Foro / Ocio

Ayuda porfa con mi perrito!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las :55
B
banna_6277767
5/9/10 a las 18:05

Hola! Ayer me trajeron un pincher toy de 2 meses casi 3 desde andalucia asta gerona, en una empresa de transportes para mascotas, y nose si sera por el viaje o no, se pasa la mayor parte del dia durmiendo, Pero tngo un problema. La cosa es que llora muchisimo, y tengo miedo de que sea por algo. Si me voi y lo dejo solo un momento ya se pone a llorar mui fuerte, o si estoi tumbada en la cama i el en el suelo '' i no me ve'' tambien llora, vamos, que a veces tambien llora aunque este conmigo, y tiembla mucho cuando lo paseo..Alguien me podria ayudar? Tambien si alguien tiene un mini pinscher, queria que me dieseis consejos de como kuidarlo para que este mui sanito, ya que es mi primer perro y no estoy mui segura de todo lo que tengo que hacer. Muchisimas gracias a quien me conteste.

Ver también

A
arash_6358015
7/9/10 a las 1:50

hola amiga ,no te preocupes
YO CREO QUE TU PEQUEÑIN ESTA ESTRESADO O UN POCO DESORIENTADO YO TE ACONSEJARIA QUE LO LLEVARAS AL VETERINARIO PARA DESCARTAR ALGUNA ENFERMEDAD,PERO YO ME ATREVERIA ADSIRTE QUE ESA RAZA DE PERROS SON MUY ESTRESABLES LO QUE NESESITA ES COMVIVIR CON OTROS PERROS PERO QUE SEAN SOCIABLES PARA QUE NO LO BALLAN A ESPANTAR O LASTIMAR ,MUCHAS VECES AL TRANSPORTARLOS LOS GOLPEAN O NO LOS CUDAN COMO SE DEVE,TIENES QUE DARLE CONFIANSA, PASEANDO CON EL AUN ES MUY PEQUEÑO,PERO YO CREO QUE ES ESTRES,HE INSEGURIDAD LO QUE TIENE,BAMOS EN POCAS PALABRAS SE ESPANTO.Y ACARISIALO MUCHO.PERO NO LO MALEDUQES

J
jessie_6115218
15/9/10 a las :55

Pienso igual...
yo tambien creo que estara estresado!1 Dale muchos mimitos y tranquilidad.Besos

Un perrito enseña a una niña a gatear
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook