Foro / Ocio

Ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:37
C
cristy_5771286
18/9/07 a las 18:58

hola. he estado yendo al gimnasio unos 9 meses, y lo he dejado por cuestiones personales,los 2meses del verano. ahora me matriculare de nuevo, por la sencilla razon de q m he dao cuenta de q en estos dos meses sin ir, he perdido el cuerpo tan bonito que consegui llendo al gimnasio. es normal q en tan poco tiempo se m deforme asi el cuerpo? he engordado unos kilos, y los brazos q los tenia musculados y bien torneados se han kedao flaccidos. eso por no hablar de la celulitis, q se ha multiplicado por 2, asi como mi barriguita. es normal? gracias por responder!!!

Ver también

C
cristy_5771286
18/9/07 a las 21:11

Eso espero!
eso espero, torrente, porque no veas el bajon que tengo... es cierto que he comido demasiado, q he dormido mucho la siesta, q he llevado 2 meses muy sedentarios y que me he pillado alguna que otra borrachera, pero me sorprende q en tan poco tiempo m haya deformado tanto... nada, supongo q solo qeda volver al gym y a currar el body para q cuando llegue el verano, este bonito

I
ineta_7986971
19/9/07 a las 17:15

Proteina para que no te vuelva a pasar
Hola, soy distribuidora independiente de Herbalife, empresa pionera en productos nutricionales y para la buena salud. Lo que te hace falta es proteina para hacer masa muscular y no perderla. Si quieres hacer un analisis nutricional gratuito para poderte valorar te doy mi pagina www.herbalsalud.net Gracias de antemano y animate a cambiar tu vida por otra mas saludable. LORENA

I
idara_8102421
20/9/07 a las 13:02
En respuesta a ineta_7986971

Proteina para que no te vuelva a pasar
Hola, soy distribuidora independiente de Herbalife, empresa pionera en productos nutricionales y para la buena salud. Lo que te hace falta es proteina para hacer masa muscular y no perderla. Si quieres hacer un analisis nutricional gratuito para poderte valorar te doy mi pagina www.herbalsalud.net Gracias de antemano y animate a cambiar tu vida por otra mas saludable. LORENA

Y luego me tacharán de guerrillera, vigilante y no se qué más...
pero...¿es que solo vendes proteina? Es que todas aquí necesitan proteinas? mira, proteinas..las de la carne y gracias, si alguien aqui es vegetariano pues si, tendrá que buscar otras vías pero vamos, me hace mucha gracia que tanto a la chica que quiere tonificar (no aumentar masa muscular) como la chica que quiere adelgazar (NO aumentar masa muscular) les recomiendes proteina. Es decir, dos personas distintas, dos objetivos distintos, y tu vas y le recomiendas a las dos lo mismo y, para colmo, es justamente lo que no necesitan.

Aunque...a ti al menos te comprendo, entras aquí para vender.

Es que...hay cosas que me superan, dios...

Ale, ahora podeis llamarme lo que querais.

R
roca_8515648
21/9/07 a las 19:35

Hola locacuerda
OLVIDA A ESA LOKA QUE QUIERE VENDERTE PORQUERIAS
EL CUERPO NO SE PONE FLASCIDO POR QUE DEJAS EL GIM SI NO POR QUE NOS GUSTE O NO DIA A DIA NOS HACEMOS MAS MAYORES.
ESO QUE SI DEJAS DE HACER TE PONES FLASCIDA NO ES DEL TODO VERDAD MIRA CUANDO TRABAJAS EN EL GIM EL MUSCULO CRECE SE FORTALE E Y MAS LO TRABAJAS MAS SE FORTALE E
ES QUE DEJAMOS EL EJERCICIO PERO NO LOS MALOS HABITOS
COMEMOS MAL FUMAMOS. A QUE NO HAS SEGUIDO UNA DIETA DURANTE ESTE TIEMPO A QUE NO TE AS ALIMENTADO BIEN

PIENSATELO Y REGRESA AL GIM CON GANAS TRABAJA DURO ALIMENTATE BIEN BEBE AGUA PERO AGUA USA UNA CREMA ANTICELULITICA Y CUIDA UN POCO LA DIETA Y YA ME CONTARAS SI QUIERES UN POCO MAS DE INFORMACION A QUI ESTOY YO NO QUIERO VENDERTE NADA
MLTALZ PERSONAL TRINER

C
cristy_5771286
22/9/07 a las 15:38
En respuesta a roca_8515648

Hola locacuerda
OLVIDA A ESA LOKA QUE QUIERE VENDERTE PORQUERIAS
EL CUERPO NO SE PONE FLASCIDO POR QUE DEJAS EL GIM SI NO POR QUE NOS GUSTE O NO DIA A DIA NOS HACEMOS MAS MAYORES.
ESO QUE SI DEJAS DE HACER TE PONES FLASCIDA NO ES DEL TODO VERDAD MIRA CUANDO TRABAJAS EN EL GIM EL MUSCULO CRECE SE FORTALE E Y MAS LO TRABAJAS MAS SE FORTALE E
ES QUE DEJAMOS EL EJERCICIO PERO NO LOS MALOS HABITOS
COMEMOS MAL FUMAMOS. A QUE NO HAS SEGUIDO UNA DIETA DURANTE ESTE TIEMPO A QUE NO TE AS ALIMENTADO BIEN

PIENSATELO Y REGRESA AL GIM CON GANAS TRABAJA DURO ALIMENTATE BIEN BEBE AGUA PERO AGUA USA UNA CREMA ANTICELULITICA Y CUIDA UN POCO LA DIETA Y YA ME CONTARAS SI QUIERES UN POCO MAS DE INFORMACION A QUI ESTOY YO NO QUIERO VENDERTE NADA
MLTALZ PERSONAL TRINER


pues muchas gracias!! la verdad es q si he descuidado mi dieta, es que esto del verano..se cometen demasiados excesos,c reo yo... volvere al gym en uns dias, espero recuperar mi figura en poco tiempo y no volverme a "abandonar" como hice este verano, pero es q los helados, las vacaciones, el alcohol y demas...no se perdonan!!!jeje gracias por responder, chicas, sois de gran ayuda!!
muchos besines

M
maeva_9604686
25/9/07 a las 23:13
En respuesta a idara_8102421

Y luego me tacharán de guerrillera, vigilante y no se qué más...
pero...¿es que solo vendes proteina? Es que todas aquí necesitan proteinas? mira, proteinas..las de la carne y gracias, si alguien aqui es vegetariano pues si, tendrá que buscar otras vías pero vamos, me hace mucha gracia que tanto a la chica que quiere tonificar (no aumentar masa muscular) como la chica que quiere adelgazar (NO aumentar masa muscular) les recomiendes proteina. Es decir, dos personas distintas, dos objetivos distintos, y tu vas y le recomiendas a las dos lo mismo y, para colmo, es justamente lo que no necesitan.

Aunque...a ti al menos te comprendo, entras aquí para vender.

Es que...hay cosas que me superan, dios...

Ale, ahora podeis llamarme lo que querais.

Guerrillera!!!
Muy bien contestado, a las dos, primero por el consejo que has dado a esta chica, por los dos meses que se ha pegado sin hacer ejercicios y por el otro corte que le has dado a Lorena, esto no es para aprovecharse de los demas, es para aprender de una y otra
Ole!!!!
Besos

I
idara_8102421
26/9/07 a las 14:37
En respuesta a maeva_9604686

Guerrillera!!!
Muy bien contestado, a las dos, primero por el consejo que has dado a esta chica, por los dos meses que se ha pegado sin hacer ejercicios y por el otro corte que le has dado a Lorena, esto no es para aprovecharse de los demas, es para aprender de una y otra
Ole!!!!
Besos

Jajaja
pues muchas gracias, porque..viniendo de ti y con ese argumento...la verdad es que lo de guerrillera queda de PM, me gusta más aun que vigilante de la playa, que...abreviando sería socorrista pero aquí la gente no sabe abreviar..

Gracias por tu Ole!!! me ha sentado genial después de leer como alguien insinuaba que yo pedia respeto hacia mi profesión y que sin embargo yo no respetaba la de la medicina cuando, si se lee el unico comentario hecho por mi al respecto, creo que denota todo lo contrario, así que me he puesto de tal mala uva que tu comentario ha sido un subidón de alegría para mi.

Pero..creo que es algo que se ve a distancia: aquí la gente entiende lo que le da la gana con tal de intentar dar una imagen de uno mismo y de los demás (yo) errónea. En fin...menos mal que el resto del foro no es tonto.....

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir