Foro / Ocio

Ayuda-gimnasio-peso-volumen

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 14:20
R
riham_9041831
15/9/06 a las 10:41

Hola, espero que haya alguien que pueda ayudarme porque sea entendido en el tema. Hace 2 meses que he dejado de fumar y me he apuntado en el gimnasio para empezar a cuidarme y estar bien sana. El problema que tengo es que a pesar de que hago una dieta sanissima y paso 2 horas en el gimnasio, noto que de volumen estoy aumentando ya que los pantalones me quedan estrechitos. Lo que hago es aerobic, step, bodypump, etc es decir, clases normales. Si alguien pudiera explicarme por qué me está ocurriendo esto y si es normal le estaría enormemente agradecida.

Un beso muy grande.

Ver también

S
sayda_9039498
15/9/06 a las 14:20

Hol
Hola , te felicito por haber dejado de fumar, verás, te cuento yo dejé de fumar hace un año y cuando lo dejé controlé muchísimo la comida y seguí yendo al gimnasio ( yo ya iba una hora al dia cuando fumaba) , comenzé a correr media hora al dia e incluso algunos dias más, aúin así cogi tres kilos que no me daba quitado de encima ni por arte de magia, muchas veces me planteefumar de nuevo a ver si así volvía a mi peso pero me daba miedo después de tanto tiempo sin fumar volver a recaer, desde hace dos meses he comenzado a adelgazar como por arte de magia sin hacer dieta especial sino controlando lo que como como he hecho toda mivida. Te doy un consejo no te desanimes al año de fumar mas o menos el cuerpo vuelve a ser como era antes de fumar se fuerte y no se te ocurra fumar de nuevo es solo algo pasajero ya verás como en unos meses pierdes lo ganado sin enterarte eso sí, ten mucho cuidado y controla que no comas más cantidad de camida que antes de fumar. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir