Foro / Ocio

ayer mi flyki (teckel) nos dejo

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:03
A
an0N_784764299z
15/4/09 a las 11:11

El 14/04/2009 a las 19:14 Flyki daba su ultimo suspiro.

Ayer le llevamos por la mañana al veterinario para hacerle una prueba mas y llevarle al quirofano en busca de una solucion, para nuestra sorpresa esa prueba anterior a la operacion dio algo inesperado... la hernia discal habia amoratado la medula a unos niveles exagerados, se habia convertido en algo degenerativo y sin solucion tras casi dos meses de aparecerle, siempre le iria a mas, ademas su vejiga tenia infeccion (estaba llena de aire) y no podiamos hacer nada... por lo que barajamos posibilidades y solo nos quedo una, que no sufriera mas, no quisimos despertarle de la anestesia y dejarle dormir para siempre. Me despedi de el, le hable a solas e intente quedarle bien claro todo el porque haciamos esto... Yo no queria pero no habia más remedio ya estaba muy malito.

"Lo siento mi bebe, te llevamos al veterinario para intentar curarte, pero no serviria de nada, ibas a seguir empeorando, creo que tu sabias que estabas muy malin ya, llevabas tres dias sin comer y con la mirada super triste... dicen que los animales presienten las cosas y ahora creo que se que es del todo cierto. Solo espero que no hayas sufrido mucho y que este tiempo te lo hayamos hecho lo mas facil posible"

Quien nos iba a decir que seria tu último viaje, que ya no regresarias a casa, que ya no te veriamos mas sosqueando a Nala, intentando abrir el cubo de la basura, y que ni siquiera volveremos a oir ese peculiar "WOF", te quiero mucho Flyki, has estado con nosotros casi 7 años, a mi vida le falta ya un trocito muy importante. Solo han pasado unas horas y ya te echo mucho de menos y no me hago a la idea de no volver a acariciarte más, eras tan bonito, has sido un perro tan bueno y cariñoso, nunca has roto nada, nunca has mordido a nadie, siempre has tenido tanta paciencia con los niños, eras un gran amigo, eras mi confidente, eras como ese hermano que siempre te escucha y cuando sabias que estaba triste no te separabas de mi... me has ayudado a estudiar, a superar muchas cosas, me has aguantado todo, siempre has estado conmigo, incluso se que cuando te hablaba me escuchabas atento sin pestañear... me has defendido, siempre te llevare en mi corazón, nunca te olvidare, eres insustituible cariño, eres mi Flyki, MI FLYKI.

"TE QUIERO, TE QUEREMOS Y LO IMPORTANTE ES QUE TU LO SABIAS, pero nunca me perdonare, a pesar de todo el tener que haberte eutanasiado, ese no era el final que queria para ti, me hubiera gustado que te hubieras ido de forma natural, pero no pudo ser mi amor. Quiero tambien pedirte disculpas por no caer en la cuenta antes de incinerarte solito y traerte conmigo... ayer estaba aturdida no me creia nada de lo que estaba pasando y firme un papel sin mirar para que se te llevaran a incinerar pero con mas perrinos... Ya no puedo hacer nada mas, pero siempre estaras en mi corazon, tengo tu collar no lo suelto, voy a llevalo siempre conmigo porque asi te siento cerca. Alla donde estes no sientas mi dolor, siente que te echo de menos pero por lo buen perro que has sido, sientete orgulloso porque has sido el mejor perro del mundo en todo, te lo puedo asegurar"

La casa esta vacia, no hemos pegado ojo y solo habia silencio, la perra solo duerme y duerme, entramos en casa y ni salio a recibirnos, tambien sabe que algo pasa. Que vacio mas grande sin Flyki, que falta de vida en casa... es una sensacion horrorosa. Si teneis mascotas, aprovechad cada segundo con ellas, valorad lo bueno y lo malo porque si os pasa algo asi solo hareis que echaros en cara todo akello que hicisteis mal o que os kedo por hacer. Yo por suerte estoy muy orgullosa porque hice casi todo lo que queria con mi perro, le cuide como muy poca getne cuida a su mascota y eso lo se porque lo he sufrido durante casi 2 meses, pero seguro que el tambien si hubeira podido lo hubiera hecho por mi.

"Nunca olvidare el dia que te conoci, salias de un porton de madera en una finca, asustado y encogido por el miedo... y pense "q feo es, si parece un cerdito" eras todo regordito y con unas orejas enormes, pero a los pocos minutos ya senti que eras para mi... y te lleve conmigo y con el tiempo te hiciste super precioso, inseparebles nos hicimos, a veces creo haberte tratado mas como a un hijo que como a un perro pero no me arrepiento, gracias por las noches que dormiste en mi cama porque me sentia sola o tenia miedo, nunca olvidare el ansia con el que te comias los premios de comida, como tirabas de tu sabana para que no te la quitaramos, como cuando querias jugar dabas mil vueltas hasta encontrar tu juguete, la de veces que me hiciste reir por las caras que ponias o tu manera de aparecer "medio disfrazado", de verdad que parecias a veces una persona!! gracias por dormir en el brazo del sofa por no molestarme en las siestas, gracias por callarte cuando no keria que ladraras, tu siempre sabias como y cuando, obedecias siempre y no dabas problemas, eras defensor mio y de Nala por naturaleza... ¡¡pero que super perro por dios!! te kiero mucho, Juanka (mi novio) tambien y te esta echando mil de menos, mi madre, mi hermana... ayer nos despedimos de ti y estuvimos a tu lado hasta tu ultimo momento, tu ya lo sabes mejor que nadie."

Ahora eres libre pequeño, y seguro que andas por ahi correteando. Dicen que los perros al morir se convierten en estrellas por eso siempre mirare hacia el cielo y sentire que estas conmigo alla donde vaya.

((No se como voy a superar esto... ))

Ver también

A
asima_7296476
16/4/09 a las 23:15

Apoyo
SOLO DECIRTE Q TU HISTORIA ME A CONMOVIDO UN MONTON .YO TENGO UN A BOXER DE 9 AÑOS Y COMO TU BIEN HAS DICHO ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN MI VIDA ,MI PERRA ESTA ENFERMA DE LEISMANIA DESDE LOS 6 MESES NO SE LO Q LE QUEDA DE VIDA PERO YA HA SUFRIDO 4 INFARTOS LO Q ES MUY LUCHADORA Y YO HE ESTADO CON ELLA SIEMPRE Q LE HA PASADO DURANTE TODAS LAS NOCHES DESDE SU PRIMER INFARTO DUERME EN MI CAMA CON MI MARIDO Y CONMIGO ESPERO Q EL DIA Q LLEGUE SU MOMENTO ESTE YO CON ELLA .NO TE PREOCUPES POR NO HABERLO INCINERADO SOLO EL SABE Q TU SE LO HAS DADO TODO HASTA ESTAR CON EL EN SU ULTIMO ALIENTO Y ESO NO LO HACE CUALQUIER HUMANO,SI MIRAS AL CIELO BUSCA LA ESTRELLA Q MAS BRILLE POR Q ESA ESLA MIRADA DE TU MEJOR ,FIEL Y COMPAÑERO AMIGO FLIKY.

I
isora_7017692
17/4/09 a las 3:11

El puente del arco iris..
Hay un puente que une el paraiso y la tierra,y se llama el puente del arco iris.Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la tierra muere,entonces va a esperar en este lado del puente del arco iris.Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales,para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida y agua y sol;y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.Todos los los animales que han estado enfermos o que eran ancianos recuperan su salud y vigor;aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente..tal como los recordamos en nuestros sueños de dias y tiempos pasados..los animales están felices y contentos,excepto en una pequeña cosa..cada uno de ellos extraña a alguien muy especial que tuvieron que dejar atrás en la tierra...Todos corren y juegan juntos..pero llega un dia en que uno de ellos se detiene de repente..y mira en la lejanía..Sus brillantes ojos se ponen atentos,su impaciente cuerpo se estremece y vibra.De repente se aleja del grupo,volando sobre la verde hierba..corriendo cada vez mas rápido..FLYKI te ha visto..y cuando tú y FLYKI finalmente os encontrais,los dos os abrazaís en un maravilloso reencuentro,para nunca separarse de nuevo..Una lluvia de besos cae sobre tu rostro,tus manos acarician esa cabeza amada y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota,tanto tiempo apartada de tu vida,pero nunca ausente de tu corazón.Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos... Espero que te haya gustado..lo siento en el alma..Besos!!!!

A
an0N_784764299z
17/4/09 a las 12:47
En respuesta a asima_7296476

Apoyo
SOLO DECIRTE Q TU HISTORIA ME A CONMOVIDO UN MONTON .YO TENGO UN A BOXER DE 9 AÑOS Y COMO TU BIEN HAS DICHO ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN MI VIDA ,MI PERRA ESTA ENFERMA DE LEISMANIA DESDE LOS 6 MESES NO SE LO Q LE QUEDA DE VIDA PERO YA HA SUFRIDO 4 INFARTOS LO Q ES MUY LUCHADORA Y YO HE ESTADO CON ELLA SIEMPRE Q LE HA PASADO DURANTE TODAS LAS NOCHES DESDE SU PRIMER INFARTO DUERME EN MI CAMA CON MI MARIDO Y CONMIGO ESPERO Q EL DIA Q LLEGUE SU MOMENTO ESTE YO CON ELLA .NO TE PREOCUPES POR NO HABERLO INCINERADO SOLO EL SABE Q TU SE LO HAS DADO TODO HASTA ESTAR CON EL EN SU ULTIMO ALIENTO Y ESO NO LO HACE CUALQUIER HUMANO,SI MIRAS AL CIELO BUSCA LA ESTRELLA Q MAS BRILLE POR Q ESA ESLA MIRADA DE TU MEJOR ,FIEL Y COMPAÑERO AMIGO FLIKY.

Muchas gracias a todos
Mil millones de gracias por vuestro apoyo, se agradece muchisimo... el dolor sigue en nosotros y a mi personalmente me cuesta mucho el dia a dia...

No se q deciros mas... solo q gracias por darme unos minutos y leer mi post y darme esos animos tan bonitos y generosos.

E
elsita_5817095
1/5/09 a las 21:51
En respuesta a an0N_784764299z

Muchas gracias a todos
Mil millones de gracias por vuestro apoyo, se agradece muchisimo... el dolor sigue en nosotros y a mi personalmente me cuesta mucho el dia a dia...

No se q deciros mas... solo q gracias por darme unos minutos y leer mi post y darme esos animos tan bonitos y generosos.

Mucho animo
QUERIDA AMIGA,
SE QUE NADA DE LO QUE TE PODAMOS DECIR MINORARA UN APIE TO DOLOR, PERO QUE SEPAS QUE SOMOS MUCH@S LOS QUE SENTIMOS TU DOLOR COMO NUESTRO. HE TENIDO PERR@ DURANTE TODA LA VIDA, HE AMADO MUCHO Y ME HAN AMADO INFINITAMENTE ....Y CUANDO SE VAN...EL DOLOR Y EL VACIO QUE DEJAN NO PUEDE SER LLENADO POR NADIE NI NADA. PERO CONSUELATE CON QUE EL TIEMPO QUE HABEIS ESTADO JUNTOS LE HAS DADO TODO LO MEJOR Y EL TE LO HA DADO A TI; AHORA TENGO CUATRO PERROS FANTASTICOS, LS MAYORES TIENEN YA PARA 8 AÑOS....NO ME GUSTA PENSAR EN EL FUTURO O QUE LES PASE ALGO....SON MI FAMILIA. ASI QUE PROCURO DISFRUTARLOS TODO LO QUE PUEDO.
ANIMO AMIGA¡¡ MUCHO ANIMO .

Z
zohreh_6340788
7/5/09 a las 17:03


como te entiendo por lo que estas pasando...mi perro Ghur iba a hacer 5 años el 15 de este mes..era un pastor aleman.precioso ,grande ,,de esos que llaman la atencion por alla donde lo llevaras.
mi Ghur se quedo dormidito y no desperto mas, lo encontro mi marido,en la misma posicion que el dormia,,pero se quedo dormido para siempre.....esto fue este domingo pasado (el dia de la madre)

mi hija lo esta pasando mal(tiene 10 años)y no lo asimila ,,,,,,...y claro nosotros tampoco.se echa mucho de menos este dolor parece que te quema dentro del pecho...

mi perrita (LUA )su compañera ....ella si que lo esta pasando muyyy mal...tengo miedo que se me ponga mala ella.no queire jugar,casi no come...y se pasa la mayor del tiempo llorando.....

yo tambien oî lo de la estrella y eso es lo que quiero pensar....

besines y hay que seguir adelante...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir