Foro / Ocio

Ayuda urgente los perros se mueren de frio

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 1:22
V
voica_6276783
26/11/05 a las 11:11

HOLA A TODOS,

NECESITO AYUDA, TENGO UNA CASA EN EL CAMPO Y CUIDO DOS PERROS DE UN VECINO QUE ES UN DESGRACIADO Y LOS DEJA SEMANAS SIN COMIDA, YO ME CUELO EN SU CASA, LES DOY DE COMER LES LIMPIO LAS HECES, LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI ESTUVE UNA SEMANA LLORANDO, DE LO FLAQUITOS QUE ESTABAN DURMIENDO SOBRE SUS CACAS, SON MUY BONITOS UNO ES UNA ESPECIE DE PASTOR ALEMÁN Y EL OTROS ES PEQUEÑITO, NECESITARÍA ALGUIEN QUE LOS QUISIERA ADOPTAR, SON ANIMALITOS LLENOS DE AMOR Y AGRADECIMIENTO, YO NO ME LOS PUEDO QUEDAR YA QUE ÉL ES MI VECINO, HE HABLADO CON LOS REFUJIOS, ESTÁN DESVORDADOS Y COMO TIENEN 9 AÑOS ME HAN DICHO QUE TIENEN POCA SALIDA PARA QUE SEAN ADOPTADOS. SOY DE BARCELONA, LA CASA ESTÁ EN LÉRIDA Y OS TRAERÍA AL QUE QUERAIS, SI QUEREIS VER LAS FOTOS DEJARME VUELTRO MAIL.

GRACIAS

Ver también

X
xinjie_9153507
26/11/05 a las 17:23

A ver...
yo no me puedo quedar con ninguno,pero te voy aq ayudar a difundir mandame fotos en cuanto puedas y me pongo manos a la obra,por cierto que harias con tu vecino?le dirias algo o se los quitarias?pobres animales,el muy hijo de ... mandamelas pronto vale?

V
voica_6276783
28/11/05 a las 17:57

No puedo denunciar
Y YA HE HABLADO CON LAS PROTECTORAS Y NO TIENEN SITIO.

V
voica_6276783
28/11/05 a las 18:27

Lo siento
pero no puedo denunciar, y tampoco los voy a llevar a una perrera aquí se siguen sacrificando igual y las condiciones son pésimas.

gracias

V
voica_6276783
28/11/05 a las 18:38
En respuesta a xinjie_9153507

A ver...
yo no me puedo quedar con ninguno,pero te voy aq ayudar a difundir mandame fotos en cuanto puedas y me pongo manos a la obra,por cierto que harias con tu vecino?le dirias algo o se los quitarias?pobres animales,el muy hijo de ... mandamelas pronto vale?

No le pienso decir nada
hola moni23,

ahora te pasaré las fotos, es que la situación es complicada, los perros llevan practicamente toda su vida así pero entonces ellos vivian en la casa y de alguna manera no les faltaba la comida yo hace poco compré una casa vecina y un día me dió por asomarme y ver la situción y pregunté a los otros vecinos sobre la situación de esos perros y todo el mundo lo sabía pero nadie dice nada por que se ve que la familia... tela!! entonces yo llamé a las protectoras de lérida y barcelona pensé en llevarmelos por la noche y no decir nada, pero no tienen sitio. entonces necesito de alguien que los quiera y yo me los llevaría sin decir nada.

gracias

V
voica_6276783
12/12/05 a las 18:06

Nadie me ayuda
He ido a medioambiente, la policia y protectoras y encima lo que me han dicho es que me pueden denunciar por entrar en la casa, medioambiente lo único que se preocupaba es que fueran solventes, al no serlos no les interesa el caso, las protectoras están a tope y la policia lo único que me dijo es que les pondrian una multa y los perros a la perrera y en esa opción corro el riesgo que me envenenen a los mios.
si alguien tiene una solución

X
xinjie_9153507
12/12/05 a las 21:45

Difundido
hola guapa ,acavo de copiar tu mensaje en un foro mas activo con el tema de ayudar animales a ver si hay suerte pero tu sobre todo no los dejes que eres su unica salida pobrecillos,y mandame fotos que sera mas facil la difusion roxette100@hotmail.com.

G
gudrun_5789933
12/12/05 a las 21:51

Erika
necesito direccion exacta del lugar, si tienes el nombre del cabronazo tambien, necesitaremos fotografias de como estan los perros, en cataluña ya sabes que la nueva ley los ampara ,
si puedes ponte en contacto con animanaturalis.
http://www.animanaturalis.com
o http://libera.org
diles que te lo ha dicho carol, activista,a ver si podemos ponerle una denuncia y llevarnos a esos perros de ahi

mandalesl un mail y podras hablar mejor y buscar alternativas.

G
gudrun_5789933
12/12/05 a las 21:53

No entra en vigor hasta el 2007
por desgracia

V
voica_6276783
13/12/05 a las 18:52
En respuesta a xinjie_9153507

Difundido
hola guapa ,acavo de copiar tu mensaje en un foro mas activo con el tema de ayudar animales a ver si hay suerte pero tu sobre todo no los dejes que eres su unica salida pobrecillos,y mandame fotos que sera mas facil la difusion roxette100@hotmail.com.

Hola monis23
no recibiste las fotos? te las envié ya hace.

X
xinjie_9153507
13/12/05 a las 23:39
En respuesta a xinjie_9153507

Difundido
hola guapa ,acavo de copiar tu mensaje en un foro mas activo con el tema de ayudar animales a ver si hay suerte pero tu sobre todo no los dejes que eres su unica salida pobrecillos,y mandame fotos que sera mas facil la difusion roxette100@hotmail.com.

Que va
hola!pues te juro que no me han llegado y hacen falta para poder ayudarles ,en el otro foro me las piden ,mandamelas otra vez a ver si esta vez si me llegan,mi dire es:roxette100@hotmail.com.

V
voica_6276783
14/12/05 a las 11:03

Último recurso sin exito
como último recurso y viendo que los animales habian estado una semana sin agua, pensamos mi vecina y yo que no los querian, por la mañana hacía mucho frio y estaba todo lleno de escarcha, al pequeñín le habían salido unas heridas en las patas, supongo que de mordeduras de ratas, así que cogimos y nos fuimos a buscar a ese desgraciado a donde vivía, una nueva casa que se ha comprado en otro pueblo. Llegamos con toda la buena intención del mundo y le preguntamos si quería a los perros ya que estaban desatendidos, él contestó que sí que los quería, que no quería verme más en su terreno, que no pasase a darles de comer y que él iba cada semana, cosa que hacía como 1 mes que no venía , si no fuera por nosotras los perros estarían muertos, me quedé sin palabras y claro ahora como lo demuestras? los perros están más gorditos que he de hacer? no darles de comer hasta sacar unas buenas fotos? al grande le faltaba todo el pelo de cintura para abajo y ahora ya le ha crecido, llevamos desde octubre alimentandolos, y encima nos dice que quiere a los perros y que están en perfectas condiciones. os paso las fotos pero ahí ya levabamos dos semanas dandoles de comer, les había sacado 7 bolsas llenas de heces con una pala y los habíamos duchado, ahora si la administración quire ver fotos más penosas, las tendrá ya que yo ya he sido avisada si volvía a entrar a la casa. No se de que nueva ley hablais, pero se siguen sacrificando a los perros y perro que entra en la perrera es perro muerto, si no dicen ue están enfermos es atacado por otros perros, mi intención era quedarmelos pero ya no puedo y esa es una zona de caza, donde llegan los cazadores orgullosos con sus perros en remolques y sus carteles de que el año pasado matarón 500 jabalís, estoy muy harta de esta gente y ahora mismo lo único que siento es odio. Me voy por la montaña a recoger perdigones y quitar trampas pero lo único que voy a conseguir es que me peguen un tiro.

un saludo

V
voica_6276783
14/12/05 a las 11:48
En respuesta a gudrun_5789933

Erika
necesito direccion exacta del lugar, si tienes el nombre del cabronazo tambien, necesitaremos fotografias de como estan los perros, en cataluña ya sabes que la nueva ley los ampara ,
si puedes ponte en contacto con animanaturalis.
http://www.animanaturalis.com
o http://libera.org
diles que te lo ha dicho carol, activista,a ver si podemos ponerle una denuncia y llevarnos a esos perros de ahi

mandalesl un mail y podras hablar mejor y buscar alternativas.

Gracias
mandaré un mail.

X
xinjie_9153507
14/12/05 a las 11:54
En respuesta a voica_6276783

Último recurso sin exito
como último recurso y viendo que los animales habian estado una semana sin agua, pensamos mi vecina y yo que no los querian, por la mañana hacía mucho frio y estaba todo lleno de escarcha, al pequeñín le habían salido unas heridas en las patas, supongo que de mordeduras de ratas, así que cogimos y nos fuimos a buscar a ese desgraciado a donde vivía, una nueva casa que se ha comprado en otro pueblo. Llegamos con toda la buena intención del mundo y le preguntamos si quería a los perros ya que estaban desatendidos, él contestó que sí que los quería, que no quería verme más en su terreno, que no pasase a darles de comer y que él iba cada semana, cosa que hacía como 1 mes que no venía , si no fuera por nosotras los perros estarían muertos, me quedé sin palabras y claro ahora como lo demuestras? los perros están más gorditos que he de hacer? no darles de comer hasta sacar unas buenas fotos? al grande le faltaba todo el pelo de cintura para abajo y ahora ya le ha crecido, llevamos desde octubre alimentandolos, y encima nos dice que quiere a los perros y que están en perfectas condiciones. os paso las fotos pero ahí ya levabamos dos semanas dandoles de comer, les había sacado 7 bolsas llenas de heces con una pala y los habíamos duchado, ahora si la administración quire ver fotos más penosas, las tendrá ya que yo ya he sido avisada si volvía a entrar a la casa. No se de que nueva ley hablais, pero se siguen sacrificando a los perros y perro que entra en la perrera es perro muerto, si no dicen ue están enfermos es atacado por otros perros, mi intención era quedarmelos pero ya no puedo y esa es una zona de caza, donde llegan los cazadores orgullosos con sus perros en remolques y sus carteles de que el año pasado matarón 500 jabalís, estoy muy harta de esta gente y ahora mismo lo único que siento es odio. Me voy por la montaña a recoger perdigones y quitar trampas pero lo único que voy a conseguir es que me peguen un tiro.

un saludo

Erika ,no le hagas ni ... caso
pues eso,si te los llevas quien va a demostrar que te los has llevado tu?no hay pruevas y por amor de dios ,no dejes de cuidarlos solo por que te haya amenazado,son seres vivos por dios !que si no es por ti estarian muertos ,como site quiere decir el peor insulto del mundo,no dejes que se mueran,voy aponer ahorita mismo las fotos en la pagina de animales a ver si hay suerte y alguien los puede tener aunque sea en acojida.

M
mohsen_8872010
5/1/12 a las 1:22

Hay refugios en barcelona
seguro k en alguno los acogen si no tambien se puede denunciar al vecino por tenerlos en malas condiiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook