Inicio / Foro / Ocio / Ayuda para tejer guantes

Ayuda para tejer guantes

17 de mayo de 2004 a las 16:52

Hola, es primera vez que entro a este foro, ojala alguien me pueda ayudar.
Necesito patrones explicativos para tejer guantes y mitones en lana ( a dos paillos).
Gracias.

20 de mayo de 2004 a las 5:57

Rrrrrrrrrrespuesta
YA TE CONTESTE, PERO NO SE SI EN EL SITIO CORRECTO, DEBES LEER DONDE ME RESPONDISTE MI PREGUNTA.

CHAOOOO

ESPERO TU FAX

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 16:45

Ayuda para tejer guantes
Hola, he leido tu mensaje pidiendo ayuda para tejer guantes. Yo también desearía saber como hacerlo.
¿Ya tienes la ayuda solicitada? Si es así, ¿podrías enviarmela?
Muchas gracias

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 16:47
En respuesta a terevirgi

Rrrrrrrrrrespuesta
YA TE CONTESTE, PERO NO SE SI EN EL SITIO CORRECTO, DEBES LEER DONDE ME RESPONDISTE MI PREGUNTA.

CHAOOOO

ESPERO TU FAX

Leer más

Ayuda para tejer guantes de lana
Hola, he leido tu correo en respuesta a una solicitud de como hacer guantes de lana. ¿Me podrías indicar, a mi también, como se hacen?
Muchisimas gracias

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 19:46
En respuesta a maite1645

Hola, he leido tu correo en respuesta a una solicitud de como hacer guantes de lana. ¿Me podrías indicar, a mi también, como se hacen?
Muchisimas gracias

Leer más

Tejer guantes de lana
porfi a mi tb me gustaria tener esa informacion, plis

Me gusta

31 de julio de 2005 a las 21:20

Ayuda con guantes
Hola mi nombre es Evelyn me gustaria saber si me puedes enviar a mi tambien como tejer los guante gracias
mi correo es: evelyn_karen@hotmail.com

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 20:18

Ayuda para tejer guantes o mitones
Buscando en internet como tejer guantes y ponchos, llegué a este foro, y tu podrías enviarme esa información ami tambien, por favor.. de antemano muchísimas gracias.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 13:17
En respuesta a maite1645

Muchisimas gracias

Leer más

Guantes
no se hacerlos y tengo interes que alguien se apiade de mi y pueda mandarme un sos gracias

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 18:42
En respuesta a trodon

Tejer guantes de lana
porfi a mi tb me gustaria tener esa informacion, plis

Leer más

Guantes
por favor querria una explicacion para tejer guantes de niño serian los primeros y asi podria estar entretenida ya que soy abuela gracias si alguien me contesta

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 3:07

Confeccion de mitones
hola,primera vez que entro necesito saber como se tejen los mitones en lana (dos palillos) gracias

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las :21
En respuesta a moca54

Confeccion de mitones
hola,primera vez que entro necesito saber como se tejen los mitones en lana (dos palillos) gracias

Leer más

"confeccion de mitones"

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 15:01
En respuesta a terevirgi

Rrrrrrrrrrespuesta

CHAOOOO

ESPERO TU FAX

Leer más

Me gustaria aprender a hacer guantes
Alguien podria ayudarme

Gracias
aquiros_13@hotmail.com

Me gusta

19 de junio de 2008 a las :49
En respuesta a phazita

Ayuda para tejer guantes o mitones
Buscando en internet como tejer guantes y ponchos, llegué a este foro, y tu podrías enviarme esa información ami tambien, por favor.. de antemano muchísimas gracias.

Leer más

"ayuda para tejer guantes o mitones"
He buscando en internet como tejer guantes y ponchos, llegué a este foro, y tu podrías enviarme esa información ami tambien, por favor.. de antemano muchísimas gracias

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 4:00

Yo se tejer guantes!!
Hola, yo se tejer guantes, hare un escrito con las instrucciones y te las enviare, mi correo es mariluret@hotmail.com. comunicate conmigo.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 15:44
En respuesta a malureva04

Yo se tejer guantes!!
Hola, yo se tejer guantes, hare un escrito con las instrucciones y te las enviare, mi correo es mariluret@hotmail.com. comunicate conmigo.

Leer más

Quiero aprendera a tejer guantes
ME PODRIAS ENVIAR A MI CORREO LIGRARO@YAHOO.COM.AR LAS INTRUCCIONES. GRACIAS. SOY DE ARGENTINA. BARILOCHE.
LILIANA

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 17:44

Yo se tejer guantes!!

Leer más

Guantes de lana
Quisiera aprender a tejer guantes de lana con 2 agujas, que no sea muy complicado si esposible mandarme las instrucciones Gracias

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 18:01

Yo se tejer guantes!!

Leer más

Por favor lo necesito
Hola mi nombre es Alejandra, soy de Chascomus y necesito un explicacion clara, para tejer guantes, si me la puedes enviar por mail, te lo agradezco, quizá sea una salida laboral.

mil gracias
Alejandra

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 18:03

Yo se tejer guantes!!

Leer más

Sos
por favor me envias tu explicacion, la necesito con urgencia.... gracias
Alejandra

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 21:39
En respuesta a jana19691

Sos
por favor me envias tu explicacion, la necesito con urgencia.... gracias
Alejandra

Leer más

Hola!!
donde te envio las instrucciones???

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 3:15

Yo se tejer guantes!!

Leer más

Enviame por favor
FELICIDADES POR SU PAGINA PRIMERA VEZ QUE LO VISITO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUISIERA QUE ME ENVIEN DEL COMO SE TEJE LOS GUANTES POR FAVORRRRRRRRR

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página