Foro / Ocio

Ayuda mi gata de 8 meses corre un rato y se cansa muy rapido!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:06
A
an0N_900298399z
10/6/10 a las 22:15

Hola, hace unos dias escribi en otro post explicando que tengo una gatita siamesa de 8 meses. La cosa esque desde hace un tiempecito la observo que al jugar corriendo se cansa un poco rapido y se estira en el suelo y agitada La lleve al veterinario y me enviaron a un cardiologo por si tenia algun problema cardiaco o respiratorio. Alli le volvieron a hacer 2 radiografias y la oscultaron 2 veterinarios a parte del cardiologo y me dijeron que tanto el corazon y la respiracion era normal, que no tenia nada y que no le harian mas pruevas por ahora, ya que era una tonteria porque la veian bien. Les pregunte si pdia ser por la calor, ya que este es su primer verano y me dijo que podria ser, pero que de todas formas la vigilase.... Que pensais de lo que me han dicho? Es que en casa nos da miedo que la gatita tenga algo... a alguien le a pasado algo asi con su gato/a? Si es asi porfavor que me diga algo porque nose que hacer... Seguimos intranquilos en casa y no es que no me fie del cardiologo pero en casa aun seguimos con la moska detras de la oreja....

Ver también

La respuesta más útil

M
maysa_5731459
2/12/15 a las 23:06

Ayuda
a mi gata de 8 meses tambien esta asi y me asusta que algo le pase se cansa demasiado rapido

A
anya_5779554
7/7/10 a las 19:37

Martinela5
no te preocupes, en verano cualquier esfuerzo jugando es como si estuvieran corriendo todo el dia procura que haya algun rincon de la casa que este fresquito pues se ira a descansar ahi y si se tira al suelo es porque el suelo esta fresquito y se siente a gusto

M
maysa_5731459
2/12/15 a las 23:06
Mejor respuesta

Ayuda
a mi gata de 8 meses tambien esta asi y me asusta que algo le pase se cansa demasiado rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram