Foro / Ocio

Ayuda carpa roja con las aletas plegadas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 15:46
A
an0N_549322099z
21/1/09 a las 13:46


soy navata en el cuidado de peces, pero intento hacerlo bien, os lo juro. Dejo el agua dos días ante del cambio para el cloro...Bueno, tengo dos carpas, la última la compre hace dos meses en tienda especializada. Me he fijado que no despliega todas las aletas y que esta mustia en un rincón de la pecera. Le he dado medicación genérica, como me ha recomendado el veterinario, pero no mejora.

Se puede hacer algo? Por cierto que la otra carpa esta como unas castañuelas.
por favor, ayuda

Ver también

I
isel_9355516
16/9/09 a las 15:46

Mi carpa roja tambien tiene las aletas plegada
Yo llevo muchos años en el tema peces y me han llegado a durar años ,pero el ultinmo que compre hace unas semanas tiene las aletas plegadas y apenas come ni se mueve.Me gaste bastante dinero en la medicación por que tenia otro enfermo ,este ultimo se curo con exito ,pero la medicina parece que no le hace efecto.He provado de sacarlo del acuario y lo he puesto en una pecera pero nada......Pero lo raro es que lleva asi mucho tiempo y no se muere.Por favor si hay alguien que entienda de esto que me responda cuando antes por que tengo especies en el acuario muy costosas y delicadas y temo que se contagie algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest