Foro / Ocio

Ayuda!dond comprar yorshire o bichon maltes toys...

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 13:03
Y
yraida_5967073
10/12/07 a las 11:02

quisiera adquirir un yorkshire o bichon males que ronden los dos kilos de peso..s ve ai alguin me podira indicar algun criadero de lo buenos... o alguna tienda de confianza...
gracias..

Ver también

Y
yraida_5967073
12/12/07 a las 9:24

Hola a todas...
y gracias por contestar...soy de barcelona... pero bueno...no me importa desplazarme por cataluña a poder ser...mas que nada por el viaje...

A
an0N_813990599z
14/12/07 a las 23:20

De madrid
donde en madrid?, los "toys" son los más pequeñitos ¿no?, la verdad no entiendo mucho, pero me gustaria regarle uno a mi tia que se ha quedado solita.
Gracias,

B
baraa_7983302
28/12/07 a las 15:19

Maltes
Te recomiendo yo también un bichon maltes , son bastante tranquilos y cariñosos. En gante ( belgica ) hay un criadero de las dos razas. Cuesta 400 con su comida , su chip y tal .. ya se que no puedes venir aqui pero por si acaso te lo digo.
Eso sí no te lo compres en un gran almacén porque tengo unos amigos que se lo compraron en un sitio donde habia gran cantdad de todo tipo de animales y se lo dieron sin chip, con verrugas y no se que más.
Besos, Lorena

M
mai_8793779
10/1/08 a las 21:23

Palma de mallorca: he adoptado un maltes y un 10!
Hemos tenido mucha suerte al poder adoptar un maltes de 2 años, es super cariñoso, tranquilo y listo.
En la perrera municipal de Palma hay cantidad de perros de todo tipo de razas y mestizos. Es cuestión de paciencia y de visitar por internet los perros que hay en adopcion y cuando encuentres lo que buscas ves corriendo a hacer la reserva. La pagina pral es:
www.a-palma.es
El incoveniente es el horario: sólo mañanas.

N
nelba_8675577
4/4/11 a las 15:33

Comprar maltes en mallorca yo te digo
hola yo compre mi maltes toy aqui en palma y te puedo decir que estoy de lo mas contenta con el.
te aconsejo que no lo compres de estos que te envian ya que no sabes lo que te va a llegar. y en las tiendas cuidado porque no sabes de donde vienen.tampoco ,
mira te voy aconsejar un criador que se lo compre yo
tiene varias maltesas y la verdad que no creo encuentres una calidad como esta en una tienda. ,, y el precio super asequible, por lo menos te digo que mi maltesito,lo compre en 480 euros solamente., ademas me aconsejo todo lo que debia saber con mi elvis.
cuando lo paseo por la calle te digo que la gente se detiene para verlo
creo que es 696173083 pero no tiene siempre mejor llama y te informas
espero haberte ayudado
saluditos
cristi

K
khaula_9580553
2/9/11 a las 23:33

Yo te aconsejo comprarlo en maltes mallorca
Nosotros ya les hemos comprado 2, primero el machito ( ROBIN) y hace poco la hembrita (SUSA) ,te puedo decir que son preciosos, ademas te asesoran de todo, por lo menos con nosotros fueron muy amables , te lo digo porque cuando fuimos al veterinario nos comento que los perritos eran super finos y de calidad.
Mi hermana compro uno de una tienda en palma y no tiene nada que ver y encima se le ha puesto super grande cuando le dijeron que seria super pequeño, en las tiendas no conocen bien la raza solo intentan venderte,, en cambio si vas a un criador especializado de esta raza te lo explica todo.
si quieres un dia te enseño a mis peques y asi despues puedes comparar.
SALUDINESSSS Y SUERTE




A
an0N_958055499z
29/10/11 a las 16:23

Si buscas un maltes tienes maltes mallorca
aqui en palma tienes a un criador muy bueno de malteses se llaman maltes mallorca yo compre mi maltesita alli y la verdad que despues de ver y buscar y buscar me comento una amiga de este criador y tienen unos ejemplares preciosos la mia pesa 2 kilitos y medio y es una monada y estoy muy contenta es mi niña de la casa y ademas cualquier duda que tengo les llamo y me dicen lo que debo hacer. son muy agradables. un saludito
carolina

A
aureo_9427276
24/1/12 a las 13:51

Hola criscapi
mira lo de los yorkshires estan ya muy vistos y tienen bastante caracter, yo compre un maltes de estos minis y la verdad que con mi hijo es lo ideal. tienen muy buen caracter y son muy sociables , no se donde estas tu , pero yo vivo en palma de mallorca y lo compre a unos criadores que hay aqui especializados en maltes se llaman maltes mallorca lo unico que no se es si te lo enviarian de eso ni idea, Suete con tu busqueda.besitos

A
an0N_865481099z
25/1/12 a las 17:22

Este hilo tiene años y no creo que anden aún buscando un perro
A todos aquellos que estén pensando en comprar una mascota, no compren, adopten. En las perreras y asociaciones hay miles de animales esperando un hogar y sin ese hogar, los matarán. Si es una cuestión de raza, es como las personas. No se trata d la raza, sino del agradecimiento del animal al que salvas y lo cariñoso que es

A
arame_5810198
26/1/12 a las 13:36

Cachorros
Hola yo te recomiendo la residencia PETERCAN - ESPEJOS, tienen yorkshires y Bichones te los entregan con garantía que ahora de las tiendas ya no te puedes fiar porque muchas veces son perros que vienen de paises del este, asi que lo mejor es ir directa al criador.

http://www.petercan.net

Suerte y que lo encuentres

S
shaira_7107324
17/2/12 a las 2:25

Cachorro
Hola yo vendo yorkshire,no soy criadiadora pero yo tengo un macho y mi hermana una hembra y los hemos juntado,son una pasada tienen su pedigree, a mi el mio me costo 950 euros y la hembra a mi hermana 750 ,aun asi con su pedigrri y todo los estamos vendiendo por 300 ...esta la cosa muy mal.mi perrillo pesa justo 2 kilos.si te interesa y quieres fotos pidemelas te mando de los padres y de las crias tuvo 5 y nos quedan dos machos nacieron el 10 de diciembre.se entregan con su pedigri y con las vacunas correspondientes

A
arame_5810198
24/2/12 a las 13:03

Yorkshire y bichon maltes
Hola yo te recomiendo el criadero PETERCAN ESPEJOS tienen fama sus cachorros por ser de raza muy pura. Entra en http://www.petercan.net y alli tienes telefono y direccion. No compres en tiendas ya que hasta en el telediario lo han recomendado, venden perros que los traen de paises del Este.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir