Foro / Ocio

Ayuda tengo un pez beta y me tiene preocupado

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 17:53
G
gaston_6337935
4/11/10 a las 18:35

hola tengo un pez betta que ya va a cumplir 4 meses siempre ha sido muy activo nadab rapidisimo yo le hacia sonidos con la boca y el de una parecia emocionarse pues empezaba a nadar hacia donde yo estaba parado y segui mis dedos ya sabia cuando le hiba a dar comida y yo me pega la pepita al dedo y el saltaba del agua y se la comia.

sin embargo hace dos dias que esta todo raro esta en el fondo de la pecera no se mueve casi y de vez en cuando sube rapidamente y saca la boca como si hubiera comido lo cual pareciera estar hambriento pero cuando le hecho la comida casi nunca la ve no se la come y ayer en la noche se la metio a la boca pero boto buena parte de la comida yo siempre le doy una larva de mosquito al mediodia y en las mañanas y en las noches le doy una pepita de betacolor..

por favor necesito ayuda urgente pues me da miedo que se me muera mi fierita que ya sobrevivio a una que ni les cuento

Ver también

K
kausar_9591340
5/12/10 a las 17:53

Yo empezaria a descartar
que el ph sea el adecuado que los cambios de agua sean correctos que tenga suficiente oxigeno en el agua!! lo tienes solo o con otras especies??y creo que las larbas son 2 veces en semana no estoy muy segura si lo averiguo t lo digo.tanbien deverias de mirar que no tenga hongos ni mordidas por otro pez serte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram