Foro / Ocio

ayuda mi gato se hace en el piso enves de husar su caja de arena

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 17:35
C
cuie_8463630
14/3/11 a las 15:59

hola
hace unos dias me encontre un gatito muy chikito pienso q de uno mes mas o menso estaba votado en plena calle
y estaba lloviendo
no dude en llevarlo a casa, aunq a mi mama no le guste pero era tan pequeño q me dio pena q se muriera
es un hermoso minino, ya come solidos y esta muy bien de salud es jugueton aunq tiene su caracter es hermoso
pero tiene un problema le puse su cajita de arena el primer dia q estubo ahi hizo sus nesecidades ahi.
pero luego empeso a hacerse pop en el piso
y en dos lugares fijos
trate de poner su caja en uno de esos sitios
pero se hace en el otro, traslado al otro lado y se hace en el otro
no se q le pasa, y resulta q se pone a jugar con su arena q por cierto esta limpia pero nunka hace popo ahi ni pipi
q puedo hacer para correjirlo
??
no estoy mucho tiempo con el por el estudio pero siempre q llego a casa resulta q se hizo en otro lugarmenos en su caja
q puedo hacer???

Ver también

J
junyi_588489
16/3/11 a las 17:35

Como hacer que hagan sus necesidades en la bandeja
Buenas Midry,
Mira si es tan pequeñín, no asocia que esa "arena" (piensa que él viene de la calle y sus necesidades las hacía en tierra de verdad) sea para hacer pipí.

Mira yo recogí un michín de tres meses de la calle y no quería hacer pis en en arenero lo hacía en las macetas. Solución:
poner tierra de las macetas mezcladas con la arena de su arenero.

También he tenido gatitos de biberón en casa (de los que no saben hacer pis solitos y hay que estimularlos) y para enseñarlos a hacer pis en el arenero, hago lo siguiente:
Cuando hacia pis o caca lo ponía en el arenero, así la arena coge el olor de sus excrementos, cada vez que terminaba de comer lo ponía encima del arenero y en pocos días iba el solito.

Buien prueba a mojar unas servilletas con el pis del michin y ponlas en el arenero ya veras como poco a poco empieza a usarlo.

Otra cosa, es muy importante que el arenero esté en un sitio tranquilo (lejos de sitios de paso o de ruidos) y lo mas lejos posible del lugar donde come.

Espero que se solucione pronto. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir