Foro / Ocio

ayuda desesperada! gatito + nuevo bebe

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 14:52
T
tiare_5762185
11/6/11 a las 3:25

Tengo un gatito de 2 años, Etcetera, el ha sido mi bebe y compañero todo ese tiempo, vivimos solos los 2 hasta ahora que mi pareja se muda conmigo pero de todos modos es un consentido y es el dueño de la casa.
Ahora yo llevo 5 meses de embarazo y toda mi familia esta muy nerviosa por como pueda reaccionar mi gatito al nuevo bebe y todos quieren que me deshaga de el (jamas lo permitiria, no lo soportaria).
Mi pareja tambien considera que el gato y el bebe no podran convivir y yo le pedi en llanto que me de la oportunidad para adecuar al gato al nuevo miembro de la familia. Tengo 4 meses para demostrarle que mi gatito podra adecuarse al hermanito!
Alguien ha tenido experiencias con sus gatitos y sus bebes? Como puedo lograr una convivencia sana entre mi gatito y mi nuevo bebe?

Ver también

Y
yrene_593396
26/6/11 a las 21:00

Hola !!!
No temas por el gato porque no pasará nada,yo he pasado esta experiencia dos veces y el gato ha estado encantado.Solo tienes que comportar-te con naturalidad,"presentar-le" el nuevo miembro de la familia y dejar-le que lo olfatee todo.Primero va a sentir curiosidad y mas adelante va a ser el primero en ir cuando llore.Solo vigila en cerrar la habitación del peque porque seguro va a querer dormir en ella o en la tumbona y hasta en el maxicosi!Ah y cuando el niño sea mas grande el que lo va a pasar realmente ... a ser el gato y su cola,je,je.

E
enma_9574016
28/6/11 a las 2:28


¿Qué supone tu familia que le va a hacer un gato a un bebé? Por supuesto que no permitas que tu pareja de deshaga de tu pobre gato (que por cierto lleva más tiempo en tu casa que él )
yo tengo 2 gatos y a mi hija lo único que hacen es adorarla y de hecho para los niños no hay nada mejor que permitirles tener mascotas. De verdad que me da mucha pena que algo tan normal y natural como tener una animal pueda crear un conflicto asi en una familia y que tú estando embarazada te hagan sentir tan mal con una tontería como esta, de verdad que no lo entiendo. Enhorabuena por tu

I
iza_6983823
21/7/11 a las 14:52

No les hagas caso
Nada tiene que ver tener hijos con las mascotas. En muchas familias nacen niños y en esas casas hay perros y gatos, así que no debes preocuparte. Algunos familiares tienden a ser molestos con sus comentarios. A los niños les suelen encantar los gatos y los gatos no suelen atacar a los bebés, ni mucho menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest