Foro / Ocio

Ayuda, mi gatita murió y no lo supero

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 17:21
A
an0N_619255699z
30/12/12 a las 12:51

Hola a todos,
El 15 de diciembre llevé a mi gatita al veterinario porque la veía más delgada y llevaba vomitando unos días. Ella siempre vomitaba de vez en cuando por las bolas de pelo, así que no le puse en principio mucha importancia. Cuando la llevé, el veterinario le hizo una ecografía y un hemograma y me confirmó lo peor; tenía una pancreatitis. Me dijo que no me iba a mentir, que era una enfermedad grave pero que había esperanzas de que se curara, así que la dejé ingresada ese mismo sábado por la mañana. Al día siguiente, el domingo, fui a verla y parecía que estaba un poco mejor. El lunes me llamaron para irle a dar de comer, había estado 48 horas en ayuno, con un suero y antibióticos, y era hora de que comiera, así que salí del trabajo y fui corriendo a verla. Cuando llegué casi me da algo, estaba en una incuvadora porque se había puesto peor, tenía una infección que empeoró y encima la glucosa se le subió y estaba fría. El veterinario me dijo que necesitaba urgentemente una transfusión de sangre así que fui a buscar a mi otra gatita para que le donara sangre. Se la pusieron y parecía que estaba más estable, estuve un rato con ella, acariciándola y diciéndole que pronto volvería a casa y luego que me. El martes me llamaron a primera hora que había entrado en coma y hábía dejado de respirar. No sufrió porque estaba sedada, Dios, todo esto es muy duro. Lloro mientras escribo porque no dejo de repetirme que debería haberla llevado antes, desde que empezó a vomitar pero pensé que se le quitaría, siempre lo hacía, y antes no había sido nada grave. El veterinario dice que no me culpe, que los gatos son muy sufridos y que eso llevaba por lo menos 3 semanas y no una semana, que fue cuando empezó a vomitar. Vomitaba muy poco, un poco de saliva nada más.
Yo la recogí de la calle con sólo dos semanas de vida y estuvo entre la vida y la muerte porque tenía una infección enorme en los ojos y los perdió, ya con dos semanitas de vida tuve que operarla, así que estábamos muy unidas, estaba ciega pero fue tremendamente feliz. Hace tres años me independicé de casa de mis padres y me la llevé a vivir conmigo y con mi novio, y con otra gatita igualita a ella que recogimos del albergue. Éramos tan felices, y ahora el hecho de pensar que no la volveré a ver más me duele en el alma. Me queda la otra gatita, que está triste porque tambiéen la echa de menos. El poder escribir mis sentimientos me ayuda muchísimo. Sólo sé que nunca la olvidaré, que siempre estará en mi corazón porque compartí con ella muchos momentos felices durante esos seis años que me acompañó y siempre la intenté proteger todo lo que pude. Te quiero mucho Linda.

Ver también

K
kina_9131968
4/1/13 a las 8:40

No sufras, yo pase por algo igual
yo tuve una gatita q me ragalo otros 5 gatitos, esta pequeña familia era mi unica compañia todos los dias, yo era muy feliz, pasaron 4 años, yo los amaba, y un dia aparecio la mama de todos con su narizita goteando, la vi y pense q estaba enferma le dije q la queria mucho, en ese momento yo iva a salir, me despedi de ella, y le dije a mi mama q la llavariamos al veterinario. al dia siguiente solo parecio uno de sus hijos, yo lo llame gordito, conforme paso una semana, solo el gordito venia, el siempre tan cariñoso, y depronto la noticia, unos niños llegaron y me dijeron que en una casa, abandonada estaba un gato muerto, yo no quize creer, me preparaba para ir a la escuela, y me anime y fui, error, era la mama de los gatitos, estaba alli muerta, tirada, yo... yo estaba desecha, no podia faltar a ala escuela, pero todo el dia lloraba, ese dia regrese con mucho miedo a mi casa, estaba tan mal, los otros gatos no aparecian ya que todos estabana adultos, y yo imagine lo peor, solo mi gordito regresaba, yo lloraba, gritaba, del dolor no lo superaba, esa noche meti ami gordito a mi casa por q sufria de terror, mi gordito se veia triste, no caminaba, yo estaba tan asustada, pense que el que era el unico que me quedaba iva a morir, yo le llore, mientras mi gordito se quedaba dormido en el sillon, el estaba muy debil, yo lo abrazaba, y lloraba diciendole que lo amaba, mi madre regreso del trabajo en la noche, me vio tan mal q lloro conmigo. le pedi a mi mama que si mi gordito se moria no me lo mostrara por q yo no lo soportaria. ya era muy tarde para llevarlo a un veterinario. mi mama al dia siguiente se iria a trabajar muy temprano y me dejaria sola con mi dolor, yo esa noche llore, no pude dormir, sude frio, pues esperaba al dia siguiente, ver lo que mas me aterraba. por la mañana no me anime a levantar a verlo. y de pronto esuche una bolsita, pense q era el viento, de pronto escuche como se comian las croquetas, me levante y era el, tan bello, llore al verlo, y a primera hora lo lleve al veterinario.agradeci a dios, todos mis gatitos fueron envenenados, me dejaron un vacio, un dolor, un desgarre que no habria podido superar sin mi gordito, yo lo amaba, el fue mi heroe. cuando sentia miedo, el estaba alli, el me hacia compañia.sabia q algun dia el tambien se tendria q ir. paso un mes y llego el dia. sali un fin de semana dejandolo a el en mi cohcera en su casa, yo no estuve con el cuando sucedio, un perro bravo, soltado inconsientemente, lo atrapo y lo hirio, y un muchacho acomedido, termino con su sufrimiento, lo dejaron a la orilla de un canal, q cuando cayo una tormenta, se llevo su cuerpo. yo recibi la noticia, me senti a morir, le agradeci todo, on un nudo en la gargante, me despedi de el, yo lo aodraba, el era todo para mi. sin el yo me hubiese vuelto loca, me dolio la forma en q me dejo, fui a la tumba de su mama y colgue un liston, alli, mi gordito se fue al cielo y todos sus hermanos con su mama, por q algun dia yo me ire y ellos seran mis guias, aun no lo olvido, me desgarra el corazon contarte esto, se reaviviva mi dolor, pero estoy feliz por haberlo tenido, por lo q pase con el, dios me lo dejo un mes mas para superar la terrible muerte de los demas, yo no pude amar tanto a un ser como a el. tengo fotos, y videos, q capturan lo q fue, su personalidad, su jugueteo, su rostro, su pelo,, es como hblar de una persona, el era mi novio, y dios se lo llevo al cielo

A
an0N_619255699z
4/1/13 a las 13:58
En respuesta a kina_9131968

No sufras, yo pase por algo igual
yo tuve una gatita q me ragalo otros 5 gatitos, esta pequeña familia era mi unica compañia todos los dias, yo era muy feliz, pasaron 4 años, yo los amaba, y un dia aparecio la mama de todos con su narizita goteando, la vi y pense q estaba enferma le dije q la queria mucho, en ese momento yo iva a salir, me despedi de ella, y le dije a mi mama q la llavariamos al veterinario. al dia siguiente solo parecio uno de sus hijos, yo lo llame gordito, conforme paso una semana, solo el gordito venia, el siempre tan cariñoso, y depronto la noticia, unos niños llegaron y me dijeron que en una casa, abandonada estaba un gato muerto, yo no quize creer, me preparaba para ir a la escuela, y me anime y fui, error, era la mama de los gatitos, estaba alli muerta, tirada, yo... yo estaba desecha, no podia faltar a ala escuela, pero todo el dia lloraba, ese dia regrese con mucho miedo a mi casa, estaba tan mal, los otros gatos no aparecian ya que todos estabana adultos, y yo imagine lo peor, solo mi gordito regresaba, yo lloraba, gritaba, del dolor no lo superaba, esa noche meti ami gordito a mi casa por q sufria de terror, mi gordito se veia triste, no caminaba, yo estaba tan asustada, pense que el que era el unico que me quedaba iva a morir, yo le llore, mientras mi gordito se quedaba dormido en el sillon, el estaba muy debil, yo lo abrazaba, y lloraba diciendole que lo amaba, mi madre regreso del trabajo en la noche, me vio tan mal q lloro conmigo. le pedi a mi mama que si mi gordito se moria no me lo mostrara por q yo no lo soportaria. ya era muy tarde para llevarlo a un veterinario. mi mama al dia siguiente se iria a trabajar muy temprano y me dejaria sola con mi dolor, yo esa noche llore, no pude dormir, sude frio, pues esperaba al dia siguiente, ver lo que mas me aterraba. por la mañana no me anime a levantar a verlo. y de pronto esuche una bolsita, pense q era el viento, de pronto escuche como se comian las croquetas, me levante y era el, tan bello, llore al verlo, y a primera hora lo lleve al veterinario.agradeci a dios, todos mis gatitos fueron envenenados, me dejaron un vacio, un dolor, un desgarre que no habria podido superar sin mi gordito, yo lo amaba, el fue mi heroe. cuando sentia miedo, el estaba alli, el me hacia compañia.sabia q algun dia el tambien se tendria q ir. paso un mes y llego el dia. sali un fin de semana dejandolo a el en mi cohcera en su casa, yo no estuve con el cuando sucedio, un perro bravo, soltado inconsientemente, lo atrapo y lo hirio, y un muchacho acomedido, termino con su sufrimiento, lo dejaron a la orilla de un canal, q cuando cayo una tormenta, se llevo su cuerpo. yo recibi la noticia, me senti a morir, le agradeci todo, on un nudo en la gargante, me despedi de el, yo lo aodraba, el era todo para mi. sin el yo me hubiese vuelto loca, me dolio la forma en q me dejo, fui a la tumba de su mama y colgue un liston, alli, mi gordito se fue al cielo y todos sus hermanos con su mama, por q algun dia yo me ire y ellos seran mis guias, aun no lo olvido, me desgarra el corazon contarte esto, se reaviviva mi dolor, pero estoy feliz por haberlo tenido, por lo q pase con el, dios me lo dejo un mes mas para superar la terrible muerte de los demas, yo no pude amar tanto a un ser como a el. tengo fotos, y videos, q capturan lo q fue, su personalidad, su jugueteo, su rostro, su pelo,, es como hblar de una persona, el era mi novio, y dios se lo llevo al cielo

Tranquila
Piensa en los buenos momentos que pasasteis juntos.Desgraciadamente hay gente mala en el mundo,no entiendo cómo pueden envenenar a unos animalitos tan buenos e indefensos.Siento mucho lo que pasó,muchos ánimos para ti tb.Un abrazo.

O
oriel_9156177
9/1/13 a las 17:21

Lo siento
Se pasa tan mal...y es un duelo que tienes que pasar...yo pasé igual, caí en una pequeña depresión y hace 2 años y medio q se fue y no hay día que no la recuerde...la encineré y la tengo en mi cuarto, fue lo mejor q me pasó en la vida, tenía 2 gatas más, una está en mi brazo ahora mismo y cogí otra, todas mis gatas tienen una historia desoladora...
Quédate con esto, la querías y la quería mucho, ese amor nunca acaba, si fue amada ya vivió lo que debía vivir...
Ánimate y vive porque ella querría q lo hicieses...y si necesitas una amiga solo tienes q escribirme.
Te mando un gran abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook