Foro / Ocio

Ayuda, mi perrita acaba de parir

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 20:09
X
xantal_9805526
24/2/12 a las 16:58

pues resulta que no sabiamos que estaba embarazada, no se le notaba nada y nos encontramos con ella de parto esta mañana. Ha tenido 3 perritos, ella les corto el cordon, se comio todo, los ha lavado y maman los tres. pero no tenemos ni idea de que hacer!!!!

Yo le he dado agua y su pienso y ella comio y bebio bastante, hice bien, no?

El caso es que ha parido fuera de casa, en su caseta, somos del norte y hace frio de noche y hay heladas, dice mi marido que deberiamos meterles en casa, pero no se si es buena idea, a lo mejor le molesta que los cojamos y que la movamos a ella, o que hacemos?

La veterinaria no debe estar en la consulta porque no me coje el telefono, la llamare al telefono de urgencias o que debo hacer? es que no tengo ni idea y estoy muy nerviosa.

Por favor, que alguien me diga que debemos hacer

Ver también

V
visita_9094134
10/5/12 a las 20:09

Mm
Llego tarde, pero bueno...
A las perras lactantes se las suele dar de comer un pienso especial para lactación, con más energía, por eso de que dan de mamar.
En el caso de meter o no a los cachorros, sí, era preferible hacerlo si dices que hace mucho frío, aunque no creo que les pasase nada a los cachorros por estar en una caseta, mientras no haya viento, y esté limpia, perfecto. Un lugar dentro de la casa, calentito y libre de corrientes, sería una buena opción.

Por lo demás, los perros suelen parir bastante bien, y es normal que se coman los restos del parto. Si no notabas a tu perra con mal aspecto, ningún síntoma de que algo iba mal, perfecto.

Supongo que te fue bien, así que nada... si te pasa otra vez, calma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest