Inicio / Foro / Ocio / Ayuda para flores y muñecos de tela

Ayuda para flores y muñecos de tela

21 de abril de 2007 a las :03

Me regalaron las hormas para hecer flores de tela pero no se como usarlas, por favor quien sepa me cuenta!!
Tambien quiero hacer muñecos de tela sencillos para mis nietos. No me gusta mucho la moda country, prefiero algo mas tradicional. Tengo mucho material de manualidades, soy fanatica, puedo intercambiar lo que me pidan, si lo tengo ( tambien cosas de antes, guardo todo desde hace 35 años)
Gracias, nuevas amigas.....Silvia

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
21 de abril de 2007 a las :03

Me regalaron las hormas para hecer flores de tela pero no se como usarlas, por favor quien sepa me cuenta!!
Tambien quiero hacer muñecos de tela sencillos para mis nietos. No me gusta mucho la moda country, prefiero algo mas tradicional. Tengo mucho material de manualidades, soy fanatica, puedo intercambiar lo que me pidan, si lo tengo ( tambien cosas de antes, guardo todo desde hace 35 años)
Gracias, nuevas amigas.....Silvia

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 12:56

No tendrás por casualidad la colección en fascículos de costura creativa?
A mi me falta solo el fascículo 22 y me da una rabia... los demás los estoy escaneando poco a poco... pero si alguien tuviera el n22 me quitaría esta espinita que llevo clavada,,

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 12:56

No tendrás por casualidad la colección en fascículos de costura creativa?
A mi me falta solo el fascículo 22 y me da una rabia... los demás los estoy escaneando poco a poco... pero si alguien tuviera el n22 me quitaría esta espinita que llevo clavada,,

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 19:48

Te contesto
Te envio un email asi la seguimos...silvia

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 19:48

Te contesto
Te envio un email asi la seguimos...silvia

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 17:29

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it

saludos desde italia enza

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 17:29

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 2:57
En respuesta a enzagenova

Munecos de trapo

Como buscar albums en el foro?
Enza: soy nueva en esto, como busco tu album en el foro?...Silvia
smirelman@gmail.com

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 2:57

Munecos de trapo

smirelman@gmail.com

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 13:40
En respuesta a silviarquitecta

smirelman@gmail.com

Album
bajo el letrero EN FEMININO.COM puedes leer foro ALBUM blogs ecc. entra en album escribe en la palabra clave munequitas y puedes ver mi album !! claro?? escribeme si quieres moldes enza

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 13:40
En respuesta a silviarquitecta

smirelman@gmail.com

Album
bajo el letrero EN FEMININO.COM puedes leer foro ALBUM blogs ecc. entra en album escribe en la palabra clave munequitas y puedes ver mi album !! claro?? escribeme si quieres moldes enza

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 16:05

Munecos de trapo

Angelitos y hadas de trapo
Necesito moldes de angelitos para souvenir de una de mis hijas que toma su primara comunión y de hadas, ambos de trapo para confeccionarlas para adornar el dormitorio de mi otra hija. Gracias. Vivi.

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 16:05

Munecos de trapo

Angelitos y hadas de trapo
Necesito moldes de angelitos para souvenir de una de mis hijas que toma su primara comunión y de hadas, ambos de trapo para confeccionarlas para adornar el dormitorio de mi otra hija. Gracias. Vivi.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 22:13

Munecos de trapo

Creaciones mauales
hola como estan soy nueva socia quiero hacer muchos amigos(A... me llamo jacqueline.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 22:13

Munecos de trapo

Creaciones mauales
hola como estan soy nueva socia quiero hacer muchos amigos(A... me llamo jacqueline.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 22:58

Munecos de trapo

Me gustaria aprender a hacer muñecos de trapo
Hola enza, sera que podrias ayudarme a hacer muñecos de trapos, de preferencia angelitos. quiero aprender para hacer bolsitas de telas con los angelitos de trapos para el bautismo de mi hija. Desde ya gracias
Saludos desde Paraguay Adriana Rodas

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 14:28
En respuesta a amrayala

Me gustaria aprender a hacer muñecos de trapo
Hola enza, sera que podrias ayudarme a hacer muñecos de trapos, de preferencia angelitos. quiero aprender para hacer bolsitas de telas con los angelitos de trapos para el bautismo de mi hija. Desde ya gracias
Saludos desde Paraguay Adriana Rodas

Hola
te mando el link de munecos de fieltro para bebe espero te sirve saludos desde italia Enza

http://picasaweb.google.com/blog.muitas.coisinhas/-FieltroFCil12

http://picasaweb.google.com/nbarreras/LENCERIAN4

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 20:57

Hormas
soy de cádiz y no encuentro las hormas para hacer flores de tela en ningún sitio, podrías decirme donde conseguirlas?

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 21:51

Munecos de trapo

Muñecos de trapo
hola soy sandra y me gustaria que me envies los moldes de los muñecos mi mail es tebita_24@hotmail.com desde ya muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tejido a maquina

22 de junio de 2013 a las 17:42

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página