Foro / Ocio

Ayuda quiero comprarme una camara.. y nose cual?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 18:55
N
nuri_8127319
26/7/16 a las 16:28

hola grupo quiero comprarme una camara y nose cual de ellas.. me gusta la fotografia pero estoy iniciandome en este mundo.. ahora me comprare una pero que sea completa para mi .. cual de estas camaras me aconsejais?
nikon coolpix b500
canon 100d
canon eos 1000d
canon eos 1200d
pentax k50
o si quizas hay otra que yo no he puesto y me quereis recmendar...os lo agradeceria

Ver también

N
nuri_8127319
27/7/16 a las 19:43

Subo
subo¡¡¡¡
por favor ayudarme

L
lur_5543250
2/10/16 a las 7:20
En respuesta a nuri_8127319

hola grupo quiero comprarme una camara y nose cual de ellas.. me gusta la fotografia pero estoy iniciandome en este mundo.. ahora me comprare una pero que sea completa para mi .. cual de estas camaras me aconsejais?
nikon coolpix b500
canon 100d
canon eos 1000d
canon eos 1200d
pentax k50
o si quizas hay otra que yo no he puesto y me quereis recmendar...os lo agradeceria

Hola! espero hayas encontrado ayuda, si quieres inicar en la fotografia no vayas por la coolpix porque no es una reflex de lentes intercambiables, ve por una reflex de vdd como las eos. Yo personalment uso pentax porque me gusta el estabilizador integrado al aparato y no al lente, pero es una opinion muy personal y tiene la desventaja de no encontrar cosas compatibles tan fácil.  cualquiera de nikon o canon son muy buenas, lo unico es que muy seguramente la que elijas ahora será la marca que uses por el resto de tu vida. Otra muy buena opcion es considerar las cámaras híbridas como las canon serie M, son un tanto más caras pero pequeñas y potentes.

J
joar_5338052
27/9/17 a las 18:55

Hola!
Si todavía no te decidiste que cámara comprar, te recomiendo visitar la tienda online de Tomtop, en donde te explican bien las diferencias entre todas y las comparan. Acá te dejo el link

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest