Foro / Ocio

Ayuda urgente con mi perro

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 14:19
E
enma_6203787
29/4/16 a las 21:44

tengo un podenco ibicenco lo recogi con una semana de edad y ahora tiene ya 8años antes de nacer mi hijo era un perro bueno,noble y no solia hacer trastadas solo cogia comida si la dehabas en la mesa y te ibas de casa pero desde que llego mi hijo es un perro que se come los pañales,la basura,restriega el culo en el sofa y cama,se come las mantas y para colomo se pasa toooodo el dia llorando no ladrando,casi nunca ladra el llora y tengo ataques de ansiedad y nervios le estoy cogiendo mania nunca pense que podria estar asi (mi hijo se enfada y llora porque el perro no le hace caso y no juega con el) y mas lloros en casa no aguanto mas que hago???

Ver también

K
kelvin_7107071
3/5/16 a las 14:19

Celos
Lo que tienes es un caso clarísimo de celos. De manual. Es muy habitual, y tienes que tomar cartas en el asunto o irá a peor.

Tienes que intentar darle más cariño al perrito, que se sienta como parte importante de la familia y que tu bebé no le ha quitado el sitio.

Es un proceso lento pero, si no lo haces, desarrollará más celos y podría incluso ponerte agresivo.

Siento no poder darte mejores noticias. Yo he tenido siempre perritos y lo hemos solucionado con mucha paciencia. Algún amigo no ha aguantado y ha acabado desahaciéndose del perro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram