Foro / Ocio

Ayuda!! no se que tiene mi gatita

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 6:58
L
louhou_7002731
9/3/11 a las 8:02

Hola a todos!! acontinuacion les escribo los detalles por los que estoy preocupada y no se que hacer,

en diciembre mi hijo llego con una gatita q le regalaron, a mi n unca me habian gustado los animales pero al final acaptamos q se quedara en casa, siempre he penssado en llevarla al veterinario para que la revise y le ponga todo lo necesaario... pero he tenido dificultades y no tengo la manera de que la atienda un veterinario aparte cobran muy caro

hace dos dias me di cuenta que no se queria levantar, todo ese dia pense que talvez en la noche no pudo dormir por lo que tenia sueño y la deje que descansara me acercaba a verla y solo me veia y se volvia a dormir.... Hoy por la mañana se levanto y pense que se sentiria mejor pero al servirle lechita solo se le acerco, la olio y se fue a dormir a su camita... me empezaba a preocupar mas ahhh y por supuesto no habia comido el dia anterior ni hoy por lo que pense en comprarle un sobresito de comida que le gusta... lo hice y creo que logro comer un poco,,, pero me la he pasado tocando y no se si tenga temperatura o solo esta calientata de tanto estar acostada y dormida.

otro dato curioso que observe es que tiene la cola levantada, es raro porq nunca la habia visto asi... y estoy preocupada no se que le pasa... Ayudanme...se que la tengo q llevar al veterinario pero mientras no puedo hacerlo no se que hacer....

Creo que cuando se la dieron a mi hijo acababa de nacer o por lo menos tenia un mes... otro dato no sale de la casa ni tiene forma de escaparse.... Haca como un mes cuando salia a barrer afuera la dejaba salir un rato segun yo para que tomara sol pero un dia acariciandola le encontre cosas pegadas a su pelo le revise y vi animalitos que caminan muy rapido le he quitado algunos y la bañe con mucho trabajo por supuesto porq no se deja, pero he tratado de quitarselos y apartir de ahi no lo volvi a dejar salir aunq yo este afuera. me dicen que son pulgas sera por eso que esta mal,.... Gracias a todos por su ayuda y prometo q lo mas pronto que pueda la llevo con el medico

Ver también

A
an0N_636986799z
10/3/11 a las 9:47

No te preocupes!!
Hola......mira sobretodo dejate de chorradas que te ponga la gente,que aqui parece que si tienes a tu animal malit@ siempre es culpa tuya porque no lo haces bien......yo no se que le pasa a tu gatita pero abeces se encuentran mal por algo que comieron o se ponen malitos igual que las personas.....obserbala un par de dias y sino mejora la tendras llebar al veterinario......saludos!!

A
an0N_636986799z
10/3/11 a las 14:21

Gracias por lo de maja!!
Mira la verdad no lo decia por ti snio por muchos comentarios que e leido por aqui....pero vamos si te das por aludido o laudida tu sabras.....yo ay no me meto la verdad pues no te conozco de nada......yo solo queria darle animos....y gracias por lo de maja la verdad esque si lo soy

A
an0N_636986799z
11/3/11 a las :15

Ok
tienes toda la razon lo mejor es ir al veterinario........

E
elissa_5532726
12/5/11 a las 2:17

Te cuidado con esto
Bueno, este post es antiguo, y quizá este consejo te llegue demasiado tarde, pero de todos modos te lo doy:
LLÉVALA AL VETERINARIO! Mi gatita empezó con esos síntomas y la tuvieron que operar porque tenía infección en el útero. Por lo visto es muy peligroso e incluso puede causar la muerte de la gata.
Espero que ya se te haya solucionado el problema....
Un saludito

L
louhou_7002731
14/6/11 a las 6:58

Gracias...
hola, la verdad les agradezco a todos que se hayan tomado la molestia de responder a mi msj, no habia podido ingresar al foro pero en fin, les comento que mi gatita se recuperooo la lleve al vetrinario como me dijeron mejor, ya que no se podia adivinar q tenia... y bueno a pesar que fue carisimo lo q me cobraron ella salio bien y nuncaz supe que tuvo, cuando llegue al veterinario ella llego convulsionandose y solo la empezaron a inyectar y me dieron medicamento para infeccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest