Foro / Ocio

Ayer empecé batuka

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 20:45
G
gaelle_9571949
3/9/07 a las 14:05

Me bajé unas clases por internet y es superdivertido, ahora eso si, al principio me he hecho un lío con los pasos.
A ver si de camino pierdo algo de peso.
Saludos.

Ver también

E
ehari_6376651
3/9/07 a las 14:41

No lo dejes
yo llevo practicandolo como dos años y no mearrepiento, adelgazas, endureces las piernas y el culo, mejoras tu ekilibrio, tus movimientos,.... todo son beneicios.

G
gaelle_9571949
3/9/07 a las 18:40
En respuesta a ehari_6376651

No lo dejes
yo llevo practicandolo como dos años y no mearrepiento, adelgazas, endureces las piernas y el culo, mejoras tu ekilibrio, tus movimientos,.... todo son beneicios.

Hola de nuevo
Por lo que he visto en otro correo tuyo eres instructora y debes tener bastante experiencia. Me gustaría preguntarte cuanto tiempo a la semana le debo dedicar al batuka para ver resultados. También hago step y abdominales. ¿Podría combinar un dia batuka y al siguiente step y abdominales? ¿Cuanto tiempo debe durar una sesión de batuka?
Bueno guapa, despues de este acribillamiento de preguntas, voy ha hacer un poco de step.
Te agradeceria que me respondieras.
Besos.

E
ehari_6376651
4/9/07 a las 12:27
En respuesta a gaelle_9571949

Hola de nuevo
Por lo que he visto en otro correo tuyo eres instructora y debes tener bastante experiencia. Me gustaría preguntarte cuanto tiempo a la semana le debo dedicar al batuka para ver resultados. También hago step y abdominales. ¿Podría combinar un dia batuka y al siguiente step y abdominales? ¿Cuanto tiempo debe durar una sesión de batuka?
Bueno guapa, despues de este acribillamiento de preguntas, voy ha hacer un poco de step.
Te agradeceria que me respondieras.
Besos.

Hola
bueno empezando por la primera pregunta a en cuanto el tiempo si eres principiante yo te recomiendo dos-tres dias a la semana unos 45-60 minutos para k tu cuerpo se valla acostumbrando, luego si tienes k aumentar el tiempo de las clases o los dias te lo pedira el cuerpo, per no lo fuerces.
Lo de hacer un dia una cosa y otro otra claro k lo puedes hacer, ve siempre a tu ritmo y no habra ningun problema, todo es acostumbrar al cuerpo y cuando te kieras dar cuenta no podras pasar un dia si hacer ejercicio es como si te faltara algo.
Espero haberte servido de ayuda, besos.

I
idara_8102421
9/9/07 a las 20:45

Si te valgo yo para responderte...
para que sea una rutina considerada "buena,adecuada" pues estaría bien como 20 minutos más, aparte de los 30 que dices que haces de bici.

Todo depende, claro está, de la intensidad con la que hagas ese ejercicio.

De todos modos...haciendo batuka cuando te quieres dar cuenta ya pasó media hora y ni te enteraste, jeje, porque..entre coger los pasos, volver a poner la coreografía, etc...o incluso si la dominas,más a mi favor con esta teoría, porque te lo pasas tan bien bailando que no te enteras de que pasa el tiempo.

Resumiendo: haz el ejercicio que quieras, el tiempo que quieras o del que dispongas, siempre y cuando no se te resientan los músculos.

Bueno, espero haberte servido de ayuda aunque no sea la persona a la que te dirigiste Un saludo y ya nos contarás qué tal te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook