Foro / Ocio

Ayuda, me cambio de piso

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las :59
M
maisae_6165740
21/6/06 a las :10

La proxima semana me cambio de piso, la primera vez desde que tengo a mi nena: una gatita de 2 años y poco más. En este piso que estoy ahora tengo balcon pequeño y es un primer piso, es decir, tengo terraza donde esta su arenero y donde pasa buen rato. Me ire a un piso mas pequeño a mayor altura, no tengo ni terraza ni balcon.. y bueno, tengo miedo de su reacción, no quiero dar de que hablar a los vecinos, porque nos cogeran mania si la gatita se pone a maullar por las noches (se que lo hacen cuando descnocen el lugar).

Que me puedo esperar y que sugerencias me dan para evitar en lo posible el estres a mi gatita?

les agradecere mucho sus respuestas.

Ver también

M
maisae_6165740
7/7/06 a las :59

Gracias
Gracias Chicas, me sirvio de mucho sus consejos, efectivamente se escondio en la habitación donde aun estaban cajas y objetos amontonados de la otra casa, sin embargo su sabana favorita no la tocó en lo absoluto. Se sentia resguardada bajo la NUEVA cama y en el lugar que antes mencione. Comio practicamente a las 40 horas de su llegada, estaba muy estresada con el rabo bajo y moviendo la punta de un lado a otro con movimientos rapidos y temblorosos. La primer noche nos dio la paliza.. "queria salir a su terraza" tuve que cerrar las ventanas de la habitación por miedo a que pegara un brinco y callera desde un sexto piso

Un detalle que me asusto mucho, cuando ibamos en el coche, despues de maullar un rato empezo a jadear como perro, sentia que le iba a dar algo, creo que se asusto tanto que le costaba respirar, me asusté mucho, pero una vez se detuvo el coche seso ese jadeo.
Creo que esta acoplada, ya mira por los miradores con cautela. Se a acoplado bastante bien en una semana.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook