Foro / Ocio

Ayuda! que me conviene mas para quemar grasa?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 14:17
I
ikbal_8425227
4/6/08 a las 9:44

Hola chicas!, Escribo para ver si me pueden aconsejar, lo que pasa es que soy una chava chaparrita 1.55m y peso 58kg X( y no me siento agusto, asi que en estas vacaciones quiero aprovechar para hacer un deporte que me ayude a bajar lo que me sobra.

Me han dicho que los aeróbicos son los mejores para quemar grasa, y me atrae mucho la idea de el SPINNING (que le ha resultado bien a muchas conocidas) o AQUAEROBICS (que me han dicho sirven mucho), pero como no se mucho de esto me gustaria saber sus experiencias, ¿Cual creen que sea mas efectivo? ¿como les fue en su caso?
Muchissimas gracias amigas..

Ver también

E
enar_6078612
21/11/10 a las 14:17

Mira lo que he encontrado!
"Mucho se oye hablar sobre las calorías, el ritmo al que se consumen y los diferentes métodos que existen para hacerlo. Básicamente, existe una regla por la cual la cantidad calorías quemadas por un adulto es directamente proporcional a su nivel de musculatura. Por lo tanto, una persona con mayor cantidad de masa muscular quemará más grasas que otra con menos músculos, aún cuando el tipo y cantidad de ejercicio sean iguales."

http://quemargrasa.org/rutinas/item/1-c%C3%B3mo-quemar-grasa-haciendo-ejercicio.html

En mi permanenter búsqueda del mejor modo para no ganar peso y mantenerme he encotnrado un lujo de artículo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook