Foro / Ocio

Ayuda por favor mi perrito esta malito

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 15:10
L
lyda_6109556
29/11/07 a las 15:47

lleva un par de dias que vomita lo que come, mi padre le da comida de casa y yo se que no es bueno para ellos pero es que mi perro no come apenas pienso. me toka estos dias desparasitarle pero como igual tiene el estomago mal tengo miedo de que le siente peor

que hago?? que comida le puedo dar para que no vomite????el pienso solo no lo come. le doy arroz??que le doy??

ayuda porfavorrr

Ver también

L
lyda_6109556
29/11/07 a las 20:35

Ok
hoy fui al veterinario y compre dos latas para problemas intestinales, tambien me dieron un protector gastrico, me dijeron que habia algo de peste de gastroenteritis, aver si se mejora

no kiero darle mas comida de casa, pero el pienso no le gusta...los preparados de carne y esas cosas para perritos son buenos para ellos?
es que me habian dicho que tienen bastantes grasas, pero mejor que la comida de casa me imagino que seran....

L
lyda_6109556
29/11/07 a las 20:42

Se me olvido....
decirte que el vomito es de la comida que come, se ven claramente que son las bolitas de pienso y pate, nada de sangre, solo un dia vomito amarillo pero debia ser que tenia el estomago vacio

L
lyda_6109556
29/11/07 a las 20:45

Jejejeje
siiiii, te doy la razon totalmente! cuando no le queda otro remedio come pienso, pero no pone arte para comerlo jeje

por ejemplo hoy me compre unas latas de la marca hill's te suena? crees que si le doy de latas de gamas altas mezcladas con pienso sera mas bueno el alimento para el?? es que yo eso habia oido, que los preparados ce carnes, verduras...que son bastante malos... pero alomejor de gamas altas no tanto

G
gala_5287219
1/12/07 a las 20:17

¿es pequeño tu perro?
Yo tengo un foxterrier pequeño de unos 7 Kg y antes siempre andaba pachucho del estómago. Le dejábamos el pienso todo el día y él comía cuando quería hasta que un veterinario nos dijo que a los perros pequeños hay que racionarles mucho la comida porque su hígado sufre mucho ya que comen siempre mucho más de lo que necesitan. Desde entonces le echamos unos 150 gr de pienso (yo le doy uno duro mezclado con uno más blando que le gusta mucho) al mediodía y luego otros 150 gr por la noche. Desde que lo hacemos así el perro está muchísimo mejor y hace mucho que no está malo.

Yo lo tendría un día casi sin comer y luego dándole poco a poco.

Espero que se mejore.

L
lyda_6109556
5/12/07 a las 15:10

Mi perrito ya esta bien del todo
al darle el protector para el estomago y las latitas ha mejorado, ahora solo le doy pienso, le compre el tender&delicious (pollo) de brekies excel y parece le gusta mas que el que le daba antes y en cuanto a latas todavia le qued aun poco de la lata de hills que era especial para porblemas de estomago.
en cuanto a latas no se que hacer, ya q esas de hills son indicadas para problemas determinados y no para a diario...y es que mi perro sino le mezclo algo sabroso con el pienso no lo come

que latas rikas le podre dar?que no sean muy malas? me da igual que no sean baratas

las de hills me costaron 2'80 cada lata, pero como es perro pekeño tampoco no come mucho y puedo comprarle unas mas caras pero kiero k sean buenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook