Foro / Ocio

Ayuda mi gatita esta enferma

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 8:54
M
minmin_9692760
23/3/07 a las 20:33

Hola a todos, os escribo porque estoy desesperada. Mi gata hace dias que no come, no quiere beber esta muy delgada y no quiere que nadie se le acerque, que le puede pasar??? estoy totalmente procupada ademas ahora estoy de viaje y no puedo verla solo pr lo que me ha contado mi amigo que le cuida que creeis que puede tener? gracias

Ver también

P
pan_5964430
29/3/07 a las 8:38

Olaa

Mi gata cuando salgo de viaje y me la cuidan tampoco come..lo mismo se debe a eso...de todas formas si cuando esta contigo tp come lo m ejor eske la lleves al veterinario, mi gata tp come y la han detectado un tumor, con esto no te quiero asustar, pero por lo que he leido por la web...tiene mala pinta..
besitos

P
pan_5964430
29/3/07 a las 8:54

Olaa

He leido que has djado a tus dos gatitas en un cuarto mientras tas de viaje o algo asi no? pq no las has dejado en tu casa? por eso la gata no come fijo, encerrarlas en un cuarto no creo que sea una buena opcion, ten en cuenta que si las gatas estan acostumbradas a vivir en una casa con presencia humana, el vivir ahora en un cuarto no las alegrará nada, ¿sabes eso q dicen q los animales pueden morirse de tristeza? piensalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir