Foro / Ocio

Ayuda con una cancion....

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 15:37
A
an0N_575940299z
2/3/05 a las 16:20

no se si recuerdan el titulo de una cancion q salio hace unos veranos q decia..."oye morena...susurrando a tu oidos canciones morena de mi amor..."
ya se q no es mucho..pero.. gracias!!!

Ver también

O
ouarda_8278694
2/3/05 a las 18:41

Alguna pista mas
sabes una cosa? k despues de leer tu mensaje, me he kedado con la duda de k cancion se trata, da alguna pista más!!!!!!! si se trataba de un chico, o una chica, o un grupo, o si era movidita.... no se algo, pero ahora incluso yo kiero saber de k canción se trata. Chao!!!!

H
haya_5285816
11/3/05 a las :10
En respuesta a ouarda_8278694

Alguna pista mas
sabes una cosa? k despues de leer tu mensaje, me he kedado con la duda de k cancion se trata, da alguna pista más!!!!!!! si se trataba de un chico, o una chica, o un grupo, o si era movidita.... no se algo, pero ahora incluso yo kiero saber de k canción se trata. Chao!!!!

Estamos iguales
esa cancion tambien ya me sono a mi, en que pais la haz escuchado, si da más pistas, canta un poco mas sino.

A
ayda_10040050
10/4/05 a las 13:52

A ver si esto ayuda
Hola, yo estoy igual, busqué la letra por internet pero no encuentro nada. Por si sirve de algo para alguien que la conozca, la canta un tío, yo la escuché en España pero no sé de dónde es el grupo, el estribillo dice algo así:

"Oye morena si te quedas conmigo esta noche bailaremos hasta que salga el sol" , hace una pequeña pausa y entonces es cuando dice lo de "Y "nose qué" susurrando a tus oídos canciones morena de mi amor". Al principio de la letra creo que también dice algo refiriéndose a los ojos de la "morena" en cuestión, que si está triste o algo así.

Me encanta, es un estilo difícil de definir, tiene ritmillo pero a la vez es sugerente, nostálgica. Cuando la escucho pienso en el verano, en una terraza en una ciudad con playa, de noche, tomando algo, soplando la brisa y mirando hacia el mar en calma... Y que se acerque el chico este a cantarte al oído jeje

Bueno, y otra pista es que no es la típica canción del verano, no es en plan salsa ni pachanga, lo digo porque eso de la "morena" puede confundir... Tiene unas percusiones suaves, algo de guitarra, pero todo en plan acústico, poco recargado.

L
lujain_9105075
29/9/05 a las 15:59

"ésa canción..."
Parece que estamos todos igual, y que nadie se ha planteado la idea de colgar la letra en la red...

Llevo con la canción en mi cabeza desde hace años, pero nadie sabe decirme nada de ella, y, lo peor es que no se ni tararear nada más que el trocito de "...bailaremos hasta que salga el sol...", lo cual no ayuda en absoluto.

por favor, por favor, cuando alguien la descubra... que me lo haga saber!!!

A
an0N_992266399z
4/10/05 a las 15:37

Hola
Vi que preguntabais por un artista y no se si volvereis a leer aqui, ya que hace tiempo por las fechas que veo.

El artista es Juan Rivas........la cancion se llama susurrando.

Bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram