Foro / Ocio

Ayuda para las agujetas porfa es urgente

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 9:30
A
an0N_784507299z
7/6/07 a las 23:52

tengo muchissimas agujetas en las piernas ( no por falta de practica es pq esta semana me he flipado en el gimnasio) el caso es que por culpa del dolor no puedo hacer más ejercicios y lo necesito, mñn necesito poder bajar a clase y cumplir todos los ejercicios.
estoy haciendo muchos estiramientos y me duelen muchos las piernas sabies algo q pueda hacer para q se me pasen de hoy para mñn ( las tengo desde ayer pero hoy he hecho mas ejercicio con mucho dolor pero las piernas me fallaban por momentos) tambien tengo dolor en los abdominales oblicuos pq tb me flipao hacer abdominales.

estoy acostubrada hacer ejercicio (hago una 10 clases semanales) pero desde el martes a hoy me he flipado he hecho muchas clases y muy duras pero mñn necesito hacer más
Ayudadme por favor!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yongli_9608317
8/6/07 a las 5:43

Frutos secos.
A mí me recomendaron los frutos secos para cuando salga del gimnasio, pero algo de agujetas sigo teniendo :P
Voy a probar Fastun gel, que se vende en farmacia y me han dicho que no te da nada de agujetas.
¡Suerte!

P
petrut_5461344
8/6/07 a las 9:30

Descanso ¿por qué no?
Hola Dori,

hay dos teorías acerca de las agujetas:
1.- Acumulación de ácido láctico, que cristaliza y provoca el dolor.
2.- Microrroturas musculares por el esfuerzo. Esta es digamos la teoría más actual -que no diré más verdadera-.

No hay ninguna solución, salvo quizá alguna crema tipo Fastum como la que te han recomendado, y/o tomarte una aspirina.

Con todo, si esta semana has flipado en el gimnasio, no pasa nada porque descanses dos o tres días, incluso si tienes alguna competición a la vista. Más bien al contrario.
Otra solución es si te duelen las piernas hacer algún ejercicio del tren superior, o piscina con pull-boy (eso que se pone entre las piernas). Eso te mantendrá activa sin machacarte las piernas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook