Foro / Ocio

Ayuda con mi perra enferma de hernia discal

N
nekal_5642691
5/11/10 a las 1:26

Hola saludos.

Mi nombre es suly y les escibo porque estoy muy preocupada por mi perrita DASCHUND de 2 años, no se como sucedio, fue de repente caminaba encorvada y cuando intentabamos cargarla o moverla chillaba, por lo que la llevamos al veterinario , pero apesar de los medicamentos no mejoraba y fue cuando el veterinario le hizo una radiografia y le diagnostico HERNIA DISCAL.
No mueve las patas traseras y hace sus necesidades recostada en un solo lugar donde la limpiamos y todo.
Ahorita mismo le estan aplicando un tratamiento de INYECCIONES y dice que si no mejora hay que acudir a cirugia, el problema es que soy de PANAMA y en verdad aqui no hay muchos veterinarios expertos en columna vertebral y el veterinario de mi perrita no haceese tipo de cirguias... NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTO ES EL COSTO DE ESTA OPERACION DE HERNIA DISCAL, CUAL ES SU GARANTIA DE QUE VUELVA A CAMINAR POR FAVOR Y EN QUE LUGAR MAS O MENOS EN MI PAIS PANAMA O CERCA PODEMOS HACERLE LA CIRUGIA.

ESTAMOS MUY PREOCUPADOS YA QUE LE TENEMOS UN CARIÑO INMENSO Y QUEREMOS QUE SE RECUPERE

Porfa respondanme, se los agradeceria INFINITAMENTE

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest