Foro / Ocio

Ayer sacrifique a mi perra

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 19:06
A
aiyun_8495163
1/3/13 a las 23:55

Hola a todos! especialmente a los amantes de los animales. Tengo k desaogarme y explicar mi historia.
Ayer vivimos el dia mas amargo y duro d nuestras vidas sacrificar a nuestra querida perra Dama.
Era una Golden Retriever preciosa de 12 años, que nos a alegrado la vida dia tras dia. Llevaba 2 años con una artrosis terrible, siempre con antiinflamatorios y a epocas mejores que otras, la verdad k dsd el verano hasta aqui notamos que le costaba caminar, subir escaleras etc... Pues bien el viernes pasado se quedo como paralizada de cintura para abajo, incapaz de mover las patas d atras, haciendose caca y pipi encima, acostada en el suelo sin poder levantarse ni darse la vuelta, el veterinario nos dijo k solucion no habia y que decidieramos nosotros k hacer, pues decidimos esperar unos dias a ver como evolucionaba y cada dia era peor, ya no movia la colita, si no estaba acompañada lloraba dia y noche y era una agonia para ella y para nosotros. Pues ayer decidimos sacrificarla, tengo gravada en la mente la imagen de llevarla al veterinario en camilla y ella temblaba de miedo, creo k lo notaba, y ladraba sin parar. Pues bien, le pusieron la inyeccion y en pocos minutos ya dormia, no sufrio nada. estamos toda la familia muy mal xq aun es muy reciente y xq tenemos un gran vacio cuando entramos en casa y no la vemos. No se si lo superaremos, ahora lo q me atormenta es pensar si he hecho lo correcto o debia a ver esperado un poco mas. no hay nada que me consuele. Agradeceria algun consejo? Gracias.

Ver también

V
verka_9894851
16/4/13 a las 18:41

Hola...
Acabo de pasar por lo mismo... El sábado pasado tuvimos que sacrificar a nuestro Lucas, nuestro cocker de 15 años.
Estaba muy mayor, tenía mucha artrosis, estaba muy cojito y casi sordo, pero por lo demás, no tenía problemas de salud; simplemente, le pasó algo parecido a la tuya, y la veterinaria dijo que no había solución, y menos en un perro tan mayor.
Estoy llorando muchísimo, y sobre todo, me parte el alma ver a mi madre tan triste... Todo esto es horrible.
Creo que todos los que hemos tenido que llevar a nuestros animales a que les practiquen la eutanasia tenemos los mismos sentimientos encontrados... Por un lado, nos sentimos culpables, pero por otro, sabemos que era lo mejor, porque hacer sufrir a nuestros perros inútilmente sólo habría servido para darles un final inmerecido.
Nuestro Lucas no sufrió nada de nada, llegó a un punto en el que no se enteraba de nada, pobrecito mío... Todo fue muy rápido, pero es tan, tan duro y tan doloroso salir con él en brazos y que no vuelva...
No puedo darte consejos, porque todo es muy reciente, pero sí quiero enviarte un gran abrazo y decirte que comparto tu dolor.
Ahora no hay consuelo, pero el tiempo es el mejor consejero... Sólo espero que pase pronto.
Besos y ánimo.

A
aimee_5386475
13/6/13 a las 19:06

Sacrificio???
TE COMPRENDO MI MARAVILLOSO FIGO PRESENTÓ CANCER DE PULMÓN Y SUS TRES ÚLTIMOS DÍAS NO PUDO NI SENTARSE PUES NO RESPIRABA SI NO ESTABA DE PIÉ, ME DOLÍA EL ALMA LO PROMETO!
EL SACRIFICIO ERA ESTAR VIVO, CUANDO COMENZÓ A SENTIR EL EFECTO DE LA INYECCIÓN VOLTEÓ SU CARITA ME MIRÓ COMO UN NIÑO, Y EN EL CORAZÓN SENTÍ QUE ME GRITÓ ¡¡MAMI!!! SUS OJOS SE ABRIERON Y LE DIJE AQUÍ ESTOY MI AMOR!! SIENTO QUE ME MORÍ CON ÉL. PERO AHORA YA NO SUFRE, NO LE DUELE, VIVIR NO ES UN SACRIFICIO. HICISTE LO CORRECTO, LO MÁS HUMANO. YO LLORO CADA VEZ QUE QUIERO, HAZ LO MISMO, TU PERRITA LO MERECE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir