Foro / Ocio

Ayuda!! mi gatito bebé tiene diarrea

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 20:30
H
henry_7110685
31/7/15 a las 17:20

Hola a todas! Necesito ayuda... hace una semanita así encontré en la carretera a un gatito pequeño de aproximadamente un mes,no podía dejarle ahí así que lo cogí y lo lleve a mi casa. Como ya había tenido otro gatito bebé tenía una lata de leche maternizada en polvo para gatitos. el pobre estaba muy resfriado y en muy mal estado. Lo lleve al día siguiente al veterinario para el resfriado y para desparasitarle... A cual fue mi sorpresa que no había medicamentos para el ni podía desparasitarle... decepciónada volví a mi casa con el pequeño gatito y le dí cobijo. El chiquitín se ha curado medio medio del resfriado y ya no tiene tantos mocos...pero a cual mi decepción que tiene una diarrea bastante fuerte. Ayer lo lleve al vet y me dijo que no podía hacer nada que era cuestión de suerte... Que le siguiera dando leche y comida húmeda... Hoy mi gatito sige vivo pero no quiere comer nada.Leche no le he dado más porque creo que es mala con diarrea,le intento dar agua... pero no quiere... Que hago?? ayuda por favor no quiero que le pase nada

Ver también

A
alona_597557
1/8/15 a las 20:09

Obligarlo
Debes obligarlo a comer con una jeringa. Aunque no quiera, la llenas de pate o mousse para gatitos junior y si está un poco espeso lo diluyes con un poco de agua. Yo he sido voluntaria de gatos y así haciamos cuando un gato no queria comer. Porque el pobre se puede deshidratar. Mucha suerte y animo, te paciencia porque obligarlos a comer no es fácil, pero es por su bien.

H
henry_7110685
2/8/15 a las 20:30
En respuesta a alona_597557

Obligarlo
Debes obligarlo a comer con una jeringa. Aunque no quiera, la llenas de pate o mousse para gatitos junior y si está un poco espeso lo diluyes con un poco de agua. Yo he sido voluntaria de gatos y así haciamos cuando un gato no queria comer. Porque el pobre se puede deshidratar. Mucha suerte y animo, te paciencia porque obligarlos a comer no es fácil, pero es por su bien.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta,haré lo que me has dicho ... la verdad que esta muy malito...espero que Salga adelante y no se me vaya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir