Foro / Ocio

Ayuda debo denunciar a mi amigo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 20:13
B
blasa_6077207
22/2/11 a las 4:17

Les cuento, tengo dos amigos, anteriormente ambos eran pareja y terminaron de una manera terrible, lo cierto es que mi amigo quizo hacer las pases con mi amiga (su ex novia) y ella no lo quiere ver ni en pintura, lo amenazó con denunciarlo y todo. Pero mi amigo está obsesionado con ella, la persigue en su trabajo, espera hasta que ella salga y a mi parecer es acoso, según ella, el le mandaba correos y sms sin parar, miles de correos, pero ella no quiere nada con él, y hoy me pidió que yo la acompañara a la policía para poner la denuncia de acoso, que yo le sirviera como testigo, a lo que dije que iba a hablar con mi amigo para que él no la volviera a buscar, aún no me he podido comunicar con mi amigo, lo cierto es que me da cosa con ella porque ella también es mi amiga y la he visto muy afectada por el asunto, falta al trabajo vive atemorizada, pero por otra parte él es mi amigo y no es justo que yo lo denuncie, de verdad no quiero perder la amistad de ninguno de los dos y es más, quisiera que el problema entre los dos se acabara en sana paz, pero mi amigo insiste en reconquistarla, cuando ya se sabe que entre ella y él no puede haber nada, ella lo odia, no se muy bien las causas, pero parece que fue una infidelidad de parte de mi amigo y él después se arrepintió. ¿Qué hacer en este caso?

Ver también

Y
yenay_9583567
2/5/11 a las 20:13

Problemas de 2
Mira yo te aconsejo que dejes de ponerte entre la espada y la pared, si tu te metes vas ha hacer mas grande todo, muchas veses como amigos nos metemos en problemas que no nos corresponden, ellos después se pueden arreglar entre las sabanas y el que vas ha salir raspado eres tu. habla con tu amigo y estantalo dile que ya te pidió de favor que estés como testigo, que es mas que estés tu o no de testigo ella tiene otras personas que pueden testificar lo que ella dice(esto hazlo con el fin de que se aplaque) y habla con tu amiga mencionarle primero cuanto la precias pero que el problema que ellos tienen es de dos y que ella tiene que confrontarlo.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram