Foro / Ocio

Ayuda: canon eos 1000d o sony alpha a200?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 21:15
N
nelcy_9896194
6/9/10 a las 16:44

Me gustaría saber cuál de las dos camaras me recomendáis para empezar fotografía profesional...

Yo, por críticas que he leído por internet y viendo descripciones de ambas, me decanto más por la Canon, pero si alguien piensa que es mejor la sony, decídmelo, please.

Ver también

O
orest_9912530
12/11/10 a las 11:58

La cannon, sin duda
A nivel profesional se suele utilizar más la cannon, aunque eso sí, la calidad suele ser muy parecida. De todos modos ten cuidado con los megapíxeles, te recomiendo que leas este artículo sobre las estafas de los megapíxeles:

http://nomasestafas.blogspot.com/2010/11/el-fraude-de-los-megapixeles.html

Espero que te sea de gran ayuda.

T
tim_8086443
4/1/11 a las 19:22

Mejor la canon
Las mejores cámaras suelen ser las canon o las sony (aunque quizás un poco mejor las canon). Ambas tienen 10 megapixels, con lo que tienes de sobra, y la canon tiene un estupendo procesador de imágenes y un buen estabilizador.

A
aysha_6924466
9/1/11 a las 21:15
En respuesta a tim_8086443

Mejor la canon
Las mejores cámaras suelen ser las canon o las sony (aunque quizás un poco mejor las canon). Ambas tienen 10 megapixels, con lo que tienes de sobra, y la canon tiene un estupendo procesador de imágenes y un buen estabilizador.

Canon siempre
Yo tengo la 1000D, y, aunque he visto fotografías maravillosas con la Sony, yo de ti escogería la Canon por la amplia gama en cuanto a objetivos y accesorios. Por ponerte un ejemplo, tengo un amigo con una Olympus que quería comprarse un intervalómetro para hacer la técnica del Time Lapse; pues creo que el dichoso aparatito le costaba unos 50, mientras que yo me compré uno genérico por ebay que no llegaba a los 20.

La 1000D es una cámara estupenda para empezar, si está a tu alcance no lo dudes, fíjate que el pack incluya como mínimo un objetivo Canon 18-55 IS (ESTABILIZADO). Hombre, yo si pudiera gastarme algo más, me compraría una Canon 550D, que además graba video, pero eso ya depende de tu presupuesto.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir