Foro / Ocio

Ayuda urgente o consejos espero respuestas por fa!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 19:51
J
joseph_8636660
11/10/08 a las 9:44

Os cuento resumidamente.mi madre cogio una gatita en un parking cuando tenia 3 meses,desde chica fue algo agresiva pero nos encarinamos con ella.. despues ellos se fueron al extranjero y yo me quede con ella para terminar mi instituto ,la premio un gato y tuvo 4 hermosos gatitos al empezar el verano me mude a alemania el dia en que me fui la gata empezo con el celo solo me lleve conmigo a los bebes y la gata se me escapo por lo caliente que estaba ...me arano ... lo pase muy mal ...hasta llore por haberla dejado sola pero no pude hacer mas...

Solo me quede con uno de los bebe, ahora tiene 5 meses y esta hermosa y es muy carinosa .hace una semana regrese a espana de visita y tambien para ver la posibilidad de encontar a la madre (ala gata mayor) por suerte la encontre y tambien me encontre con la sorpresa de que habia sido madre por segunda vez aunque esta vez solo encontre a un gatito.No me lo pense dos veces y me los traje a Alemania.

Aqui empieza el problema .... la gata mayor y su gatita de la primera camada no se pueden ver se bufan mutuamente (hasta detras de las puertas) ya me han aranado varias veces muy fuerte . La menor se lleva mas o menos con el nuevo bebe. pero las otras no se pueden ver, las tengo simepre separadas .No se que hacer si operarlas para que se tranquilizen (es mito o realidad eso se tranquilizan????) .la situacion debe parar.. no se puede vivir asi . y la verdad no me gustaria llevar a la mayor a un asilo de gatos no quiero que sufran

Que me recomendais o aconsejais ? espero y agradesco vuestras opiniones .

Ver también

I
izargi_6910688
19/10/08 a las 5:21

Yo pase por esa situacion
la gata mayor esta celosa mantenlas apartadas por unos dias pero deja que se vean en tu precencia para que se acostumbren yo tengo la abuela una hija y una nieta al principio la abuela peleaba con su hija y le hacia puf a la bebe pero segun pasaron los meses ya se pelean menos solamente la abuela trata de alejarlas de su alrededor con un sonido pero ya no se pelean incluso comen juntas piensa que cuando la bebe cresca su mama a rechazarla y no la vas a llevar a un asilo tambien dales tiempo y todas viviran en paz

I
iriana_8328631
16/11/08 a las 19:51
En respuesta a izargi_6910688

Yo pase por esa situacion
la gata mayor esta celosa mantenlas apartadas por unos dias pero deja que se vean en tu precencia para que se acostumbren yo tengo la abuela una hija y una nieta al principio la abuela peleaba con su hija y le hacia puf a la bebe pero segun pasaron los meses ya se pelean menos solamente la abuela trata de alejarlas de su alrededor con un sonido pero ya no se pelean incluso comen juntas piensa que cuando la bebe cresca su mama a rechazarla y no la vas a llevar a un asilo tambien dales tiempo y todas viviran en paz

Yo tambien necesito ayuda!
Ayer se metio a mi casa de manera muy agresiva una gata adulta con un animal en la jeta, no hubo poder humano capaz de sacarla, yo estaba muy asustada por que pense que era un raton muerto, ademas no me gustan mucho los gatos, mi apartamento es pequeño (apartaestudio) y tengo dos niños aun peuqeños, la situacion es que esta gata se metio en la parte baja de mi closet en posicion de "NI SE LE OCURRA ACERCARSE" mi esposo logro ver que lo que traia en la jeta era un gatito, asiq ue entendimos la actitud de la gata y que lo que pasaba era que estaba buscando refugio porque estaba recien parida, estaba lloviendo y por supuesto aunque los gatos no son animales de nuestra preferencia no fuimos capaces de echarla, le hicimos una cama con una caja de carton y espuma, le dimos leche y atun, en fin logramos que se calmara y que comiera, ademas de ponerla a ella y su gatito en la cama improvisada, mas o menos 1 hora despues la gata salio del apto por la misma ventana que entro (mi esposo y yo pensamos que lo iba abandonar...) mas o menos 40minutos despues volvio con otro gatito en la jeta, en total ayer pario 4, hoy en la mañana madrugo a salir y volvio como a las 8am con otro gatito, tengo muchas dudas y NECESITO MAS QUE AYUDA Y ORIENTACION:
1. Cuanto puede durar pariendo gatos? y cuantos puede llegar a tener?
2. No se que darle de comer a la gata, necesito opciOnes de alimentos que no le hagan daño, que le alimenten lo suficiente como para alimentar bien a sus gatitos y que ademas, resulte economico.
3. A quien puedo acudir para que los adopte? es necesario que acepte a todos y en lo posible desde ya, ademas necesito saber cuando es prudente hacerlo?sin poner en riesgo la vida de los gatitos? me han recomendado varias personas botarla a la calle, pero no soy capaz, el problema que tengo es que vivo en un apartaestudio, se que el asinamiento es la peor opcion ya que genera muchas enfermedades, (2 adultos, 2 niños y 6-7-8...no se cuantos gatos es mas que asinamiento!) ademas del asinamiento, mi esposo es asmatico y por supuesto aunque me encariñara no los puedo tener por mucho tiempo.
4. Lo otro que me preocupa es que no conozco de donde viene la gata, creo que es callejera, no se si esta sana, me imagino que esta sucia, no se como asearla, con que, cada cuanto(mientras le encuentro hogar), no se como identificar si se puede convertir en un factor de riesgo para mis hijos..., MEJOR DICHO NO SE QUE HACER. POR FAVOR AYUDEME, NECESITO ORIENTACION, SABER A QUIEN AUDIR, QUE HACER.
GRACIAS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir