Foro / Ocio

Ayuda! sufriendo por el primer amor !

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 3:08
A
an0N_862216799z
29/3/12 a las :38

Hola que tal? Bueno, os voy a contar algo que me lleva años arruinando un poco mi vida, creo que es una tonteria, pero asi veo que opinais

Cuando era pequeña y cumpli 5 añitos,mis padres se habian separado y yo habia cambiado de vida y de ciudad y de todo.
Poco a poco empeze a hacer amigos, aunque era muy timida y me costaba.Con casi 8 años mi mejor amiga me pegaba en los recreos, me daba puñetazos y una vez me hizo un moraton en el ojos, mis notas cada vez eran peores pero al parecer a nadie le importaba, porque nunca hacia los deberes ni me ayudaban. Bueno, repeti el curso, y ahi tuve miedo .. no sabia que pasaria, pero fue lo mejor que me paso en la vida, me enamore por primera vez.

Ese niño se metia conmigo, bueno el tenia un amigo que me levantaba la falda en la fila del cole, en plan chiquillada y el niño que me gustaba se reia, pero no sabia nada de que a mi el me gustaba.Cuando pasamos al sisguiente curso y paso un tiempo, paso lo esperado, el se enamoro de mi, fue un momento maravilloso, en el que yo me vi mi reflejo en sus ojos azules.. y me quede como una piedra quieta mirandole, y el a mi. Me empezaba a cojer de la manita, me miraba siempre en clase, en los pasillos, en el patio, estaba siempre pendiente de mi, pero como los dos eramos timidos no nos atreviamos al principio a lanzarnos. Mas adelante si que nos volvimos un poco mas atrevimos, se declaro en clase de religion con una carta de amor, habia un cajita en una mesa y todos teniamos que escribir cartas o de amistad o de amor, y el "chico" (porque ya estaba bastante crecidito) me escribio una de amor, declarandose, cuando la leyo la profesora, mi corazon latia a mil por segundo, y estaba paralizada por la verguenza... pero fue el momento mas bonito de mi vida, me sentia feliz y afortunada, sentia que alguien me queria de verdad, empeze a soñar mas y mas con el , empeze a sentir cosas increibles gracias el... y cada vez que el me llamaba a mi casa y oida que mi madre lo cojia y decia su nombre, no me lo podia creer, me entraban ganas de gritar de alegria jjaja estaba muy enamorada, y cuando oia su voz me derretia por el! y cuando me decia te quiero.. me entraban ganas de decirle: quiero pasar toda mi vida contigo, porque yo te quiero con todo mi corazon mi niño!!!!! me hacia sentir la mas afortunada de la tierra y... la verdad es que me hacia sonreir cuando estaba pasando la peor epoca de mi vida, mi madre empezaba a pegarme todos los dias, a insultarme y a decirme cosas horribles.. que mejor no decir por aqui,pero me tiraba de los pelos, me pegaba y me arañaba, aunque nadie se daba cuenta porque no me dejaba marcas, aunque me notaban rara porque iva llorando casi al colegio. Tambien lo pasaba fatal cuando mi padre iva a Madrid a vernos a mi y a mis hermanos un finde, y llegaba el domingo y tenia que volverse a su ciudad, y yo no queria que se fuera!! lloraba por el balcon de mi casa asomada por la ventana viendo marchar a mi padre en coche cada vez mas lejos y mas lejos... hasta que al final no le veia... y lloraba y lloraba horas... porque con mi padre no habia gritos ni peleas ni insultos, era solo las risas de mis hermanos, mi padres y de mi.. una niña de 8 o 9 años .

Bueno, en resumen, pase muchos momentos preciosos con ese chico, de verdad, no os podeis imaginar lo feliz que me hacia, pasamos momentos super romanticos juntos,tambien hubo celos, enfados,lagrimas con el... pero al final siempre lo arreglabamos porque no podiamos estar mucho tiempo enfadabamos,.. las miradas, las caricias.. todo lo que sentiamos era demasiado fuerte.. . pero algo se torcio e hizo que cambiara nuestra historia,yo no podia vivir mas con mi madre, y me fui con 13 años a vivir con mi padre, estuve con ese chico casi 4 años... pero en el ultimo año el habia cambiado bastante... no se si seria por el paso de la adolestencia o porque queria darme celos o por darme una leccion... pero no le importo cuando le dije que me iva de la ciudad... o simplemente no me creyo, no creeeis?

El caso es que desde los 14 años hasta ahora,los 21, no e podido olvidarle... lo he intentando, OS JURO QUE LO HE INTENTANDO! estuve con varios chicos pero ninguno me hizo sentir lo mismo que con el, ellos me gustaban pero no tanto como mi niño de la infancia..e soñado tantas veces con el que ya perdi la cuenta.. son mil recuerdos en mi cabeza a su lado, mis palabras recordadas de su boca, miradas que nunca se borran de mi mente.. .no se como poder empezar de cero si lo llevo intentando desde que le dije adios com 13 años pero no dejo de llorar cada noche con el... aun con 21 años lloro por mi primer amor... porque le trate mal algunas veces porque tenia miedo de no ser la novia perfecta para el... porque no lo arriesge todo por su amor... porque no supe aprobechar los momentos a su lado chicas... os quiero contar tantas cosas que siento ahora mismo por el.. que no cabe aqui... solo siento mucha tristeza y rabia por que LE PERDI!!

y nose como ponerme en contacto con el,solo tengo su email,pero nunca responde ni para hablar ni para volver a vernos ni por lo menos tener una amistad y sacarme esa espinita de mi corazón,pero en su email me decia que no queria saber nada de mi,que le deje en paz,que no me conoce,que tiene novia...¿ pero porque me trata tan mal?¿porque no me da una oportunidad de ser aunque sea SOLO amigos? ¿porque me odia?

Yo solo quiero volver a verle una vez mas,¡solo una! no pido nada mas... el y yo acabamos muy mal cuando me fui con 13 años de la ciudad, solo quiero que acabemos bien y volver a verle,hablar con el,tomar algo.. ¿como puedo olvidarle?.... el fue el unico que me hizo feliz, que me demostro que le importaba y me queria, me hizo sentir afortunada estando a su lado y me dio tanto cariño esos años mientras yo lo pasaba muy mal con mi madre ... por eso y porque son muchos recuerdos me cuesta muchisimo olvidarle. y LO HE INTENTANDO, DE VERDAD!

algunos amigos me comprenden, otros no.. y me duele que no me entiendan! ellos no estuvieran esos años conmigo, viendo mi dia a dia, no saben lo que pase! ni lo que senti por ese chico! ojala estuvieran en mi lugar para que supieran que no es facil seguir adelante y olvidar a alguien que te hizo muy feliz.. en los peores momentos, cuando nadie estaba ahi, solo el.

Ahora,han pasado años,el segun lo que me dijo en el email, tiene novia,y no quiere saber nada mi,,,pero yo sigo echandole de menos,llorando por el cada noche,recordando los momentos maravillosos a su lado,llendo como un alma en pena a todos los sitios, sin ganas de reir, sin ganas de salir, sin ganas de nada,y todo el tiempo preguntandome el porque...el porque de que me odie o no me de una oportunidad para quitarme esa espinita clavado en mi interior, que no me deja seguir con mi vida.




Gracias por escucharme y por tener la paciencia de leer mi historia, nose describir mis sentimientos, pero espero haber echo llegar algo de mi a vosotras.


by : una chica sufriendo por amor&desamor

Ver también

A
an0N_862216799z
29/3/12 a las 15:31

Muchas gracias
gracias por contestarme, por tu consejo y por contarme tu historia! te expresas muy bien, y te e entendido perfectamente, lamento mucho lo que te paso con ese chico, y as tenido suerte de encontrar a otro que te quiera y que te haga feliz de verdad, espero que dureis para siempre!

yo aun no e encontrado a NINGUN chico que me haga olvidar a mi primer amor, ninguno me a echo sentir especial y la mas feliz del mundo como lo fui con el, pero no pierdo la esperanza, alomejor en cualquier momento aparece otro que me haga olvidar y hacer sonreir de nuevo.

muchas gracias guapa!!!

1 besito, y suerte con ese chico!

H
hocine_9097947
2/11/12 a las 21:16

Hola amiga te comprendo
agregame asi charlamos riverplate_92@hotmail.es

Q
qiuyun_6196922
14/11/12 a las 3:08

Te entiendo
te entiendo, es muy dificil olvida a alguien que en verdad amastes!! por que el primer amor no se olvida.... pues trata de buscarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram