Foro / Ocio

Ayuda por favor

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 12:45
A
an0N_745469199z
18/4/07 a las :49

hola , estoy queriendome comprar un yorkshire en una criadero se llama cumbredecan quisiera saber si alguien ha comprado cachorro ahy o sabe sobre el criadero si es serio..
Por favor ayudemen si saben
gracias de antemano

Ver también

M
mbemba_5369521
19/4/07 a las 16:42

Yo estuve en tu misma situación
Estimada lady:

Ante todo me alegra que tu gusto y amor a los animales te haya conducido a la decisión de adoptar un cachorro. Más aún habiendo elegido un Yorkshire, ya que yo tengo uno y es un regalo del cielo. Jamás vi animal más bueno y cariñoso que mi Luna.

Verás, antes que comprarlo en un criadero te sugiero que explotes por completo la vía de comprarlo a una familia. Nadie le habrá dado más amor y atención que una familia que quiera a la mamá y por extensión a sus crías.

En mi experiencia te diré que busqué en internet familias que vendieran cachorros y tras tener un gran elenco de posibilidades cogí el teléfono y me puse a hablar con los dueños.

Así conocí a la dueña de la mamá de Luna. Yo vivo en Valencia y ella en Zaragoza, pero me habló con tanto cariño de su perrita que me decidí por esta opción sin valorar otras posibilidades por la cercanía.

Como no soy partidario de que un cachorrito haga un viaje tan largo metido en una caja, me subí al coche y la recogí en persona.

Pasaría unas 6 horas de viaje, pero te aseguro que pocas cosas he hecho que valieran más la pena. Al haber nacido en el seno de una familia donde era muy amada y al serlo tambien en casa, es una perrita muy dócil y conmovedoramente buena.

Por otro lado he oído que perros enviados en cajas desde tiendas o criaderos han llegado enfermos o muertos y en muchos casos su enfermedad a una edad tan temprana les ha provocado la muerte. A lo más duro que te enfrentas en estos casos es a que el propietario te diga: -"No pasa nada, te mando otro".

Para el que sepa lo que es un animalito así, esto es muy duro de oir y a pesar de que no tengo noticias del criadero que me mencionas, te recomiendo que explotes mi vía, porque tendrás un perro equilibrado que no ha conocido miedos ni frustraciones, sólo amor.

H
heleia_8047916
20/4/07 a las 11:17
En respuesta a mbemba_5369521

Yo estuve en tu misma situación
Estimada lady:

Ante todo me alegra que tu gusto y amor a los animales te haya conducido a la decisión de adoptar un cachorro. Más aún habiendo elegido un Yorkshire, ya que yo tengo uno y es un regalo del cielo. Jamás vi animal más bueno y cariñoso que mi Luna.

Verás, antes que comprarlo en un criadero te sugiero que explotes por completo la vía de comprarlo a una familia. Nadie le habrá dado más amor y atención que una familia que quiera a la mamá y por extensión a sus crías.

En mi experiencia te diré que busqué en internet familias que vendieran cachorros y tras tener un gran elenco de posibilidades cogí el teléfono y me puse a hablar con los dueños.

Así conocí a la dueña de la mamá de Luna. Yo vivo en Valencia y ella en Zaragoza, pero me habló con tanto cariño de su perrita que me decidí por esta opción sin valorar otras posibilidades por la cercanía.

Como no soy partidario de que un cachorrito haga un viaje tan largo metido en una caja, me subí al coche y la recogí en persona.

Pasaría unas 6 horas de viaje, pero te aseguro que pocas cosas he hecho que valieran más la pena. Al haber nacido en el seno de una familia donde era muy amada y al serlo tambien en casa, es una perrita muy dócil y conmovedoramente buena.

Por otro lado he oído que perros enviados en cajas desde tiendas o criaderos han llegado enfermos o muertos y en muchos casos su enfermedad a una edad tan temprana les ha provocado la muerte. A lo más duro que te enfrentas en estos casos es a que el propietario te diga: -"No pasa nada, te mando otro".

Para el que sepa lo que es un animalito así, esto es muy duro de oir y a pesar de que no tengo noticias del criadero que me mencionas, te recomiendo que explotes mi vía, porque tendrás un perro equilibrado que no ha conocido miedos ni frustraciones, sólo amor.

Hola
yo tambien una perra abandonada que recogi en el cementerio ,cuando iva a visitar a mi madre
y aparicio paseandose detras de mi
la lleve a casa, de esto ha ya unos 8 años, con el paso de los años me la tuvieron que operar de las mamas, por que se la pusieron algunas malitas
y cuando la recogi tenia cosa en un oido y algo en el pelo
cosas del abandono es foxterrier ,la recogi por quitarme de depresines ,puesto que no queria tener mas perros y lo cierto es que puedo estar sin ellos

M
mbemba_5369521
20/4/07 a las 12:45
En respuesta a heleia_8047916

Hola
yo tambien una perra abandonada que recogi en el cementerio ,cuando iva a visitar a mi madre
y aparicio paseandose detras de mi
la lleve a casa, de esto ha ya unos 8 años, con el paso de los años me la tuvieron que operar de las mamas, por que se la pusieron algunas malitas
y cuando la recogi tenia cosa en un oido y algo en el pelo
cosas del abandono es foxterrier ,la recogi por quitarme de depresines ,puesto que no queria tener mas perros y lo cierto es que puedo estar sin ellos

Es muy bonito lo que hiciste.
Quiero agradecer tu mensaje porque es de esos que te reconcilia con la raza humana.

Mi sueño de pequeño era comprarme una montaña, hacerme un chalet y recoger los animales abandonados que encontrara. Por supuesto la edad y la realidad borran esas fantasías.

Verás, hay un caso, (Casi no debería escribirlo porque desconozco los nombres de los implicados) sé que es uno de los padres de la psicología moderna y que su hija aún vive. Esto, al menos, le hubica dentro de un contexto socio-temporal.

Olvidé el nombre de este personaje por despecho. Decidí llamarle y perdón por la expresión "Follamonas". Le apliqué este apelativo por el horror que me causaba su historia y por dejar bien patente el respeto que me merece.

Este hombre captó muchos de los aspectos de la psicología humana a través de experimentos con perros y traslación de datos al hombre. Experimentaba sometiéndolos a las más infamantes torturas y suplicios. Entre otras barbaridades estaba obsesionado por conseguir un cruce entre hombres y monos, (de hay el apelativo que le dedico).

Trabajaba en un caserón al que llamaban la mansión de los horrores.

En fin. Años despues de su muerte su hija tuvo conocimiento de sus reprensibles actos y abándonó todo lo que tenía en su vida para comprar un chalet, recoger perros abandonados y cuidarlos y de esa manera pagar de algún modo el daño infligido a tan nobles animales.

Este es un ejemplo de nobleza y de empatía en un grado superlativo, del que todos debemos estar orgullosos y en cierto grado tomar ejemplo.

Me alegra mucho la piedad que tuviste con esa perrita y los cariños que le prodigaste. He querido compartir esto contigo para intentar hacerte sonreir como lo has conseguido tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir