:

Inicio / Foro / Ocio / Ayuda!!!!cachorrita cocker muerde mucho

Foro

Ayuda!!!!cachorrita cocker muerde mucho

28 de enero de 2009 a las 18:37

el no me funciona mucho con ella, me funciono los primeros dias, pero ahora nada de nada, y ahora que tiene solo 3 meses, es cuando tiene que aprender, soy cosciente de que lo que no aprenda ahora luego sera mucho mas costoso. algun consejo?

Os invito a conocerla en su blog :http://madonnacocker.blogspot.com/

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido! ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina! ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!

¡5 trucos con los que pelar fruta dejará de darte pereza! ¡5 trucos con los que pelar fruta dejará de darte pereza!

28 de enero de 2009 a las 21:24

Para que los cachorros no muerdan
Yo tengo un cachorro de teckel y muerde que no veas, cuando quiero que pare le agarro del pellejo de la nuca un ratito hasta que se tranquiliza. En realidad esto es lo que haría su madre si el portara mal, de esta forma entiende que no está bien lo que está haciendo. Al principio lloran un poco pero no te asustes, es todo cuento porque en realidad no les duele. Espero que te sirva el truco.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 16:49

El "no" no suele funcionar
con un cachorro de 3 meses....ja ja ja...es como si se lo dijeras a un bebe.

Hay un método muy bueno para q no muerda pero requiere algo de habilidad y práctica por tu parte, se trata de con los dedos introducir los labios del perro hacia dentro de su boca agarrandole desde abajo sin apretar, el objetivo es que al morder se muerdan sus propios labios.

No te preocupes no se hará daño, cuando apriete, enseguida soltará teniendo en cuenta q se muerde a si mismo. Protestará , pero no por dolor, si no por el cabreo de no poder pillarte. Pero aprenderá a controlar la mordida.

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 20:56

hola
A MI ME FUNCIONO EN UN SOLO DIA !!!!! CON LA AYUDA DE UN PROFESIONAL EN UN DIA LO SOLUCIONE....TE DAN MUCHOS CONSEJOS...TAREAS...PACIENCIA. ..PERO FUNCIONA...ESTAS A TIEMPO DE ENSEÑAR A TU MASCOTA....LUEGO NO SE......CUESTA MUCHO MAS...HAZME CASO UN BUEN PROFESIONAL NENOS TIEMPO....MENOS DOLORES DE CABEZA...SUERTE.

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 15:18

Metodos de regañar
El primer aviso a un cachorro/perro debe ser siempre el NO, pero dicho de forma seca y autoritaria, si el no responde el siguiente paso consistira en añadir al NO un ligero toque en la trufa del perro con el dedo (suave), si continua sin hacer caso, le cogeremos del pellejo del cuello, le levantaremos las patas delanteras del suelo y le daremos una fuerte sacudida añadiendo el NO, esta el la forma que tiene su madre de castigar, primero avisa, luego toque y si lo necesita, la bronca gorda.

En cualquier caso, este tipo de conducta hay que corregirlo enseguida, ya que los cachorros crecen (cons sus bocas y dientes) y puede acabar por transformarse en un serio problema (destrozos de muebles, pareces, heridas al jugar con el).

A esto, hay que incliur que aunque sea cachorro, debes fijarle normas claras e inamobibles, ya tendras tiempo cuando sea mayor de hacer exceopciones, son solo unos meses en comparacion con la vida entera de tu pequeñajo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página