Foro / Ocio

ayuda por favor!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:34
S
sidra_7953850
27/1/11 a las 9:45

Por favor espero que me ayuden...no es acoso en el trabajo pero es algo parecido.....Resulta que yo voy todas las mañanas a yevar a mi sobrina al colegio y ay un tio gordo que va a yevar a la hija de su mujer.

El caso es que cuando estoy yendo para casa se me keda mirando desde el coche y ay veces ke pasa al lado mio cuando voy a casa.Despues de eso decidi cambiar de ruta para no encontrarmele y la verdad es k me e asustado aun mas...esta mañana misma iba por la ruta nueva e iba una chica a mi lado(una vecina)el caso es que el a pasado por alli,me a buscado y me a encontrado.Estoy segura que el no a vuelto a pasar por ahi porque estaba la chica esa que sino nose que me ubiese pasado....me da miedo porque ay muy poca gente a esas oras y temo que me aga algo...

E cogido su matricula,e ido corriendo a casa...pero ya nose k mas acer....me da miedo ir a denunciarle por si luego me ace algo de verdad....Ayudadme por favor........

Ver también

S
sidra_7953850
27/1/11 a las 12:03

Ayudaaa
Porfavor aydenme,estoy bastante asustada

M
mihail_6310582
1/2/11 a las 22:34

Solución acoso sexual
En nuestra condición de abogado y por la experiencia que tenemos podemos indicarle que denunciarlo es una prueba a su favor de que esa persona estaba acosando.

Esta clase de personas acosan a otras porque creen que sus actos no le afectara, pero si la autoridad tiene conocimiento del acoso que sufre y notifica este hecho a su acosador, dejara de molestarla de manera inmediata.

Si desea que la orientemos la manera como denuncialo,escribanos a nuestro correo : estudioabogadosasociados.oscan @gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir