Foro / Ocio

Ayuda nombre para mi yorkshire

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 15:19
E
erasma_740242
29/3/09 a las 19:40

Hola dentro de dos meses tendré en casa a mi pequeño yorkshire y aun no se que nombre ponerle, los sueños de su mama lo están llamando Tor pero a mi no termina de convencerme el nombre me gusta mas Troy pero es como llaman a su hermanito, ¿Creéis que si cuando me lo traigan yo lo llamo Troy lo confundire?
Si podéis ayudarme con algún nombre corto me ariais un gran favor.
Gracias a todos

Ver también

V
vanusa_9917672
31/3/09 a las 21:01

Lo importante no es el nombre, tranquila.
pongas el nombre que le pongas sera el ser mas maravilloso del mundo para ti, asi que no te rompas la cabeza con el nombre. yo tengo uno que se llama Kai, aunque tambien nos gustaba Kea. Eso si, una vez elegido el nombre, no se lo cambies. Que seas feliz con el.

I
isora_7017692
13/4/09 a las 15:19

Hola!
Soy nueva en este foro,he visto tu comentario,te diré que yo tengo un yorshire,me lo dierón con 2 meses,ahora tiene 2 meses y medio,el dia 16 le pongo la 3 vacuna y dice el vete q despues de 20dias ya puede salir a la calle..el mio se llama TOBY..lo eligierón mis niñas(tengo 3)..es bonito,facil de recordar..al principio no sabia su nombre ni se giraba ni nada..no sabia quien era toby...pero con el paso de los dias y llamarlo muxas veces se le queda el nombre grabado..y ya sabe que es él..es muy bueno y tranquilo..le he acostumbrado a darme la patita y sentarse..lo único que muerde a veces y le doy muñecos para morder..los dientes estan saliendo..le doy en el morro flojito y le digo no!pero ya veras cómo te alegra muxo la vida...Besos guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook