Foro / Ocio

Ayuda por favor me duelen los senos,hago pis con frecuencia y me duelen los riñones

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 21:28
S
suizhu_7459477
15/7/10 a las 22:01

hola chicas,desde hace tres dias me estuvo bajando un flujo blanco cremoso como leche cortada ya no estoy manchando,pero lo q si es q me esta doliendo los senos los siento sencibles , me duele el bajo vientre y los riñones y hago con frecuencia pis y lo peor de todo es q tengo 18 dias q me vino mi ultimo periodo. el mes pasado antes de bajarme se me atraso 5 dias y me duro un dia y medio cuando lo normal es 3 dias por lo menos en mi . necesito repuestas de las que esten pasando por mi misma situacion sera que estoy embarazada o estare ovulando pero si se trata de ovulacion les digo q nunca me ha pasado asi con todos estos sintomas la verdad no se que pensar por favor ayudenme. espero sus prontas respuestas

Ver también

I
ivie_9413256
16/7/10 a las 5:19

Mmm
Andá a un médico y dejáte de perder tiempo!!! Ya muchas cosas tenés como para preocuparte,...

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 21:28

Ola!
Oye y este mensaje xq lo pones en el foro humor-bromas? xD, bueno espero que fueras al medico y que estes bien, besos cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest