Foro / Ocio

Ayuda para flores y muñecos de tela

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 5:05
S
sondos_9447511
21/4/07 a las :03

Me regalaron las hormas para hecer flores de tela pero no se como usarlas, por favor quien sepa me cuenta!!
Tambien quiero hacer muñecos de tela sencillos para mis nietos. No me gusta mucho la moda country, prefiero algo mas tradicional. Tengo mucho material de manualidades, soy fanatica, puedo intercambiar lo que me pidan, si lo tengo ( tambien cosas de antes, guardo todo desde hace 35 años)
Gracias, nuevas amigas.....Silvia

Ver también

S
sondos_9447511
21/4/07 a las :03

Me regalaron las hormas para hecer flores de tela pero no se como usarlas, por favor quien sepa me cuenta!!
Tambien quiero hacer muñecos de tela sencillos para mis nietos. No me gusta mucho la moda country, prefiero algo mas tradicional. Tengo mucho material de manualidades, soy fanatica, puedo intercambiar lo que me pidan, si lo tengo ( tambien cosas de antes, guardo todo desde hace 35 años)
Gracias, nuevas amigas.....Silvia

S
sania_8301008
21/4/07 a las 12:56

No tendrás por casualidad la colección en fascículos de costura creativa?
A mi me falta solo el fascículo 22 y me da una rabia... los demás los estoy escaneando poco a poco... pero si alguien tuviera el n22 me quitaría esta espinita que llevo clavada,,

S
sania_8301008
21/4/07 a las 12:56

No tendrás por casualidad la colección en fascículos de costura creativa?
A mi me falta solo el fascículo 22 y me da una rabia... los demás los estoy escaneando poco a poco... pero si alguien tuviera el n22 me quitaría esta espinita que llevo clavada,,

S
sondos_9447511
21/4/07 a las 19:48

Te contesto
Te envio un email asi la seguimos...silvia

S
sondos_9447511
21/4/07 a las 19:48

Te contesto
Te envio un email asi la seguimos...silvia

F
fanida_5654944
22/4/07 a las 17:29

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

F
fanida_5654944
22/4/07 a las 17:29

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

S
sondos_9447511
23/4/07 a las 2:57
En respuesta a fanida_5654944

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

Como buscar albums en el foro?
Enza: soy nueva en esto, como busco tu album en el foro?...Silvia
smirelman@gmail.com

S
sondos_9447511
23/4/07 a las 2:57
En respuesta a fanida_5654944

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

Como buscar albums en el foro?
Enza: soy nueva en esto, como busco tu album en el foro?...Silvia
smirelman@gmail.com

F
fanida_5654944
23/4/07 a las 13:40
En respuesta a sondos_9447511

Como buscar albums en el foro?
Enza: soy nueva en esto, como busco tu album en el foro?...Silvia
smirelman@gmail.com

Album
bajo el letrero EN FEMININO.COM puedes leer foro ALBUM blogs ecc. entra en album escribe en la palabra clave munequitas y puedes ver mi album !! claro?? escribeme si quieres moldes enza

F
fanida_5654944
23/4/07 a las 13:40
En respuesta a sondos_9447511

Como buscar albums en el foro?
Enza: soy nueva en esto, como busco tu album en el foro?...Silvia
smirelman@gmail.com

Album
bajo el letrero EN FEMININO.COM puedes leer foro ALBUM blogs ecc. entra en album escribe en la palabra clave munequitas y puedes ver mi album !! claro?? escribeme si quieres moldes enza

M
maral_9856378
2/5/07 a las 16:05
En respuesta a fanida_5654944

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

Angelitos y hadas de trapo
Necesito moldes de angelitos para souvenir de una de mis hijas que toma su primara comunión y de hadas, ambos de trapo para confeccionarlas para adornar el dormitorio de mi otra hija. Gracias. Vivi.

M
maral_9856378
2/5/07 a las 16:05
En respuesta a fanida_5654944

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

Angelitos y hadas de trapo
Necesito moldes de angelitos para souvenir de una de mis hijas que toma su primara comunión y de hadas, ambos de trapo para confeccionarlas para adornar el dormitorio de mi otra hija. Gracias. Vivi.

N
nadja_8038363
15/5/07 a las 22:13
En respuesta a fanida_5654944

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

Creaciones mauales
hola como estan soy nueva socia quiero hacer muchos amigos(A... me llamo jacqueline.

N
nadja_8038363
15/5/07 a las 22:13
En respuesta a fanida_5654944

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

Creaciones mauales
hola como estan soy nueva socia quiero hacer muchos amigos(A... me llamo jacqueline.

M
melvi_5163770
19/2/08 a las 22:58
En respuesta a fanida_5654944

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

Me gustaria aprender a hacer muñecos de trapo
Hola enza, sera que podrias ayudarme a hacer muñecos de trapos, de preferencia angelitos. quiero aprender para hacer bolsitas de telas con los angelitos de trapos para el bautismo de mi hija. Desde ya gracias
Saludos desde Paraguay Adriana Rodas

F
fanida_5654944
20/2/08 a las 14:28
En respuesta a melvi_5163770

Me gustaria aprender a hacer muñecos de trapo
Hola enza, sera que podrias ayudarme a hacer muñecos de trapos, de preferencia angelitos. quiero aprender para hacer bolsitas de telas con los angelitos de trapos para el bautismo de mi hija. Desde ya gracias
Saludos desde Paraguay Adriana Rodas

Hola
te mando el link de munecos de fieltro para bebe espero te sirve saludos desde italia Enza

http://picasaweb.google.com/blog.muitas.coisinhas/-FieltroFCil12


http://picasaweb.google.com/nbarreras/LENCERIAN4

T
txaro_8413915
28/2/08 a las 20:57

Hormas
soy de cádiz y no encuentro las hormas para hacer flores de tela en ningún sitio, podrías decirme donde conseguirlas?

Z
zeiane_9609303
21/3/08 a las 21:51
En respuesta a fanida_5654944

Munecos de trapo
hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it


saludos desde italia enza

Muñecos de trapo
hola soy sandra y me gustaria que me envies los moldes de los muñecos mi mail es tebita_24@hotmail.com desde ya muchas gracias

S
sania_8301008
28/6/08 a las 8:03

Costura creativa. marria77
Hola!! No me lo puedo creer!! Acabo de leer tu mensaje!! He estado mucho tiempo sin internet pero nunca perdí la esperanza.
Te digo las páginas que son:
IDEAS: 69,70,71,72
CONFECCIÓN: 29,30,31,32
COLECCIÓN DE PATRONES: 91,92,93,94
ACABADOS: 43,44
TAPICERÍAS: 71,72,73,74
LABORES: 67,68,69,70
Como me lo podrías mandar? Escaneado o por correo?
Mi e-mail es marria77@hotmail.com , si quieres puedes escribirme y quedamos en cómo hacerlo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

F
fatiha_5404112
26/10/08 a las 23:08

Costura creativa
hola criscelia, yo también hacía la coleccion de costura creativa, pero la deje a medias, bueno, creo que mucho menos que a medias, y me gustaria tener los fasciculos que ME FALTAN, no se si alguien me los puede hacer llegar, fotocopiados, escaneados o como sea, QUEDARIA MUY AGRADECIDA, son los siguientes:
TEJIDOS.: del 49 (incluido) EN ADELANTE
TAPICERIAS. del 87 (incl) AL 94 (incl), del 99 (incl) al 102 (incl), del 107 (incl) EN ADELANTE
TECNICAS DE COSTURA: del 63 al 66 (amb incl), el 69 y 70, del 73 (incl) EN ADELANTE
COLECCION DE PATRONES: del 23 al 28 (ambos incl), del 107 al 114 (amb incl), del 119 al 124 (amb incl) y del 131 (incl) EN ADELANTE
CONFECCION del 43 al 50 (amb incl) y del 53 incl EN ADELANTE
ACABADOS del 51 al 54 amb incl, del 59 al 62 amb incl y del 67 incl EN ADELANTE
LABORES del 77 al 84 ambos incl y del 89 incl EN ADELANTE
IDEAS del 77 al 84 ambos incl y del 89 incl EN ADELANTE

MUCHAS GRACIAS

A
aude_5846240
8/11/08 a las 17:31

Flores y muñecos
Hola Silvia.
Tengo ingterés en aprender a confeccionar flores de tela, para adornar los vestidos, que ultimamente se usa mucho. No sabía que existieran hormas para ello. Si tenés alguna pálida idea, te abgradecería me comentes.
Yo hago muñecos en soft, son muy lindos, no tan fáciles pero quedan preciosos. No sé como se hace para enviar fotos de los mismos, ya que sos mi primera usuaria con la que me comunico. Gracias
Liliana

M
miryam_724185
12/4/09 a las 5:05
En respuesta a aude_5846240

Flores y muñecos
Hola Silvia.
Tengo ingterés en aprender a confeccionar flores de tela, para adornar los vestidos, que ultimamente se usa mucho. No sabía que existieran hormas para ello. Si tenés alguna pálida idea, te abgradecería me comentes.
Yo hago muñecos en soft, son muy lindos, no tan fáciles pero quedan preciosos. No sé como se hace para enviar fotos de los mismos, ya que sos mi primera usuaria con la que me comunico. Gracias
Liliana

Flores de tela
hola a todas yo conosco dos tecnica para hacer flores de tela ,con las hormas y la tecnicas del quemano si quieren mas informacion aqui my correo creas_susy@hotmail.com .que le vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir