Foro / Ocio

Ayuda, informacion para cuidar a mis nuevos peces

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 22:16
N
norka_7004336
13/10/08 a las 13:39

Hola, me llamo Regina, me han regalado dos peces de agua fria naranjas(supongo que son los mas comunes) para mis niñas. Lo que pasa es que quiero cuidarlos bien, pero en cada tienda me dicen cosas diferentes. Los tengo desede el sabado, les puse mitad agua grifo reposada y mitad agua destilada(es una pecera simple, sin limpiador...) me dijeron que esperara una semana para cambiar agua, y no pecera entera sino cada semana un poco agua. Lo que pasa es que el agua ya esta turbia y llena de cacas. No se si cambiarla o no?

Ver también

Y
yakira_9447919
18/10/08 a las 17:58

Hola!
Yo tuve una pecera de unos 7 litros durante unos años y te diré que es súper sencillo el cuidado de peces de agua fria.

Cambiaba el agua cada semana y toda, removiendo las piedras con la mano para eliminar las cacas, no echaba nigún producto al agua, en ocasiones una cucharada de sal, y sobre todo eso sí, no variaba la temperatura del agua con los cambios, eso es muy importante.

Así disfrutaras de un agua transparente siempre y los peces, la verdad, me vivieron unos 3-4 años que considero bastante para unos peces encerrados en una pecera tan pequeña.


SUERTE.

A
an0N_573253499z
23/3/11 a las 19:31

No es dificil cuidarlos pero debes saber como...
Este sitio te puede ayudar con consejos muy buenos sobre el mantenimiento de acuarios, el tratamiento que debes darle al agua etc, etc.

http://comocuidaracuarios.blogspot.co m/

Espero que te sirva,

Un saludo!

I
iratxe_8732886
30/10/11 a las 22:16

Los peces de agua fria necesitan acuarios grandes
Para tener en buenas condiciones a los peces de agua fria necesitan un acuario grande, ya que alcanzan tamaños mas grandes que los de agua caliente, en las tiendas no se porque les venden para peceras redondas o acuarios pequeños,, cuando necesitan todo lo contrario y por supuesto lo mejor es un acuario con filtro que mantendra el agua limpia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram