Foro / Ocio

Ayuda paquete office

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 11:33
B
benita_6973788
7/5/11 a las 20:25

Buenas, resulta que dentro del portatil nuevo que me compre hace poco de windows 7 no viene el paquete office propiamente dicho word,excel,acces,power point sino que hay un procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos y presentaciones de otra clase de works.
Hasta ahora me apañaba con ellos pero por temas laborales necesito usar en mi ordenador los programas Office propiamente dichos
Necesito que me digais lo que vale la version mas barata la de los estudiantes creo que la llaman y que incluye
Es recomendable que me gaste el dinero y ya lo tenga o me lo puedo bajar gratis por ahi e escuchado que hay una pagina que te puedes descargarlo pero no me fio si es igual si caduca
En fin comentarme algo
Cuando comprasteis la computadora iba con el Office de prueba unos dias o no como lo conseguisteis
Muchas grácias

Ver también

G
gharib_5671325
17/5/11 a las 18:29

Holas
Bueno hoy en dia la mayoria de programas lo puedes bajar de internet y a full. No creo q tengas inconvenientes es cierto que las licencias cuestan pero en internet se las han apañado para lograr todo de forma GRATUITA.

D
detlef_5292295
2/6/11 a las 2:47

Hola
Hola, yo soy informatico y te puedo aconsejar (aunque llegue un poco tarde ya creo .

En windows 7, ya no viene el paque office.
Viendo los precios de los paquetes, veo que el de estudiantes cuesta 139 Me parece exajerado, pero seria la que mejor te viene.

Otra solucion es descargarte algun paquete libre como openoffice (compatible totalmente con microsoft office) o algun otro (hay bastantes, de todas clases)

Y
yeray_5891017
8/12/12 a las 11:33

Es cierto quiza llegamos un poco tarde
Muy cierto tambien es que los precios son bastantes caros por eso aun habemos personas que nos preocupamos por que los demas paseate por mi blogg y descargate el que gustes y el que no veas solo dimelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir