Foro / Ocio

Ayuda! a mi perrita se le ha movido el chip y le ha salido una mancha negra alrededor

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 2:55
Z
zoraya_8479105
18/3/13 a las 22:02

Hola,
tengo una chihuahua de 8 meses, Lula. Hace unas semanas note que se le había formado como un circulo como de 1 cm. en la zona alta del lomo, en el que el pelo estaba mas lacio. Desde entonces la 'mancha' ha ido creciendo, y me he dado cuenta que el chip esta en el centro de esa mancha y que justo alrededor del chip, en la piel, se le ha formado como un moratón. Además, se le ha quedado esa zona como fina, sin la capa de grasa que hay entre la piel y los músculos.
La llevé al veterinario hace una semana y me dijo que era normal, que el chip puede migrar del cuello a cualquier parte del cuerpo. y que seguramente la mancha sea del roce del arnés contra la piel.
Así que cambié arnés por collar. Pero desde entonces la zona de la mancha ha seguido creciendo y estoy preocupada, ya mide 5 cm x 3 cm.
Alguien sabe que la puede estar pasando? será que esta rechazando el chip?
Ya no se que hacer. Ayuda por favor!!! gracias!

Ver también

A
anelis_6001311
22/3/13 a las 21:25

Hola!
yo te aconsejo que la lleves con otro veterinario, es verdad que el chip puede migrar , pero lo de la mancha no esta bien y mucho menos que crezca. Lo mas recomendable es conseguir una segunda opinion. No lo dejes pasar porque a lo mejor quien le puso el chip no lo hizo correctamente y quizas tu perrita esta consiguiendo una infeccion o irritacion. Disculpame que no te pueda ayudar más.

Z
zoraya_8479105
23/3/13 a las 2:55
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
yo te aconsejo que la lleves con otro veterinario, es verdad que el chip puede migrar , pero lo de la mancha no esta bien y mucho menos que crezca. Lo mas recomendable es conseguir una segunda opinion. No lo dejes pasar porque a lo mejor quien le puso el chip no lo hizo correctamente y quizas tu perrita esta consiguiendo una infeccion o irritacion. Disculpame que no te pueda ayudar más.

Gracias!
Muchas gracias por contestar! La lleve a otro veterinario y me dijo lo mismo, que era el chip. Antes de ayer volví a llevarla con el veterinario de siempre y le dije que si se podía quitar, que prefería someter a mi perrita a una operación antes de estar preocupada por no saber que pasaba. Ayer la operaron y se lo quitaron. Ha resultado ser una calcificacion y no el chip. Lo han mandado a analizar, junto con un trocito de piel para saber porque se ha formado, y si se puede volver a formar. Me han dicho que si no se lo hubiésemos quitado a tiempo, hubiese seguido creciendo, dañando todo el tejido y el musculo de alrededor. Ahora a esperar a patología. Alguien sabe porque se ha podido formar? Os ha pasado algo parecido?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir