Foro / Ocio

Ayuda!!! mi perro vomita sin parar

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 18:27
L
lamiae_9446640
25/5/05 a las :30

Tengo un shnnauzer miniatura hembra de un año y medio, y hace dos semanas empezó a vomitar el pienso que comía, yo no le dí importancia, hasta que el miercoles pasado al despertarnos nos encontremos toda la casa llena de vómitos, enseguida la llevé al veterinario, allí le pusieron unas inyecciones y me recomendó una dieta blanda, pero nada, al día siguiente vómitos otra vez, entonces se quedó ingresada, le hicieron análisis de sangre y radiografías, los análisis estaban bien, solo que tenía una pequeña desidratación por lo que le pusieron una vía con suero, y las radiografías no mostraban ningún cuerpo estraño.

Bueno, el viernes ya me la traje para casa muchísimo mejor, me dieron una alimentación especial y ella parecía mas contenta, LO PEOR ES QUE ESTABA MUY MUY DELGADA... Domingo ya le dí su comida y Lunes también, pues bien, anoche volvió a vomitar y esta mañana me había vomitado en toda la cama, y el sofá (un show) así que la he vuelto a llevar, se la han quedado ingresada, con suero y con pinchazos y dieta blanda, cuando me la he traido esta tarde otra vez ha vomitado todo... así que estoy desesperada.

El animal hace las cacas NEGRÍSIMAS, parecen tinte, la veterinaria las ha examinado y dice que no tiene "melenas" y que parvo no puede ser porque está vacunada y ya tiene un año y medio, la diagnostica una gastroenteritis, y la verdad yo ya no sé que pensar, mi perrita está ya en los huesos y muy triste.

PORFAVOR....¿HAY ALGUIEN QUE SEPA LO QUE LE OCURRE??

Un beso y gracias..

Ver también

A
amara_4870581
25/5/05 a las 10:27

Ayuda!!! mi perro vomita sin parar + s.o.s - gastroenteritis?
Hola Maite, he leido tu mensaje y precisamente estas dos últimas semanas yo estoy pasando por el mismo trago, leete mi mensaje con el título "S.o.s - gastroenteritis?"

Después de leer tu mensaje me ha hecho pensar que tu perro quizás pueda tener lo mismo que el mio, diles que le hagan una analitica y que comprueben los niveles referentes al hígado y al pancreas con urgencia, el mio el jueves pasado no mostraba ninguna señal que hiciera pensar que pudiera ser eso y el sabado tenia esos niveles (ALT, creo) que deben estar entre 0 y 58 a unos 600, además de estar muy bajo en potasio, y si el potasio baja, todos sabemos lo que puede pasar.

Piensa que dos semanas son mucho tiempo, si es un desajuste normal, un empacho o algo parecido se pasa en pocos días...

Si no lo ves claro cambia de veterinario, si estas en Barna o alrrededores enviame un mail a _susanna_@yahoo.com y te paso los datos del mio, o si quieres llamarme te paso mi número por mail, no hay problema.

A mi el primer veterinario me mareo de lo lindo, que si ahora dale agua de arroz, que si ya esta bien dale jamón en dulce... que si ahora lo tratamos para una gastroenteritis... mucho mareo... por cierto lo llame este lunes y se ofendío porque había buscado en otro sitio... No sé si se salvará, pero al menos estoy segura de que este vete controla y hace todo lo necesario.

Saludos, y espero que tengamos suerte.

{SuSaNNa}

L
lamiae_9446640
25/5/05 a las 13:14
En respuesta a amara_4870581

Ayuda!!! mi perro vomita sin parar + s.o.s - gastroenteritis?
Hola Maite, he leido tu mensaje y precisamente estas dos últimas semanas yo estoy pasando por el mismo trago, leete mi mensaje con el título "S.o.s - gastroenteritis?"

Después de leer tu mensaje me ha hecho pensar que tu perro quizás pueda tener lo mismo que el mio, diles que le hagan una analitica y que comprueben los niveles referentes al hígado y al pancreas con urgencia, el mio el jueves pasado no mostraba ninguna señal que hiciera pensar que pudiera ser eso y el sabado tenia esos niveles (ALT, creo) que deben estar entre 0 y 58 a unos 600, además de estar muy bajo en potasio, y si el potasio baja, todos sabemos lo que puede pasar.

Piensa que dos semanas son mucho tiempo, si es un desajuste normal, un empacho o algo parecido se pasa en pocos días...

Si no lo ves claro cambia de veterinario, si estas en Barna o alrrededores enviame un mail a _susanna_@yahoo.com y te paso los datos del mio, o si quieres llamarme te paso mi número por mail, no hay problema.

A mi el primer veterinario me mareo de lo lindo, que si ahora dale agua de arroz, que si ya esta bien dale jamón en dulce... que si ahora lo tratamos para una gastroenteritis... mucho mareo... por cierto lo llame este lunes y se ofendío porque había buscado en otro sitio... No sé si se salvará, pero al menos estoy segura de que este vete controla y hace todo lo necesario.

Saludos, y espero que tengamos suerte.

{SuSaNNa}

Hola susanna
Ya he leído tu post, la verdad es que creo que estamos en las mismas, esta tarde tengo que llevarla para que la pongan los pinchazos y el suero un ratito (por el tema de la desidratación), mi veterinaria se está portando muy bien y creo que la culpa fue un poquillo mía, ya que el Domingo (que estaba convaleciente todavía) le di de su comida, un cacharro lleno y el Lunes también, creo que todavía no estaba bien y por eso se puso otra vez a vomitar, cuando había estado cinco días ya sin hacerlo y ya estaba muy contenta.

Voy a ver si hoy con la ayuna y esta tarde con los pinchazos no vomita, si lo hace mañana la intervendrán para ver si tiene algún cuerpo extraño, me ha dicho que es un corte pequeñito, y que prefiere eso a estar haciendole pruebas y dejar pasar el tiempo, ya que puede que luego sea tarde porque Lola puede quedar muy débil para aguantar una intervención.

Un saludo, SUERTE y ya nos iremos informando.

A
an0N_577457899z
25/5/05 a las 14:36

Una idea
Yo también pase por lo mismo y resultó ser simplemente el producto de limpieza que utilizaba para los suelos. Yo no veía lamer el suelo a mi perra, pero algo debía de hacer que se puso a morir. Inténta cambiar de marca por si fuese eso.

L
lamiae_9446640
26/5/05 a las 11:22
En respuesta a amara_4870581

Ayuda!!! mi perro vomita sin parar + s.o.s - gastroenteritis?
Hola Maite, he leido tu mensaje y precisamente estas dos últimas semanas yo estoy pasando por el mismo trago, leete mi mensaje con el título "S.o.s - gastroenteritis?"

Después de leer tu mensaje me ha hecho pensar que tu perro quizás pueda tener lo mismo que el mio, diles que le hagan una analitica y que comprueben los niveles referentes al hígado y al pancreas con urgencia, el mio el jueves pasado no mostraba ninguna señal que hiciera pensar que pudiera ser eso y el sabado tenia esos niveles (ALT, creo) que deben estar entre 0 y 58 a unos 600, además de estar muy bajo en potasio, y si el potasio baja, todos sabemos lo que puede pasar.

Piensa que dos semanas son mucho tiempo, si es un desajuste normal, un empacho o algo parecido se pasa en pocos días...

Si no lo ves claro cambia de veterinario, si estas en Barna o alrrededores enviame un mail a _susanna_@yahoo.com y te paso los datos del mio, o si quieres llamarme te paso mi número por mail, no hay problema.

A mi el primer veterinario me mareo de lo lindo, que si ahora dale agua de arroz, que si ya esta bien dale jamón en dulce... que si ahora lo tratamos para una gastroenteritis... mucho mareo... por cierto lo llame este lunes y se ofendío porque había buscado en otro sitio... No sé si se salvará, pero al menos estoy segura de que este vete controla y hace todo lo necesario.

Saludos, y espero que tengamos suerte.

{SuSaNNa}

Novedades
Bueno, pues ya llevamos un día y medio sin vómitos, anoche empecé dándole cucharaditas de comida especial para problemas digestivos, y hoy sigue igual de bien, la veo más animada y las cacas ya van siendo (aunque blandas) más normales.

Un beso.

N
nafi_9935561
29/5/05 a las 6:53

Probablemente
puede ser que tenga un virus, pero deben revisar sus células eritrocitos y leucocitos, si están muy alterados puede ser algo viral, deben poner una sonda y valorar si no tiene disminucion del grosor de vias digestivas puede tener una estenosis de estómago o esófago y a veces no se ve con radiografia sino en serie esofago gastro duodenal, espero sea de ayuda, soy médico de personas pero adoro alos animales y somos muy semejantes asi que es lo que creo.

L
lamiae_9446640
29/5/05 a las 16:44

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, de lo que me decís voy informando a la veterinaria.

Y es que Lola está hospitalizada, y es que volvió a recaer. Le han hecho una pareotomía (creo que se escribe así), vamos que le han abierto en la barriguita para detectar que tubiera algún cuerpo estraño, y no lo tiene, así que la tienen en observación, de momento está bien, no ha vomitado y está de buen humor.

Un saludo.

O
odei_5521300
30/5/05 a las 17:13
En respuesta a lamiae_9446640

Hola susanna
Ya he leído tu post, la verdad es que creo que estamos en las mismas, esta tarde tengo que llevarla para que la pongan los pinchazos y el suero un ratito (por el tema de la desidratación), mi veterinaria se está portando muy bien y creo que la culpa fue un poquillo mía, ya que el Domingo (que estaba convaleciente todavía) le di de su comida, un cacharro lleno y el Lunes también, creo que todavía no estaba bien y por eso se puso otra vez a vomitar, cuando había estado cinco días ya sin hacerlo y ya estaba muy contenta.

Voy a ver si hoy con la ayuna y esta tarde con los pinchazos no vomita, si lo hace mañana la intervendrán para ver si tiene algún cuerpo extraño, me ha dicho que es un corte pequeñito, y que prefiere eso a estar haciendole pruebas y dejar pasar el tiempo, ya que puede que luego sea tarde porque Lola puede quedar muy débil para aguantar una intervención.

Un saludo, SUERTE y ya nos iremos informando.

A simple vista, parece una gastroenteritis.
pero es difícil decirlo. Me extraña que no te diesen antibióticos para ella.

Supongo que le das la comida en porciones pequeñitas y no mucha... por que esos bichos son como niños y si tiene hambre, comerá hasta... bueno, ya ves, hasta vomitar.

Las heces negras indican una inflamación de cuidado del intestino. Si no es melena, mejor. (Melena es sangre en la caca).

Tiene que vomitar mucho para tener desequilibrio electrolítico..¿no le dieron primperan o algo así para que no vomite?.

L
lamiae_9446640
1/6/05 a las 10:00
En respuesta a odei_5521300

A simple vista, parece una gastroenteritis.
pero es difícil decirlo. Me extraña que no te diesen antibióticos para ella.

Supongo que le das la comida en porciones pequeñitas y no mucha... por que esos bichos son como niños y si tiene hambre, comerá hasta... bueno, ya ves, hasta vomitar.

Las heces negras indican una inflamación de cuidado del intestino. Si no es melena, mejor. (Melena es sangre en la caca).

Tiene que vomitar mucho para tener desequilibrio electrolítico..¿no le dieron primperan o algo así para que no vomite?.

Hola arroaz
Le han hecho análisis de todo tipo, y durante 4 días que ha estado ingresada le ponían 3 pinchazos... creo que eran para la inflamación, para los vómitos y el otro no recuerdo..

Ahora está mucho mejor, lleva en casa desde ayer, y sin vomitar desde el viernes por la mañana, osea, 5 días.... a ver si hay suerte y no recae.

La comida se la doy poquito a poco, le pongo una comida especial que me ha mandado la veterinaria y se la mezclo con arroz blanco.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

W
wael_7007114
16/6/07 a las 18:05

Mi perro vomita sus croquetas
Tengo un labrador de 3 meses y hace dos dias se comio un mango con todo y hueso despues al dia siguiente lo vomito y para la tarde, comia sus croquetas y las vomita, ahora come cualquier cosa y lo vomita que le pasa que hago,????????????????????? ayuda porfavor

A
araiz_8320771
17/11/07 a las 20:47
En respuesta a lamiae_9446640

Hola arroaz
Le han hecho análisis de todo tipo, y durante 4 días que ha estado ingresada le ponían 3 pinchazos... creo que eran para la inflamación, para los vómitos y el otro no recuerdo..

Ahora está mucho mejor, lleva en casa desde ayer, y sin vomitar desde el viernes por la mañana, osea, 5 días.... a ver si hay suerte y no recae.

La comida se la doy poquito a poco, le pongo una comida especial que me ha mandado la veterinaria y se la mezclo con arroz blanco.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Mi perro
hola tengo un perro poodle mediano tiene 11 meses come croquetas para raza pequeña pero hace 5 meses que no se ve bien, siempre esta vomitando y hace popo con sangre lo he llevado a el veterianrio y me dijo qe era por estres o de gastritis me dio ranisen y le puso antibioticos y me dijo qe con eso se componia y qe siguiera con su dieta normal pero desde ese momento esta bien 1 semana y vuelve a recaer estoy desesperada ya no se qe hacer

E
editha_9622443
6/7/08 a las 12:58
En respuesta a araiz_8320771

Mi perro
hola tengo un perro poodle mediano tiene 11 meses come croquetas para raza pequeña pero hace 5 meses que no se ve bien, siempre esta vomitando y hace popo con sangre lo he llevado a el veterianrio y me dijo qe era por estres o de gastritis me dio ranisen y le puso antibioticos y me dijo qe con eso se componia y qe siguiera con su dieta normal pero desde ese momento esta bien 1 semana y vuelve a recaer estoy desesperada ya no se qe hacer

Se q ay q ase
ami perro de 2 meses le pasa lo mismo y emos dejado dedarle la comida y le emos dado agua oxigenada para q no se secase y a dejado de vomitar para lode aser popo como tu dises no se q ay q aser.epero q see mejore tu perro

C
coral_5778745
15/7/08 a las 11:59
En respuesta a editha_9622443

Se q ay q ase
ami perro de 2 meses le pasa lo mismo y emos dejado dedarle la comida y le emos dado agua oxigenada para q no se secase y a dejado de vomitar para lode aser popo como tu dises no se q ay q aser.epero q see mejore tu perro

Agua oxigenada??
que le has dado al perro agua oxigenada?? supongo q le habrás dado suero...o q en tu pais.. si no eres de españa le llamareis asi..
es q me he asustao un poco cuando lo he leido..
mi perro q aun no tiene los 2 meses tb ha estado malito con gastroenteritis... culpa tb de las lombrices.. pero parece q está mejor..
otra cosa q me gustaría preguntaros... como puedo quitarle la ansiedad a la hora de comer?? come en 10 segundos... es horroroso...

J
jayone_9072591
14/9/08 a las 9:29
En respuesta a coral_5778745

Agua oxigenada??
que le has dado al perro agua oxigenada?? supongo q le habrás dado suero...o q en tu pais.. si no eres de españa le llamareis asi..
es q me he asustao un poco cuando lo he leido..
mi perro q aun no tiene los 2 meses tb ha estado malito con gastroenteritis... culpa tb de las lombrices.. pero parece q está mejor..
otra cosa q me gustaría preguntaros... como puedo quitarle la ansiedad a la hora de comer?? come en 10 segundos... es horroroso...

Mi perrita recién operada.. y vomita
Mi perrita de 4 años la operé.. mas bien la operaron.. y lo triste es que se suponía que en 3 dias se recuperaría...pero nada..tien 4 días y ayer y hoy se ha vomitado.. color verde,, y amarillo
Lo más triste es que no sabemos que és, el veterinario dice que es gastritis.. pero no veo resultado.. o soy desesperada...
Lo mas chistoso es que estaba bien antes de la operación y solamente la operaron y decayó.. no se que hacer
esta acostada con cara triste,,debil.. le di caldito de pollo, agua y el vet. la inyecta..
En fin, como leo parece ser como si fuera gastroenteritis, como dicen algunas compañeras

D
donna_8055746
7/1/09 a las 5:55

Ayuda
Hola maite, ahora estoy pasando por lo mismo que tu. Yo vivo en Santa Marta Colombia, aca los Veterinarios no son muy entregados, pero bueno, algo hacen.

Al fin mi perra es dalmata y tiene 7 años, primera vez que se enferma y tiene varios dias que no come, esta muyyyy flaca, nunca habia estado asi, vomita, el veterinario le formulo calcio (vitaminas) desparasitante y otras pára combatir alguna bacteria de las garrapatas, porque al parecer las garrapatas la tienen muy mal.

Como siguio tu perra??? Que le puedo hacer de manera casera segun tu experiencia??? Te agradezco ayuda. Bye

N
nayibe_6995295
28/4/09 a las 23:40

Veterinaria linda
Por lo que tu me dices parece que tu perrita le das comida de la tuya y eso no es bueno porque le infectas la pancita de los perritos o otra cosa qe puiede ser esque la estes bañando con un shampoo no de perros. Eso estaa mal porque se le irrita la piel y le duele.


Lo qe te recomiendo es:

1.qe le de puras crocketas marca buena.

2. Qe la bañes con un shampoo para perros

3. si vez qe no funciona lo mas recomendable es que la lleves de inmediato con tu veterinario

Hasta luego

Z
zorica_5457895
20/6/09 a las 22:02
En respuesta a nayibe_6995295

Veterinaria linda
Por lo que tu me dices parece que tu perrita le das comida de la tuya y eso no es bueno porque le infectas la pancita de los perritos o otra cosa qe puiede ser esque la estes bañando con un shampoo no de perros. Eso estaa mal porque se le irrita la piel y le duele.


Lo qe te recomiendo es:

1.qe le de puras crocketas marca buena.

2. Qe la bañes con un shampoo para perros

3. si vez qe no funciona lo mas recomendable es que la lleves de inmediato con tu veterinario

Hasta luego

Necesito ayuda con mi perro
Hola!Que tal!? Mi nombre es andrea y necesito
ayuda con mi perro"Osito" porque hace dos dias
que no come y tiene vomito todo el tiempo
y su temperatura es de 39.!
y la verdad no se que hacer !
necesito su ayuda..!

M
mamadi_7109419
10/10/09 a las 21:25

Hola!!!
Mira lo mas probable es que le aia dado una gastroenteritis bien... entonces el veterinario administro antibioticos para quitar la infeccion, el tiempo que estubo alli no recivio alimentos solo suero por medio de la vena bien, la llevaste a tu casa e iniciaste nuevamente su dieta, lo que paso fue que los antibioticos y todo lo que le dieron le produjo una gastrtis lo que la hace vomitar todo lo que come llevalo de nuevo a la clinica para q le administren liquidos y comiencen lentamente la dieta con el veterianario y te la lleves bien a casa!!!

P
pastor_9390313
21/4/10 a las 19:51

Nuestras mascotas
HOLA NO SE SI HAS CONSEGUIDO ESTABILIZAR A TU PERRITA, YO TE CUENTO MI CASO AVER SI TE PUEDO AYUDAR.
ESTE FORO LO HE VISTO EN GOOGLE YA QUE ME GUSTA SABER TODO LO QUE LE PASA A MI COCKER ODIN.
EL EMPEZO IGUAL QUE TU PERRITA TIENE 6 AÑOS TIENE BABESIA,TIROIDES, Y LA ENFERMEDAD DE ADISSON SI NO SABES LO QUE ES EL ADISSON, QUIERE DECIR QUE SU CUERPO DE DE REPRODUCIR CORTICOIDES, DEJAN DE COMER TIENEN ANOREXIA, TEMBLORES, ANEMIA, ECT PUEDES VERLO EN GOOGLE PONES ADISSON EN CANINOS.
LA BABESIA ES PARECIDO LOS SINTOMAS, PERO ES POR PICADURA DE GARRAPATA.
TE DIGO ESTO PARA QUE LA LLEVES A UNA BUENA CLINICA DONDE HANGAN TODO TIPO DE PRUEBAS SI ME RESPONDES DIME DE DONDE ERES AVER SI TE PUEDO DECIR ALGUNA DEBERIAN HACERLA UNA HEMOGRAMA(ES UNA ANALITICA).
TE SIGO CONTANDO MI PERRO HA SUFRIDO RECAIDAS CON LAS VOMITONAS QUE TU DICES Y ERA BAJADAS DE POTASIO LE PUSIERON SUERO CON POTASIO Y SE RECUPERO PERFECTAMENTE.
HAORA HA TENIDO OTRA PEQUEÑA RECAIDA I LE HAN MANDADO 1 TERCIO DE PLATANO 1 SEMANA PARECE QUE SE ESTABILIZA PORQUE SE LE HAN QUITADO LOS TEMBLORES.
ESPERO HABERTE GUIADO UN POCO Y SI TU VETERINARIA NO DA CON LO QUE TIENE CAMBIA DE VETERINARIO COMO HICE YO.
TE DEJO MI TELEFONO 916626497 POR SI TIENES DUDAS PREGUNTA POR JOSE.

X
xubane_6215608
30/4/10 a las 19:46

"ayuda!!! mi perro vomita sin parar"
No es por nada, pero kuando las kakas son negras es que la herida esta en el estomago y la sangre al pasar por los jugos gastricos sale negra.Espero que tu perrita este bien

M
manvel_6399921
1/8/10 a las 16:24
En respuesta a lamiae_9446640

Hola arroaz
Le han hecho análisis de todo tipo, y durante 4 días que ha estado ingresada le ponían 3 pinchazos... creo que eran para la inflamación, para los vómitos y el otro no recuerdo..

Ahora está mucho mejor, lleva en casa desde ayer, y sin vomitar desde el viernes por la mañana, osea, 5 días.... a ver si hay suerte y no recae.

La comida se la doy poquito a poco, le pongo una comida especial que me ha mandado la veterinaria y se la mezclo con arroz blanco.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Estoy pasando por las mismas
que tal mayte!!!!al iguall q tu por desgracia estoi pasandoo por estoo ahora!!! qisiera saber como siguio tu perrita mejoro ??? y si asi fuee que le hicieron y diagnosticaron!!!!!!

yo tengo un chihuahueño de3 año y lleva varioss dias vomitandoo!!!!ya lo emos llevado al veterinarioo i pss nada!!!! solo se la pasa con sueroo!!!y medicamentos!!y vitaaminas pero no qiere comer su estado es algo triste!!!!
javaocument.quest.submit();
porfavorr agradeceriaa muchoo tu ayudaa!!!!!

F
faysal_7409572
11/9/10 a las 20:20

Ten cuidado con todo
el beneno, puede ser la causa , vigila todo lo que hace fuera de casa , ya que los perros son propensos a comer de todo lo que encuentran ,por la calle , y por desgracia ay gente tan desaprensiba , e falta de amor , que se dedican a hacer daño a los que ven felices , mi consejo es , dale de comer , menos y mas veces al dia seguro que se pondra mejor , pero recuerda , mira lo que hace cuando lo pasees. suerte.

S
stela_6082933
18/9/10 a las 2:46

Ayuda
hola mayte mi perrota tiene lo mismo qe la tuya es de la msima raza i tiene casi la misma edad la vdd ya no se que hacer por qe me desespera qe este asi de triste si me pudes decir como fue mejorando te lo agradeceria mucho estoi muy triste i muy desesterada

N
nuno_8730208
3/11/10 a las 5:05
En respuesta a mamadi_7109419

Hola!!!
Mira lo mas probable es que le aia dado una gastroenteritis bien... entonces el veterinario administro antibioticos para quitar la infeccion, el tiempo que estubo alli no recivio alimentos solo suero por medio de la vena bien, la llevaste a tu casa e iniciaste nuevamente su dieta, lo que paso fue que los antibioticos y todo lo que le dieron le produjo una gastrtis lo que la hace vomitar todo lo que come llevalo de nuevo a la clinica para q le administren liquidos y comiencen lentamente la dieta con el veterianario y te la lleves bien a casa!!!

Porfavor ayuda ya no se que hacer mi perrita vomita y no come desde hace 7 dias
que alguien me ayude ya no se que hacer mi perra de 11 años no come desde hace 6 dias ya y vomita por las mañanas y alguna vez durante el dia pero claro no tiene nada en el estomago asi que vomita amarillo y como con mucosidad y despues de algunas pruebas seguimos sin saber cual es la causa sabemos que es mayor pero no perdemos la esperanza y quizas pueda durar algun añito mas pero no sabemos ya que hacer por favor ayuda alguien que conozca el caso no importa la dureza de lo que pueda ser queremos saber la verdad .se le esta tratando degastriti cronica desde el sabado 4 dias pero no obtuvo mejoria ninguna esta igual el veterinario la quiere abrir para mirar pero sin saber solo a mirar y la verdad hay se a quedado la cosa esto a sido esta mañana y la radriogafia ha salido oscura pero no se la han hecho de torax no se porque y en la ecografia solo se centraron en la vegiga y la zona donde esta la matrix porque cree q es peritoniti o algo asi infeccion en la matrix bueno espere respuestas por favor muchas gracias mañana queremos llevarlo a otro veterinario a ver que opina el de la analitica y de lo q le cuente ranitidina 9,2ml y primperam 2ml inyectado cada 8 horas y un antibiotico espeso cada 24 horas no se si seguir dandoselo pues sigue vomitando y se lo administri via subcutanea por que intramuscular me da miedo de cometer un error pero por lo que lei no importa solo que tarda mas en hacer efecto bueno espero con estos datos me puedas dar una esperanza por favor te lo ruego gracias de corazon

M
mirko_7457096
4/5/12 a las 3:08
En respuesta a araiz_8320771

Mi perro
hola tengo un perro poodle mediano tiene 11 meses come croquetas para raza pequeña pero hace 5 meses que no se ve bien, siempre esta vomitando y hace popo con sangre lo he llevado a el veterianrio y me dijo qe era por estres o de gastritis me dio ranisen y le puso antibioticos y me dijo qe con eso se componia y qe siguiera con su dieta normal pero desde ese momento esta bien 1 semana y vuelve a recaer estoy desesperada ya no se qe hacer

Hola! me podrian ayudar?
Hola Tengo una perra pitbull de 1 año y me tiene preocupada ya que hoy ha vomito durante el dia 8 veces, a pesar de que hace mucho rato haya comido. lo mas raro es que no esta decaida, pero me preocupa mucho la incidencia en los vomitos. si me pueden ayudar con alguna respuesta acerca de esto, se los agradecceria.

B
bryam_6974848
5/12/12 a las 5:03

Hola
intentale llevarle a otro veterinario, aveces hay veterinarios que solo quieren sacarte dinero dale mucha agua para que tu perrito se mantenga hidratado, procura que su plato este siempre limpio y no dejes su comida mucho tiempo afuera espero que este mejor tu perrito

D
danny_9592383
16/10/14 a las 18:27

S.o.s
Hola temgo un boxer tiene once años y no deja de vomitar espuma blanca y adelgazao musisimo parece un eskeleto ya no se ke acer esty desesperada.encima tiene problemas d corazo y no pueden rexetarke nada ke puedo hacer por favor ayudarne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram