Foro / Ocio

Ayuda!! plataformas vibratorias

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :10
X
xuyan_8642277
12/6/12 a las 13:19

Plataformas oscilantes vibratorias
Yo la que tengo es de jadeeuropa, compré la primera una vibroplate que me decian que era muy buena, pero no tiene fuerza, despues compré, con un poco desconfianza la de JadeEuropa porque me dijo que tenia un motor de 1.500W, y es verdad es la plataforma mas potente que he utilizado, me costó aprender pero por lo menos ahora tengo una plataforma buena.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhua_8065958
17/3/08 a las 17:32

Vibropower
estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria que anuncian en TV pero me gustaria saber por alguien que la haya utilizado si de verdad funcionan, son muy ruidosas, ... gracias

X
xuyan_8642277
14/6/12 a las 17:38

Plataformas
Muy buenas, fijate siempre en el motor de la plataforma, no te conformes con menos de 1.500W de potencia, porque despues al mes si tienes un motor de 300 o de 500W se te queda pequeña. Yo tengo una de 1.500W de potencia y estoy muy contenta con ella.

X
xuyan_8642277
14/6/12 a las 17:38

Plataformas
Muy buenas, fijate siempre en el motor de la plataforma, no te conformes con menos de 1.500W de potencia, porque despues al mes si tienes un motor de 300 o de 500W se te queda pequeña. Yo tengo una de 1.500W de potencia y estoy muy contenta con ella.

N
neron_9035935
8/8/12 a las 18:26

No compreis vibroplate
Hace dos meses que me enviaron una que no funciona y aqui la tengo, empaquetada esperando que me la cambien por otra como me dijeron, pero se ve que han cambiado de idea, porque ahora por mas que llamo (a un 902!!!!!) solo me dan largas o directamente me mienten.

N
neron_9035935
8/8/12 a las 18:26

No compreis vibroplate
Hace dos meses que me enviaron una que no funciona y aqui la tengo, empaquetada esperando que me la cambien por otra como me dijeron, pero se ve que han cambiado de idea, porque ahora por mas que llamo (a un 902!!!!!) solo me dan largas o directamente me mienten.

X
xuyan_8642277
9/8/12 a las 8:05
En respuesta a neron_9035935

No compreis vibroplate
Hace dos meses que me enviaron una que no funciona y aqui la tengo, empaquetada esperando que me la cambien por otra como me dijeron, pero se ve que han cambiado de idea, porque ahora por mas que llamo (a un 902!!!!!) solo me dan largas o directamente me mienten.

Fallo
Dime que es lo que esta estropeada, si no te encienden la pantalla, puede que el cable este roto o cortado por algún sitio, si no es así mira la fuente de alimentación en la parte de abajo, te la deberian cambiar, pero si ves que pasan los dias mejor que la arregles y les denuncies.

X
xuyan_8642277
9/8/12 a las 8:05
En respuesta a neron_9035935

No compreis vibroplate
Hace dos meses que me enviaron una que no funciona y aqui la tengo, empaquetada esperando que me la cambien por otra como me dijeron, pero se ve que han cambiado de idea, porque ahora por mas que llamo (a un 902!!!!!) solo me dan largas o directamente me mienten.

Fallo
Dime que es lo que esta estropeada, si no te encienden la pantalla, puede que el cable este roto o cortado por algún sitio, si no es así mira la fuente de alimentación en la parte de abajo, te la deberian cambiar, pero si ves que pasan los dias mejor que la arregles y les denuncies.

N
neron_9035935
9/8/12 a las 10:20
En respuesta a xuyan_8642277

Fallo
Dime que es lo que esta estropeada, si no te encienden la pantalla, puede que el cable este roto o cortado por algún sitio, si no es así mira la fuente de alimentación en la parte de abajo, te la deberian cambiar, pero si ves que pasan los dias mejor que la arregles y les denuncies.

Varias cosas
Hola:

LO que le pasa es que el brazo izquierdo no encaja. Me mandaron otro que tampoco se puede montar. Además faltan arandelas y la base no tiene los agujeros para poner las cintas. Por lo q me dijeron ha llegado una partida sin esos agujeros, un fallo. Así que me dijeron que me la cambiaban. Ahora se ve que han cambiado la idea y las están intentando colocar a los clientes diciendo que es la promoción de verano. Yo no entiendo como puede ser una promoción que te quite cosas manteniendo el precio. Así que después de perder un dia buscando cajas y empaquetando ahora me dicen que no me la cambian. Antes de eso he tenido que llamar muuuuchas veces al 902 y soportar como me mentían o me daban largas.

Un saludo.

N
neron_9035935
9/8/12 a las 10:20
En respuesta a xuyan_8642277

Fallo
Dime que es lo que esta estropeada, si no te encienden la pantalla, puede que el cable este roto o cortado por algún sitio, si no es así mira la fuente de alimentación en la parte de abajo, te la deberian cambiar, pero si ves que pasan los dias mejor que la arregles y les denuncies.

Varias cosas
Hola:

LO que le pasa es que el brazo izquierdo no encaja. Me mandaron otro que tampoco se puede montar. Además faltan arandelas y la base no tiene los agujeros para poner las cintas. Por lo q me dijeron ha llegado una partida sin esos agujeros, un fallo. Así que me dijeron que me la cambiaban. Ahora se ve que han cambiado la idea y las están intentando colocar a los clientes diciendo que es la promoción de verano. Yo no entiendo como puede ser una promoción que te quite cosas manteniendo el precio. Así que después de perder un dia buscando cajas y empaquetando ahora me dicen que no me la cambian. Antes de eso he tenido que llamar muuuuchas veces al 902 y soportar como me mentían o me daban largas.

Un saludo.

X
xuyan_8642277
9/8/12 a las 11:45
En respuesta a neron_9035935

Varias cosas
Hola:

LO que le pasa es que el brazo izquierdo no encaja. Me mandaron otro que tampoco se puede montar. Además faltan arandelas y la base no tiene los agujeros para poner las cintas. Por lo q me dijeron ha llegado una partida sin esos agujeros, un fallo. Así que me dijeron que me la cambiaban. Ahora se ve que han cambiado la idea y las están intentando colocar a los clientes diciendo que es la promoción de verano. Yo no entiendo como puede ser una promoción que te quite cosas manteniendo el precio. Así que después de perder un dia buscando cajas y empaquetando ahora me dicen que no me la cambian. Antes de eso he tenido que llamar muuuuchas veces al 902 y soportar como me mentían o me daban largas.

Un saludo.

Buenas
Si tienes las cintas y tienes tambien los encajes que van atornilladas a la base, lo que puede pasar es que la base no tenga los agujeros, a mi me pasó con una remesa y lo que pasaba era que el plastico negro no le habian hecho los agujeros, levantando el plastico negro donde pones los pies a lo mejor estan los agujeros, las arandelas las tendras que comprar, aunque que no te encaje, es que han hecho de varias máquinas una.

X
xuyan_8642277
9/8/12 a las 11:45
En respuesta a neron_9035935

Varias cosas
Hola:

LO que le pasa es que el brazo izquierdo no encaja. Me mandaron otro que tampoco se puede montar. Además faltan arandelas y la base no tiene los agujeros para poner las cintas. Por lo q me dijeron ha llegado una partida sin esos agujeros, un fallo. Así que me dijeron que me la cambiaban. Ahora se ve que han cambiado la idea y las están intentando colocar a los clientes diciendo que es la promoción de verano. Yo no entiendo como puede ser una promoción que te quite cosas manteniendo el precio. Así que después de perder un dia buscando cajas y empaquetando ahora me dicen que no me la cambian. Antes de eso he tenido que llamar muuuuchas veces al 902 y soportar como me mentían o me daban largas.

Un saludo.

Buenas
Si tienes las cintas y tienes tambien los encajes que van atornilladas a la base, lo que puede pasar es que la base no tenga los agujeros, a mi me pasó con una remesa y lo que pasaba era que el plastico negro no le habian hecho los agujeros, levantando el plastico negro donde pones los pies a lo mejor estan los agujeros, las arandelas las tendras que comprar, aunque que no te encaje, es que han hecho de varias máquinas una.

A
agoney_6108236
15/12/12 a las 1:53

Plataforma power plate
yo tengo una de esas,si te interesa mi numero es 600338191,esta casi nueva,sin uso practicamente

A
agoney_6108236
15/12/12 a las 1:53

Plataforma power plate
yo tengo una de esas,si te interesa mi numero es 600338191,esta casi nueva,sin uso practicamente

W
wissam_6986088
7/4/13 a las :39

Jana
yo tengo una plataforma vibratoria que no la uso por falta de tiempo esta usada en dos ocasiones y esta perfecta.
si te interesa ponte en contacto conmigo 666763338
un saludo

E
ekram_6909328
21/1/15 a las 19:34
En respuesta a mavis_6248041

Yo tambien te la recomiendo
me la compre aqui:
http://www.soyelfreakquemassabedelate levision.blogspot.com/

Compra plataforma airis
Yo os recomiendo esta plataforma de AIRIS la compré en la tienda MATERIAL DIRECTO y ya tiene dos añitos y está como nueva usándola prácticamente a diario. Os dejo al link por si os interesa
http://www.materialdirecto.es/es/plataformas/5240-airis-plataforma-vibratoria-500-ft201c.html?search_query=airis+plataforma&results=1

T
tao_7107567
23/3/17 a las 1:58
En respuesta a ramy_9700124

Power plate

hola me llamo david , vendo plataformas POWER PLATE y por la compra tienes gratis 10 clases personales y un plan de ejercicios esclusivamente para tus objetivos. mejor precio.

saludos.

hola, quisiera hacer una consulta: el uso de una plataforma puede aflojar los tornillos que sostienen un implante de mentón de porex? Muchas gracias

S
suqin_5300066
26/3/17 a las 17:38
En respuesta a saula_719920

Hola wapas habeis oido hablar de las plataformas vibratorias tipo POWER PLATE? Alguna la habeis probado? estoy por comprarme una pero no se de nadie que la tenga y por tanto que me diga que funciona.. wapis si alguna la teneis o conoceis a alguien que la tenga o la haya probado que me lo diga plis!!
Un muakkis

Si funciona, en mi gimnasio está instaurada. Sirven para quemar calorías y a la vez tonificar todo el cuerpo. Tengo entendido que salen carillas pero si tienes poco tiempo te irá bien casi con total seguridad. 

M
murilo_19237504
20/4/20 a las :10

La tecnología de las vibraciones ha evolucionado mucho es estos últimos años y hoy casi todas las marcas fitness tienen la suya propia. Os invitamos a que echeis un vistazo a los análisis de muchos modelos que hemos hecho en nuestra web 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook