en la raíz del alma".

Por cierto nardo, como es la primera vez que te leo, recibe mi bienvenida y un cariñoso saludo.

Tebeto.

I
israa_7262701
3/9/02 a las 16:04

Nardo ..
... hola!! bienvenido ,me ha gustado tu escrito y se lo que dices bien en el ... en un tiempo hace mucho me senti como describes ,,,pero sabes vi la luzzz si la vi ...

keka .... un saludo

R
roshni_7891217
4/9/02 a las :18
En respuesta a israa_7262701

Nardo ..
... hola!! bienvenido ,me ha gustado tu escrito y se lo que dices bien en el ... en un tiempo hace mucho me senti como describes ,,,pero sabes vi la luzzz si la vi ...

keka .... un saludo

Para mi amiga keka
Te agradezco muchisimo amiga que me des la bienvenida,como te diste cuenta soy nuevita en el foro,y estoy felizzzzz de encontrar personitas como tu,un abrazo Nardo1,(soy mujer)

R
roshni_7891217
4/9/02 a las :22
En respuesta a rose_8070950

Me lo adjudico.
Es un texto precioso, sobre todo porque al final se abre a la esperanza.

Para ser justa, la verdad es que sólo me siento sola en una parcela concreta de mi vida, pero el caso es que siento esa soledad de la que hablas... y creo también que existe esa luz "en la raíz del alma".

Por cierto nardo, como es la primera vez que te leo, recibe mi bienvenida y un cariñoso saludo.

Tebeto.

Un cariñoso saludo para tebeto
Me encanta lo que me escribiste eres una persona encantadora.Gracias por la bienvenida,me siento feliz de compartir con personas tan agradables como Ud.Tebeto,un abrazo de Nardo1.Nardo es una flor no sientes mi perfume??????,es una broma.

R
roshni_7891217
4/9/02 a las 23:03

Hola amiga ohgirl
Le agradezco que me escriba,ya no me siento sola,hay personas como ud. en algun lugar del mundo que me escriben,no importa si es la elegida o no,lo que importa para mí es no sentirme sola,estar acompañada por personas como ud.un abrazo de Nardo1.

S
sena_8511697
5/9/02 a las 8:24

Gracias..nardo1
Gracias por esas bellas palabras de animo para todos los que en algun momento necesitamos.... solo eso, leerlas.

Un saludo

Janana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest