Foro / Ocio

Ayuda!!!mi gato se fue en agosto

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 7:33
G
guita_5742616
17/8/12 a las 8:33

Por favor tengo un gatito de 7 años ,que se fue hace una semana , en la casa hay una gatita esterilizada que era su (novia)antes de operarla ,sera que como no la vio interesada se fue a buscar otra gata?Es un gato muy regalon y caprichoso , ya se habia ido un par de veces por 3 dias maximo , lo hemos buscado por todo el barrio y no se ve, se ven otros gatos que andan en celos,A alguien le ha pasado lo mismo y que el gato vuelva?hay gente que me dice que lo deje que es el mes de los gatos, que va a volver solo, que se van por 15 dias y nose que hacer para mi es muy importante, ademas mis hijos de 9 y 5 años lloran todos los dias ,si no aparece nose que voy a hacer!!

Ver también

G
guita_5742616
21/8/12 a las 21:48

ya llego!!!
no importa nadie respondio jajaja ,estubo 11 dias afuera y llego como si nada todo regalon! por si un gatito se enamora y sale por ahi ,vuelven!! eso si hay que buscarlos .

G
guita_5742616
22/8/12 a las 1:27

Hola
que pena que no vuelva a mi tambien se me perdio antes un gatito por eso que a este sali a buscarlo por todos lados! y a los meses me entere que estaba en otra casa con coyar y todo , pero me alegre por el , tal vez tu gatita encontro otro hogar ,simpre hay gente buena con los animales

G
guita_5742616
25/8/12 a las 7:26

Espero que asi sea
me encantan los gatos , los animales en general y desde muy chica tuve y se lo que duele cuando se pierden ,ademas vivia con mi abuela que no los queria para nada y hasta veneno les dio un par de veces ,los corria,una señora muy mala jaja pero ella no es el tema. pero ya creci y yo puedo hacerme cargo

G
guita_5742616
25/8/12 a las 7:33

Gracias ya volvio!!
ahora se escapo otra vez pero se que anda en los techos con gatas y vuelve , estoy pensando seriamente en esterilizarlo .
que pena lo de tu gatito ,no sabes como te entiendo , hace un año tambien murio mi gatita kati ,tenia casi 18 años!!toda una vida conmigo ,y era sana, tambien se veia saludable ,hasta que se enfermo estubo unos dias asi y se fue,lo que me dejo tranquila es que vivio artos años y lo feliz que fue ,pero aun la extraño .
y si pruebas con otro gatito?obviamente no lo reemplazara pero llenan ese vacio que quedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest