Foro / Ocio

Ayuda para elegir raza!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 19:19
R
rihana_6135408
27/3/07 a las 22:30

Hola!! Quisiera que me ayuden a elegir una raza pequeña, gracias a todos

Ver también

Z
zaina_5284096
28/3/07 a las :34

Hola!!
hay un monton de razas para elegir.Si lo quieres pequeñito,yo te recomendaria el yorkshire y,si lo quieres un poquito mas grande,a mi me gusta mucho el schnauzer.Me parece un perro muy bonito y elegante.

R
rihana_6135408
28/3/07 a las 12:25
En respuesta a zaina_5284096

Hola!!
hay un monton de razas para elegir.Si lo quieres pequeñito,yo te recomendaria el yorkshire y,si lo quieres un poquito mas grande,a mi me gusta mucho el schnauzer.Me parece un perro muy bonito y elegante.

Gracias !
Gracias por tu respuesta, ya se que hay muchas razas pero es que no las conozco todas, mi novio no quiere un yorkshire por que tuve uno y no le hacen gracia jejeje muchas gracias

A
an0N_843413699z
8/4/07 a las 23:23

Mira!
caniches, westy, bichon maltes, carlino, shit-zu(o algo asi), lulu de pomerania, y muxos mas....busca inforacion sobre ellos y elige!

R
rihana_6135408
24/4/07 a las 12:06

Hola!!
Gracias por vuestras resopuestas. Que os parece un bulldog frances???

A
an0N_810478199z
27/4/07 a las 1:32
En respuesta a rihana_6135408

Gracias !
Gracias por tu respuesta, ya se que hay muchas razas pero es que no las conozco todas, mi novio no quiere un yorkshire por que tuve uno y no le hacen gracia jejeje muchas gracias

El teckel lindisimooooo
yo he tenido un pator alemán son buenísimos pero muy grandes para un piso, tb túve un pequinés, pero me salió malillo, mordía y tenía muy mal genio aunq lo quería con locura........ahora despues d pensar en nunca tener mas perros pq se pasa fatal cuand mueren, cogí un teckel y te puedo decir q es el perro más gracioso, simpático,cariñoso....lo tiene todo, el mío es muy pequeñito se ha quedado enanillo y solo pesa 5 kgs, es super gracioso, y creo q suelen ser así, te lo recomiendo

R
rihana_6135408
27/4/07 a las 21:51

Gracias por el consejo brch
Si lo are lo cuidare bien aunq me costara no consentirlo jejeje me da miedo eso de la respiracion no le pasara nada malo no??
Y nop tengo intencion de acerla criar asi que no tendra cesaria pobrecita !! muchas gracias y un saludo0o

G
gaby_5699630
11/5/07 a las 18:53
En respuesta a rihana_6135408

Hola!!
Gracias por vuestras resopuestas. Que os parece un bulldog frances???

Mejor adoptar
es mejor adoptar , y lo necesitan más

H
haseeb_8117908
11/5/07 a las 19:34

Adopta uno, los hay pequeños. le darás la vida. ¿qué más da la raza?

A
aranza_6133326
23/5/07 a las 15:44

Adopta un perro
Yo te recomiendo sin duda alguna que adoptes un perro que ha sido abandonado. Se merece más que nadie una segunda oportunidad. Son mucho más humildes y agradecidos. Ya se que todos queremos un cachorito y estar con nuestro perro desde que son pequeños pero creeme con el paso del tiempo te irás sintiendo más orgullosa y satisfecha de haber acogido un perro y no haberlo comprado. Pero sobre todo hagas lo que hagas cuídale muy bien porque los perros son los seres mas maravillosos y buenos del mundo.
Espero que te haya ayudado. Un beso

D
duna_7960551
14/6/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_810478199z

El teckel lindisimooooo
yo he tenido un pator alemán son buenísimos pero muy grandes para un piso, tb túve un pequinés, pero me salió malillo, mordía y tenía muy mal genio aunq lo quería con locura........ahora despues d pensar en nunca tener mas perros pq se pasa fatal cuand mueren, cogí un teckel y te puedo decir q es el perro más gracioso, simpático,cariñoso....lo tiene todo, el mío es muy pequeñito se ha quedado enanillo y solo pesa 5 kgs, es super gracioso, y creo q suelen ser así, te lo recomiendo

Osea my darling..
tu y yo sabemos q un perro va a ser para toda la vida,. asi que debes de elegir bien

1 no te recomiendo poodles
2 no pugs
3 no shih tzu ( mucho pelo) estan un poco feos de la cara y agresivos


buenas opciones: pomeranian, maltese, french bulldog o un bichon frise

A
an0N_880440899z
22/6/07 a las 9:44

Yo te ayudo hija!!!
Mira yo vivo en un apartamento muy chico con decirte que tengo la taza del bater en medio del salon... Ya ves, pero la culpa de eso la tiene el estado pero bueno al tema que ibamos.
Yo te aconsejo que te compren un pomerania
Yo tengo uno y es de lo mejorcito je je
Y aunq sea un pero peludo no va dejando pelos por hay, con que lo cepilles una vez por semana bva bien
el mio esta precioso je je
pos eso que te compres un pomerania y ya esta.

I
isabel_6408431
30/9/07 a las 19:19

Esta es la mejor respuesta1!!
elige u shih tzu. es el meor er y mejor perro ke puede existir yo tengo una niña es la mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook