Foro / Ocio

Ayuda por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 15:00
S
sadia_5962537
18/3/17 a las 4:46

Hola. En mi grupo de amigos hay uno que no le caigo bien y la verdad no sé que hacer. Tengo claro que no voy a dejar de ir con ellos por culpa de ese tonto. ¿ Vosotros qué haríais?

Ver también

S
selenesehacomidootroban
18/3/17 a las 15:46

Si no es el líder, pasar de el. Si lo es, pues tratar de tener una relación cordial.

S
sadia_5962537
18/3/17 a las 16:13
En respuesta a selenesehacomidootroban

Si no es el líder, pasar de el. Si lo es, pues tratar de tener una relación cordial.

No, no es el líder. La verdad lo único que es es un flipado que piensa que lo suyo es lo mejor y lo de los otros lo peor. Por ejemplo: los dos tenemos la misma moto y hace tiempo el llevaba un tubo y decia: buaah me va que flipas. Y ahora que la lleva trucada ya le parece una basura que la gente lleve sólo el tubo que llevaba él jajaja. Bueno, volviendo al tema, no le he hecho nada malo, pero el siempre está presumiendo de lo suyo y los otros le dan la razón pero yo no me callo y le digo: si tío, te va bien pero tal... A lo mejor es porque salgo poco porque tengo examenes y cosas que hacer y el no lo comprende porque no ha estudiado en su vida pero bueno...No voy a dejar de ir con mis amigos por su culpa, le he dicho que si quiere quedamos y hablamos. ¿Que harías tu? Muchas gracias por cierto.

S
selenesehacomidootroban
22/3/17 a las 15:00

Por lo que cuentas, deduzco que sois adolescentes. Nah, no te preocupes, al contrario, tu eres más responsable que el y eso es bueno. Sal con tus amigos cuando puedas y si él no lo entiende, es su problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook