Foro / Ocio

Ayuda, alguien con bulldog frances???

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 12:29
A
alva_5646628
26/1/12 a las 16:43

Hola tengo una perrita de bulldog frances, estoy encantada con ella, muy cariñosa y cabezoncita, jejejeje. Pero tiene problemas de alergia, o eso me ha dicho la veterinaria. No se si alguien mas le pasa lo mismo. La mandaron Atopica y se la he dejado de dar porque veo que no le hace efecto, de echo la devuelve las últimas veces que se la he dado, pienso hipoalergénico, comederos de aluminio, y le siguen saliendo esos granitos. Alguien mas con este problema??? si es así ¿que medidas tomasteis?? graciassss

Ver también

A
alva_5646628
29/1/12 a las 16:31

Gracias
Gracias por tu contestación, nosotros estabamos valorando si hacerle las pruebas de alergia, pero por ahora economicamente no estamos muy bien, asi que intentamos buscar una solución alternativa. Las pastillas que le dabamos a la perra, cuando lei el prospecto vi que tambien tenían daños colaterales, pero aparte de eso lo que he contado, la perrita no las acepta bien y tampoco la benefician en los granitos. Notamos tambien que cada vez que la baño, la perrita mejora, pero solo por unos dias, y no creemos que sea bueno bañarla demasiado a menudo. Probare la crema que me dices, haber que tal la sienta. Muchas gracias por la información.

Z
zobia_5852093
2/3/12 a las 22:26

Hola
yo tengo dos perritas bulldog francés y las dos son alérgicas.Con la primera lo pasamos muy mal hasta que la hicimos las pruebas de la alergia y descubrimos que tenía además de alergia ambiental también alimentaria y mi otra peque sólo ambiental.Te recomiendo cuando tengas la oportunidad que la hagas las pruebas y así sabrás exactamente a que comidas o factores ambientales tiene alergia.Te lo digo porque mi perrita no puede comer la mayoría de los piensos hipoalergénicos ya que todos no llevan la misma composición.Por otro lado,mi veterinario me dijo que no pasa nada por bañarlas todas las semanas, eso si, con un champú que se llama elactil. Espero haberte ayudado y que tu perrita se mejore, un saludo

T
thalia_6060814
3/3/12 a las 12:29

Yo tengo una
La mia tb es muy alergica pero senlo helos controlado sobre todo con la alimentacion. Yo le daba royal canin especial bulldog frances, y justo era lo q peor la ponia, y ahora le doy uno de afinity superior y genial.
Sigue teniendo alergia sobre todo en las orejas y se le ponen super rojas y al rascarse se hace heridas, pero al menos ya no le salen los bultitos por su cuerpo.
Lo q si es muy delicado en su caso es con los bichines del campo, el otro dia le rozo ppr lo q sabemos unas oruga y literalmente casi se nos muere. Ahora nos ha dicho el vete q siempre debo llevar un urbazon inyectable para casosde emergencia como ese porq si no llegamos a encontrar un pac de irgencias en el q nos ayudaron pues adios a mi perrita.
Hay q tenerles paciencia y ir buscando truquitos para q esten mejor. Ah! Le ba bien no comer mucha carne tipo termera, jamon serrano....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram