Foro / Ocio

Ayuda con stepper

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 19:35
E
eszter_8534154
26/1/10 a las 22:00

Hola!! Vereis, soy una chica bastante delgada, mido 1.70 y peso 50kg. Me gustaria engordar al menos 5kg. Ultimamente estoy haciendo un esfuerzo por comer mas cantidad y sobre todo comida hipercalorica. Pero tambien deberia hacer ejercicio, por k nunca hago. He pensado en comprarme un stepper. A ls k lo conoceis: creeis k me ayudara en mi proceso de engordar?? He leido por ahi, k el stepper sirve para adelgazadar si lo utilizas durante media hora o mas. Supongo k si lo utilizas menos tiempo no dara tiempo a quemar tantas calorias y perder peso no? Por otra parte, tambien me gustaria aumentar pierna y gluteos, tengo entendido k con el stepper se consigue, es eso cierto?
Bueno, muchas gracias por las respuestas.

Ver también

E
eszter_8534154
27/1/10 a las 19:35

Gracias!
Hola torrente75, muchas gracias por contestar. Pero verás, creo k tengo 1 pequeño problema por k me parece k el mini stepper k pretendo comprarme no tiene niveles de resistencia. ¿Hay algo k podria hacer para contrarrestar esto? Por ejemplo, ¿podria ir aumentando progresivamente la cantidad de tiempo que lo utilizo? ¿O utilizar pesas o algo?
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook